Saltar al contenido
andres.cl

Carolina!

Mensajes recomendados

Hola estimados, quiero compartir con ustedes la atencion de esta musa de Arte sensual 2

 

Llamo el dia viernes pasado y tomo una horita con CArolina,sin conocerla, solo me tincó. Me dijeron que era alta pelo negro y delgada...solo no me dijeron que era super simpatica y dueña de un forrazo que se los encargo

 

Llego al templo, me aseo y paso al Box...entre ella, exquista con su cabello negro y su uniforme ceñido al cuerpo que dejaba ver sus curvas endemoniadas y adictivas....de repento mientras me saco la ropa para quedar listo para la camilla, veo que ella hace lo mismo y ahi si que me empote!!, riquisima, jugada, simpatica y me atendió asi para que estuvieramos "iguales!

 

 

Luego de 30 segundos me dice, " sabes no soy muy buena para los masajes" asi que por que no pasamos a la segunda parte??? y ahi amigos perdi la memoia, solo les puedo decir que el relajo fue máximo ya que la atención parecía el mejor sueño erotico.... los detalles no se los cuento, visitenla y no se arrepntiran, quedaran pidiendo aguita...

 

Datos Generales:

Templo= (nombre)

Ubicación = (sector)

Lugar = (depto. – casa – local comercial – etc).

Tipo = (Centro de masajes - independiente)

Costo = (K involucradas en la atencion, ocupo promo?)

Conserje = (webio, existe, se hizo el gil, etc)

Fono =

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = (El llamado telefónico, rapido, costo, no contestaron, etc)

Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = (1000%)

Edad = (vei algo?

Estatura = 1,68

Contextura = Exiquista, peligrosa....apretadita

Cara = Muñeca

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = Excelente, VIP

Masaje= cual?

Sensitivo= lo mejor que he tenido (faltó el masaje no mas)

Besos = nunca son demasiados, pero muchos y de polola jugada

Pechos = ricos, como me gustan, suaves y paraditos

Cola = mmmmmmm

Oral = WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Movimientos Pélvicos = harto

Calidad de Sonido = Dolby sorround, blue ray....

Atención = 5 Estrellas, 7 tenedores

 

Volvería???...la pregunta weona....mañana voy de nuevo!!!

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de lujo la hizo don andres...

comparta mas datitos eso si...

 

 

Ok estimados...en vista de que los veo entusiasmados por no decir califones procedo a entregar mas antecedentes...

 

Ubicación: Sector Manuel Montt

 

Telefono: 2640823

 

La comunicación es super amable ...y les recomiendo lo seguiente: cuando les digan que hay chicas disponibles y si les dicen que Carolina esta libre...NO...NO ESPEREN A QUE LES RECOMIENDEN A ALGUIEN MAS....digan altiro que se quedan con la Carolina,,,no se arrepentiran.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hasta cuando lo esperamos ahhhhhh

 

perdon, perdon ya vine....y a continuacion mi reporte de la señorita

 

Datos Generales:

Templo= parece q es as 2

Ubicación = providencia metro mmontt

Lugar = casa

Costo = 15k + tips

Conserje = no poh, si es casa

Fono = 2640823

Horarios = fui a eso de las 7:00hrs pm

Comunicación = fluida

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = primero 40% luego peligrosos 80%

Edad = 20 y algo...cargaditos pa los 30

Estatura = 1,68

Contextura = 6.0 delgada, pero con de curvas generosas

Cara = 5.8 bonita

Trato = 6.5 Excelente, VIP

Masaje= 5.0 ahi no mas....pero da lo mismo

Sensitivo= 6.9 gueno gueno

Besos = 6.0 buenos pocos pero buenos...creo q pa la otra serán mas

Pechos = 6.5 en proporcion a su cuerpo, ricos

Cola = 6.5 guena guena

Oral = 6.9 errrrrcelente

Movimientos Pélvicos = 6.8 harto

Atención = 6.8

 

llame y me dijeron que cuando llegara al metro manuel montt llamara de nuevo pa q me dieran la direccion y eso hice, se trata de una casa antigua, a los q han visitado algun burdel de valparaiso se les hara familiar, gracias al amigo de la recomendacion agende con carolina

y al verla con el trajecito me decepcione un poco (de ahi el 40% de empote) luego el baño de rigor y ella se pone en traje de baño tb me pego un pequeño masaje y ya se habia quitado el sosten y empezo con el sensitivo vesando los compañeros estando yo de guata en la camilla, tomo a mi fiel compaññero y "lo acosto" sacandolo por entre mis piernas y comenzo a besarlo mienstras yo seguia de guata, esa secreta tecnica milenaria es profundamente placentera y no la habia provado nunca y despues el "dese vuelta" y ya estaba desnuda completamente a ella le gusta q le hagan cosas y sensitivo es excelente y puede mejorrar aun mas en relacion a la confianza con el cliente, la mina es re simpatica, saliendo de hay catalogaria el nivel de empotamiento en un peligroso 80% su atencion es guena guena, susu secretas tecnicas le dan un sabor interesante y su simpatia la hace adictiva en definitiva claro q volveria...lastima que me queda medio lejos de la pega, pero pa eso esta el metro :D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hasta cuando lo esperamos ahhhhhh

 

 

yo de guata en la camilla, tomo a mi fiel compaññero y "lo acosto" sacandolo por entre mis piernas y comenzo a besarlo mienstras yo seguia de guata, esa secreta tecnica milenaria es profundamente placentera y no la habia provado nunca

 

 

ufff estimado esa tecnica es muy buena y queda a mil....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña en custion es una verdadera Diosa..

