Saltar al contenido
fox246

ANGELES

Mensajes recomendados

Holas colegas

 

Me decidi a tomar el diario, ya que hace rato las minas de puerto montt no se hacen presente en esta ciudad, lo cual deja un margen bastante estrecho a lo que , un buen servicio se refiere,

Bueno hay algunas ,pero el putero profesional necesita mas.

 

Asi que la elegida por tinca fue, ANGELES (diario austral 1224) quisiera ese numero tallado en mi tumba.

 

El asunto que esta mina trabaja en el edificio blanco, frente a la C.C.U. con otras niñas , algo muy parecido al del puterio yungay- carrera , el asunto es bien curioso, ya que , que realmente no siempre contesta la misma mina , quisas debe ser la cabrona o algo asi, pero eso si , que es bastante convisente, y tiene buena labia, la vende bien , asi que como la esperiencia ya me ha enseñado, hago todas las preguntas de su servicio para no llevarme sorpresas posteriores (leer manual del estokador) …. Pero igual ,cuando me salen con wuea las mando a la chucha, incluso ya casi intaldos

 

Bueno , la conoci y la encontre buena mosa, no despampanante , pero es lago asi como esas mamitas jovenes que te gustaria puro darle. El trato fue sobrio, pero no pesada

Puede ser que llegue en un mal momento o puede ser que realmente sea su forma con los clientes

O quizas le falte oficio

 

 

Nombre = angeles

Edad = 25

Internet= diario

Costo= 20.000 media hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= edificio blanco frente ccu

Lugar= departamento

Tipo= independiente o mixto

Conserje= no

Fono= no recuerdo pero parece que ha ido cambiando

Horarios= hasta las 12 de la noche mas menos

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= saldria con ella

Estatura = 1.63 mas meno

Contextura = delgada un poco pareja

Cara = buena mosa , morenita pelo mas menos corto rasgos finos almenos bien para mi

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: amable , es que estoy re acostumbrado que me traten rebien

Besos = como que ponia la boquita realmente poco ( es que parece que no da , asi pregunten antes)

Tetas = chicas medias caidas

Culo = le falta pero tiene

Pussy = no se deja con los dedos , no estaba depilada

Oral = bastantre fome

Movimientos pelvicos = se mueve bien pero , parece que no tenia muchas ganas

Calidad de sonido= poco

Anal = no

Ambiente = pieza ordenada

Atención= trato de ser amable , pero no le quedaba muy bien

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte= si la mina fuera figosa seria un dato calao , pero con migo almenos no lo fue. Bueno es cuestion de quimica ,que realmente es un TEMA ,

 

POR QUE NO HAY COMO ENCONTRARSE CON UNA PUTA QUE ESTE RE CALIENTE, SI LES CONTARA……..

 

SE DESPIDE

 

FOX246

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = como que ponia la boquita realmente poco ( es que parece que no da , asi pregunten antes)

Oral = bastantre fome

Movimientos pelvicos = se mueve bien pero , parece que no tenia muchas ganas

Atención= trato de ser amable , pero no le quedaba muy bien

A veces es uno el que anda fome y ahí el polvo sale fulero aunque la mina sea una bestia.

Ahora, si usted andaba de buen ánimo pa'l catre y la mina se le portó así, entonces ni hablar po': fue un guatazo.

Y después de un guatazo hay que sacarse el mal sabor de boca con un Dato Calado.

 

Ah, y ¿qué significa "figosa"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que tenia buen animo

 

el asunto es que trato de ser muy objetivo y dejo el tema abierto para una opinion global

 

y si alguien tuvo un servicio diferente , bueno, entonces no le guste a la weona no ma poh

 

por muy puta que sean estas minas , igual tienen estomago

 

aaa la wea de figoza quise escribri "fogosa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que tenia buen animo

 

el asunto es que trato de ser muy objetivo y dejo el tema abierto para una opinion global

 

y si alguien tuvo un servicio diferente , bueno, entonces no le guste a la weona no ma poh

 

por muy puta que sean estas minas , igual tienen estomago

 

aaa la wea de figoza quise escribri "fogosa"

Chucha Colega , no se haga tanta propaganda...

como va ha ser tanta la gueva...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que tenia buen animo

 

el asunto es que trato de ser muy objetivo y dejo el tema abierto para una opinion global

 

y si alguien tuvo un servicio diferente , bueno, entonces no le guste a la weona no ma poh

 

por muy puta que sean estas minas , igual tienen estomago

 

aaa la wea de figoza quise escribri "fogosa"

 

 

 

colega...no se procupe ,para ser objetivo a veces ay que ser crudo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es una flaquita pelo hasta los hombros... y atiende en edificio frente a la ccu la conozco y la verdad es que es medio lenta pa la cuestion... de hecho un dia entre y me atendio ella y me llevo a la pieza para luego empezar a vueltas y mas vueltas, hasta que aparecio otra chica que la conocia y le pedi que me atendiera.... pero la mina es medio lenta o sin ganas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...