Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

el otro dia tuve con ella....

es muy rica...flaquita, un culo eskisito, tetas siliconadas ricas!....

es muy simpatica, con el movimiento de ese culo calienta!...

 

 

ahora salio dice que es un solo contacto...pq sabe con un par de movimiento de ese culito redondito eskisito, te manda cortina altoque!...

 

pilla la cabra....

 

pero igual me la repito! jaja..es q ta muy guena... y barateli!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia tuve con ella....

es muy rica...flaquita, un culo eskisito, tetas siliconadas ricas!....

es muy simpatica, con el movimiento de ese culo calienta!...

 

 

ahora salio dice que es un solo contacto...pq sabe con un par de movimiento de ese culito redondito eskisito, te manda cortina altoque!...

 

pilla la cabra....

 

pero igual me la repito! jaja..es q ta muy guena... y barateli!...

 

Ojo con la promo....yo me quise atender con la Antonia, pero quien responde el celu y te atiende en Encomenderos es la Magda. Igual la Magda es rica, pero NO es la Antonia.

 

Favor actualizar la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la Anto no atiende más, nunca más y desde hace meses.... La perdimos para siempre y que bueno que así fue, por ella claro, nosotros perdimos una tremenda mina.

 

La que atiende es la Magda, así que don Klono, que ponga fotos reales para no engañar a los foreros, en todo caso, a mi juicio, la Magda es harto más rica que la Anto, que era más rellenita, las últimas veces no estaba tan en forma, pero muy linda de cara eso sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho nada... Cuando fuí a comienzo del mes a mi me atendio la misma mina que aparece en las fotos, es la Antonia o la Magda ???

 

Si fuiste a principios de mes es imposible que te haya atendido la Anto, ella hace meses que no trabaja te debe haber atendido la Magda, que es un poquito mayor, más flaquita (la Anto es harto mas rellenita), con unas tetits operadas, las de la Anto son naturales y bien ricas, por darte algunas diferencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho nada... Cuando fuí a comienzo del mes a mi me atendio la misma mina que aparece en las fotos, es la Antonia o la Magda ???

 

Si fuiste a principios de mes es imposible que te haya atendido la Anto, ella hace meses que no trabaja te debe haber atendido la Magda, que es un poquito mayor, más flaquita (la Anto es harto mas rellenita), con unas tetits operadas, las de la Anto son naturales y bien ricas, por darte algunas diferencias

 

 

 

Con esa descripción Don Gigo, me queda claro que era la Magda con la que me atendí. En todo caso no me quejo para nada, como usted dice, la mina es bastante rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...