Saltar al contenido
andresalbo82

Daniela de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Lo mismo, yo creo que la dama es mas gruesesita que en las fotos¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
me parece que si estuvo`por estos lados fue hace tpo

también me da esa impresión, es cara conocida, busqué en mis archivos, pero nada, ya me voy acordar si ha usado otro nombre.

Para mi que se fueron al chancheli con photoshop.

la cintura está practicamente dibujada, y se les paso la mano, no creo que sea así, dejo el registro gráfico de la chica,y el fono para futuras busquedas: 78414926

4239111daniela1.jpg 4239139daniela2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Se ve tentadora y de 1.58 m, chiquitita.

Ya saldrá un kamikaze catador.

Publicado

puta las mina rica, ojala estuviera mejor financieramente!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Aparentemente es el mismo fotógrafo que retrata a las chicas de Traviesas (maura, luciana, etc).

En esas fotos hay harto fotoshop así que hay que ir preparado....

Suerte..

Publicado

Además es VIP, y solo tiene una evaluación en Relax¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo la conoci el viernes pasado ,y puedo decir k tiene un cuerazo ,k te lo encargo ay k negociar el precio son un grupo de chicas colombianas k estan en bilabao c/ tomas moro a la chucha .................pero la mina es rica eso si ......manaña espero hacer la tablita ok

Publicado

Xuxa justo paso por allí.. si la enceuntro en la calle.. La Mato..!!!! :smileysex:

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Nada de photoshop para los que tienen dudas muuuuy riiica y simpática, 60 LK

mmmhhhh....yaaa?...

de una, sin presentarse, ´dice q es rica y lanza precio?....no se...mmmhhh

Publicado

daniela de relax fui a verla queda al lado de scarllet tiene un pellejo de espectacular para los poto adictos quedaran enfermos de cara es malena , el depa es como las wueas la cama tiene un cholchon wueon parecia que estaba en thailandia o en vietnam .

los que quieren buen traste y no le molesta el depa charcha y la cara vayan 50 lucas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...