Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, en caso que quiera dejar de hacerle honor a su nick, le puedo ayudar con un par de consejos...

Atte.

B.E.

Publicado

muy exquisita

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

alguno que haya incursionado últimamente?, yo las veces que he tratado de llamar no ha habido caso...

y weno, por los escasos reportes que hay es como para decir next como dijo maximus :S

Publicado

Esta mujer se ve encantadora, la veo y cada vez me encanta más, muy exquisita.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

porfin me comunique...

y debo decirles que es exquisita...muy simpatica, caliente y peligrosamente rica.

me dejo enfermo...

creo que volvere!

un besote Antonia...lo pase la raja!

Publicado

Me atendí con ella hace un tiempo y las fotos parece que son muuy antiguas. Hoy está bastante mas rellenita.

Es super simpática, no dá besos ni piquitos y no aplica *.

(informe actual)

CHAO

Publicado

Ayer logre atenderme con esta musa, es muy linda, me atendio muy bien, es para repetirse todo el rato....a fines de mes ire nuevamente....

Publicado

Guapisima ella. Se supone que debo presentarme pero no encontre donde. Alguien sabe si las chicas aplicaran drugs genital que es increible. Gracias, nuevo por aquí así que agradecere guia.

Publicado

consulta:

alguien se ha atendido ultimamente con ella ??

adonde esta link de los report... no lo pude encontrar... o será que amaneci medio weon hoy....

saludos.

El Sexo Mata al Hombre.... Pero el Hombre no le teme a la muerte!!!
Publicado

Antonia

Me gustaria saber si los servicios completos que dicen en la publicacion, incluyen americana y anal, ya que en cada comentario que he leido,,dice que no ha pasado nada ...

saludos

Publicado
adonde esta link de los report... no lo pude encontrar... o será que amaneci medio weon hoy....

estimado, esta en la página anterior, pero de todos modos aca lo dejo:

Reportes sobre ANTONIA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

el otro dia tuve con ella....

es muy rica...flaquita, un culo eskisito, tetas siliconadas ricas!....

es muy simpatica, con el movimiento de ese culo calienta!...

ahora salio dice que es un solo contacto...pq sabe con un par de movimiento de ese culito redondito eskisito, te manda cortina altoque!...

pilla la cabra....

pero igual me la repito! jaja..es q ta muy guena... y barateli!...

Publicado
el otro dia tuve con ella....

es muy rica...flaquita, un culo eskisito, tetas siliconadas ricas!....

es muy simpatica, con el movimiento de ese culo calienta!...

ahora salio dice que es un solo contacto...pq sabe con un par de movimiento de ese culito redondito eskisito, te manda cortina altoque!...

pilla la cabra....

pero igual me la repito! jaja..es q ta muy guena... y barateli!...

Ojo con la promo....yo me quise atender con la Antonia, pero quien responde el celu y te atiende en Encomenderos es la Magda. Igual la Magda es rica, pero NO es la Antonia.

Favor actualizar la info.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Efectivamente la Anto no atiende más, nunca más y desde hace meses.... La perdimos para siempre y que bueno que así fue, por ella claro, nosotros perdimos una tremenda mina.

La que atiende es la Magda, así que don Klono, que ponga fotos reales para no engañar a los foreros, en todo caso, a mi juicio, la Magda es harto más rica que la Anto, que era más rellenita, las últimas veces no estaba tan en forma, pero muy linda de cara eso sí

Publicado
No cacho nada... Cuando fuí a comienzo del mes a mi me atendio la misma mina que aparece en las fotos, es la Antonia o la Magda ???

Si fuiste a principios de mes es imposible que te haya atendido la Anto, ella hace meses que no trabaja te debe haber atendido la Magda, que es un poquito mayor, más flaquita (la Anto es harto mas rellenita), con unas tetits operadas, las de la Anto son naturales y bien ricas, por darte algunas diferencias

Publicado

Que linda mujer, y con esas lolas........ me encantaria poder comerme esa colita, vamos a ver si para el proximo viaje a Santiago le doy un regalo al niño.

Publicado

OJALA QUE LAS MUSAS HAGAN WENAS PROMOCIONES YA QUE MARZO NOS DEJO MEDIOS TIRITONES

QUE VUELVAN LAS PROMOS DE ANTAÑO!!!

• Administrador
Publicado
NUEVO FONO : 8 8255123

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

buenos comentarios, no habia reparado en ella, generalmente ni miro las q no muestran la cara

adelante estudios

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado
No cacho nada... Cuando fuí a comienzo del mes a mi me atendio la misma mina que aparece en las fotos, es la Antonia o la Magda ???

Si fuiste a principios de mes es imposible que te haya atendido la Anto, ella hace meses que no trabaja te debe haber atendido la Magda, que es un poquito mayor, más flaquita (la Anto es harto mas rellenita), con unas tetits operadas, las de la Anto son naturales y bien ricas, por darte algunas diferencias

Con esa descripción Don Gigo, me queda claro que era la Magda con la que me atendí. En todo caso no me quejo para nada, como usted dice, la mina es bastante rica.

Publicado

chucha... y quien me atencio a mi entonces..jajajja para ser presiso fui como el 25 de marzo .. era una flaquita . con siliconas. estaba rika.. pero si no era la antonia.. habra que llamar a la verdadera.. !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...