Saltar al contenido
eghon

Dual Massiel - Almendra en Huerfanos

Mensajes recomendados

Este relato es del dia miercoles 17 a las 19:45 aprox.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 + tips muy merecidos

Conserje = no

Fono = 6331449

Horarios = no se

Comunicación = Cordial

Ambiente, Recepción = Bueno

 

Notas del Servicio:

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = En aumento

Edad = ?

Estatura = 1.58

Contextura = Rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Excelente

Masaje= Muy bueno

Sensitivo= Excelente, muy bueno

Besos = Ricos con tutty

Pechos = Muy ricos

Cola = Exquisita

Oral = Impresionante, ufffffffffff

Movimientos Pélvicos = Se mueve muy bien

Calidad de Sonido = Normal

Atención = De alta calidad, de lujo.

 

 

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = Subiendo

Edad = 22 ?

Estatura = Bajita Exquisita

Contextura = Rica delgadita, pelo crespo

Cara = Muy Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Excelente

Masaje= Bien

Sensitivo= Excelente, muy bueno

Besos = Ricos

Pechos = Ricos

Cola = Exquisita

Oral = Muy Bueno

Movimientos Pélvicos = Muy bien

Calidad de Sonido = Normal

Atención = De lujo.

 

 

Llego a la hora acordada, me hacen pasar al box, grande y muy comodo, espero algunos minutos y aparece la linda y simpatica Massiel, paso a la ducha, vuelvo al box, Massiel me dice que ella empezara con el masaje mientras esperamos que llegue Almendra que esta en la ducha. Me realiza un excelente masaje por todo mi delgado y largo cuerpo, luego de unos minutos entra Almendra al box, nos presentamos, me realiza un corto masaje en las piernas ya que Massiel ya me tenia completamente descontracturado.

 

Entonces empieza lo mejor, entre las dos empiezan a besar todo mi cuerpecito, se desprenden lentamente de sus prendas quedando solo en diminutos colaless, una a cada lado de la camilla. Massiel me dice que me voltee, obedezco, besitos a los pechos de ella y de Almendra, luego Massiel ataca al niño como ella sabe hacerlo, al mismo tiempo Almendra pasa su lenguita por mi pecho bajando lentamente a las cercanias del niño, entonces Massiel coloca al niño en la boca de Almendra y empieza con un muy buen oral, Massiel domina toda la situacion como la maestra que es, dandole indicaciones a Almendra. Me bajan de la camilla y Massiel sigue con otro oral yo de pie y ella en cuclillas, mientras Almendra y yo nos acariciamos, uffffffff........

 

En ese momento decido subir a Almendra a la camilla y comenzar un ataque con mi lengua a la niña de ella, exquisita me la comi todita, se mojaba y se escuchaban pequeños quejidos de placer, al mismo tiempo que yo hacia esto que creen que hacia Massiel, si continuaba con un oral de antologia. Luego Massiel se une a mi y empieza a hacerle cariñitos a la niña de Almendra con sus deditos, y empezamos a besar entre los dos los pechos de Almendra, ufffffff que vision, me tenian a 1000.

 

Massiel me sienta en una de las sillas del box y le indica a Almendra que se ubique junto a ella y frente al niño, las dos hincadas, empiezan con un oral doble, las dos al mismo tiempo, despues se ivan turnando y siempre a indicacion de Massiel hacia Almendra. Al rato Massiel se para y deja solita a Almendra que recibe toda mi energia en su face, quedando relajadisimo.

 

Ellas me contaron que este fue su primer dual juntas y que sintieron que se complementaron muy bien, y yo opino lo mismo. Ellas me pidieron que el relato fuera tal cual fue y no me guardara nada.

 

Massiel una maestra y Almendra una aprendiz muy obediente. Gracias a las chicas por su atencion de lujo.

 

Y volvere siempre................ :gathering:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recrestas la experiencia al limite y el relato la cagoooooo,notaaaaable....el oral de la Massy es extraordinario,y si la Almendrita es una buena alumna,uuuufffff,habrá ke afirmarse......KEDE CALIEEEENTEEEEE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya dije que almendra se las trae ,

 

y Masiel bueno es Masiel

 

yo creo que amerita el titulo de dual de la muerte , esperen que se suelten estas cabras y ufff

 

aun que hay otro dual que tengo en mente en se local mmmmm :bow_arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de haber leído el reporte, todo fue como inconsciente, autómata. La llamada por teléfono, la pregunta por los precios para la K por el dual, no se cómo ni cuando pasaron las cosas, pero ahí estaba, caminaba por el viejo edificio de Santiago Centro, seguido por algun alma en pena. Me sentía observado mientras caminaba sólo por el pasillo de ese antiguo edificio, el ajedrez de las viejas baldosas, las oficinas de abogados retrocedían y miraba las grietas de las paredes, sólo estuco creo, Magaly me abre y esto ocurre:

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 + tips

Conserje = Iba en estado de hipnosis, nunca lo he visto

Fono = está en mi inconsciente

Horarios = de 11 a 20:30 creo

Comunicación = Cordial

Ambiente, Recepción = Muy bueno

 

Notas del Servicio:

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = Tiene un embrujo peligroso

Edad = 41, no pregunté ella me la dijo

Estatura = 1.63?

Contextura = Mujer adulta pero guapísima, está perfecta

Cara = Atractiva

Nivel de Phothoshop = no creo que tenga

Trato = seductor

Masaje= Fue como fumarse un cuete

Sensitivo= Sublime

Besos = Hot

Pechos = generosos sin exagerar

Cola = bien

Oral = bueno, levemente brusca (agradable)

Movimientos Pélvicos = Ella es tremenda

Calidad de Sonido = Excitante

Atención = Para quedarse

 

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = Me salvó mi estado catatónico

Edad = no pregunté

Estatura = 1.60?

Contextura = de bailarina pero un poco más voluptuosa

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = no creo que tenga

Trato = exquisito

Masaje= Fue como fumarse otro cuete

Sensitivo= Infinito

Besos = Perfectos

Pechos = de escultura

Cola = Rica

Oral = Ho Dios mío, creo que me desdoblé o algo así

Movimientos Pélvicos = Peligrosos

Calidad de Sonido = Excitante

Atención = Tremenda

 

Dentro del box espero, sigo con una sensación rara, estaba como ausente, ¿sería mi instinto que me decía que debía buscar un mecanismo de defensa para enfrentarme a lo que venía?, estuve como ausente un rato, pero un hecho quebró mi extraño estado.

 

Apareció Antonia, venía a saludarme, linda ella, con sus rizos y sus ojitos pícaros, me dijo un par de cosas privadas, pero me trajo la bata y la toalla, que mejor, 3 chicas preocupadas de mi persona, (me dije), mientras volvía en mi, aparece Massiel con su sonrisa sensual y su interesante mirada.

 

Me hizo seguirla hasta el baño, el agua me volvió a mi estado anterior, les juro que no me había fumado nada, pero no sé en que momento estaba sobre la camilla. Espere…seguí sintiendo que alguien o algo me observaba, pero no le di importancia, ellas llegaron, se pusieron de acuerdo a que lado ponerse y empezaron un masaje increíble, yo no sabia a lo que iba, les aseguro que no estaba preparado.

 

Mientras las manos de Massiel sacaban los nudos de mi espalda y mis hombros, Almendra aliviaba mis pies cansados, recorría mis tensas pantorrillas, luego era un ejercito de manos, que viajaban por mis brazos, mis músculos agarrotados cedían, a veces rozando partes sensibles y placenteras, a veces relajándome al borde del sueño, pero siempre con una sensualidad, y un tino de tocarme justo el punto que me despertara.

 

Luego de que esas manos me llevaran a volar exquisitamente, sentí que era lo que necesitaba, pero cuando pensé que todo era perfecto, las lenguas de las ninfas recorrían mi cuerpo; placer, placer y mas placer, sentir respirar a Massiel en mi oído, a Almendra, sentir su desnudez en mi cuerpo sin poderlas ver, fue la antesala de algo para lo que jamás me preparé.

 

Sólo un susurro me dio la orden, me di vuelta, las manos de las musas hacían gozar mi parte más íntima, los besos exquisitos de Almendra, la expertice de Massiel, cada punto, tantas manos, sentir sus bocas por mi cuerpo, luego vino lo celestial.

 

Me levantaron de la camilla, solo tengo imágenes como flash backs, besos entre tres, caricias, una ayudando a la otra, sometiéndola ante mi, los dos contra una, las dos contra mi, roces peligrosos, me intentaron violar, me resistí, pero de excitación casi caigo, sudamos, gemidos, cabello, lenguas, besos, desnudez, placer y…….

 

El final, fue otra fotografía lasciva, caliente, nos reímos, fue una travesura de a tres, es una experiencia fuerte, buena, placentera, agradable, Massiel y Almendra mezcladas son desde hoy una poderosa droga.

 

Volveré? Las drogas provocan adicción.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...