Ya habia un reporte hecho por este humilde servidor, " carolina una Diosa Exquista", es de año pasado.

es As 2, aveces esta maribel por ahi reemplazando a alguna niña, pero Carolina es una verdadera diosa.. no solo por el cuerpaso que tiene o el trabajo sensitivo que hace que es de LUJO....ella es muy muy sinpatica puedes hablr con ella, pasa piola como polola o amiga.....SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf, no voy a ese templo desde que atendia Daniela, tiempos aquellos y que rica Danielita, casi retirada del circuito, luego hubo una pendex que se llamaba Romina y que duro como 2 semanas, putas que era rica y pendeja, 18 inocentes añitos, habra que hacer remembranzas e ir de nuevo a este templo que es bastante bueno y trae lindas musas, ademas de los espejos que le dan al forero una experiencia en 3D, solo para estokes exigentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf, no voy a ese templo desde que atendia Daniela, tiempos aquellos y que rica Danielita, casi retirada del circuito, luego hubo una pendex que se llamaba Romina y que duro como 2 semanas, putas que era rica y pendeja, 18 inocentes añitos, habra que hacer remembranzas e ir de nuevo a este templo que es bastante bueno y trae lindas musas, ademas de los espejos que le dan al forero una experiencia en 3D, solo para estokes exigentes

 

tenemos ir nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el viernes, mañana hare reporte completo, si bien el sensitivo es bueno, es bastante mecanico diria yo, no hay besos, no hay sangoloteo, solo buen sensitivo, la chica es bonita y tiene buenas bubis, naturales, lo mejor, ricas piernas y un ass decente, linda cara, es decir flaquita rica, voleveria.....,no, muy mecanica la cosa, falta compromiso y mojarse aun mas la camiseta, o ya sea el colales, de ahi les cuento mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Puede ser don DD, llegue a atenderme a eso de las 20 hrs y quiza la chica ya queria puro irse, paso a reportar como a todo estokador corresponde:

 

Datos Generales:

Templo= Manuel Montt, no me acuerdo el nombre AS?

Ubicación = providencia metro mmontt

Lugar = casa

Costo = 15k + tips

Conserje = no

Fono = 2640823

Horarios = de lunes a viernes de 11 a 20 hrs, sabados hasta las 17, lo tengo clarito porque fui cliente asiduo, con Danielita

Comunicación = simpatica

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = de cuero y por el sensitivo peligrosos 60% o mas

Edad = app 23 ???? 25 ????

Estatura = 1,68, es alta

Contextura = 6.7 delgada, pero con un par de bubis naturales EXQUISITAS, las mejores que hay.....

Cara = 6 bonita

Trato = 6.5 Excelente, VIP

Masaje= no hubo, eso da igual.......

Sensitivo= 6.5 bastenat cool

Besos = ni uno !!!!

Pechos = 6.5 en proporcion a su cuerpo, ricos o exquisitos

Cola = 5,8 quiza falta algo de tonicidad, pero no esta nada mal

Oral = 6.7 profundo SC

Movimientos Pélvicos = NA, le dije que queria ponerle wendy pero me dijo que era solo masaje

Atención = 6

 

para ser bien franco esta todo muy bien con ella y con el templo, ella es super bonita y delgada, esta absolutamente en mi target, unas piernas largas y delgadas para calentar a cualquiera, buenos espejos, calefaccionado (hacia un frio ese dia....), lo que me falto fue mayor entrega de la musa, quiza fui muy tarde y ella queria puero irse, en lo personal no creo que vuelva, pero en realidad lo recomiendo pues puede que haya llegado en un momento no muy bueno, eso es todo, adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos !

la cosa es la siguiente la mina es rica , el valor es bueno si uno engancha con la mina la pasas a toda raja

 

datos Generales:

Templo= Manuel Montt

Ubicación = providencia metro mmontt

Lugar = casa

Costo = 15k + tips

Conserje = no

Fono = 2640823

Horarios = de lunes a viernes de 11 a 20 hrs,

Comunicación = simpatica

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = pasa na

Edad = 26 ?

Estatura = 1,68, eso me dijo

Contextura = 6.5 es rica

Cara = 6 bonita

Trato = 7,0

Masaje= que ??? ahh masaje deveras se me olvido preguntarle

Sensitivo= 7,0

Besos = si da y sin ataos depende de uno

Pechos = 7

Cola = 6 rica con un poco de gym la deja durita y ahi se saca un 7

Oral = 7 la kgo

Movimientos Pélvicos = Nbuen franeleo

Atención = 6,5

 

la mina es bien rica pero sobre todo es super simpatica muy buena onda el masaje me lo salte por que me lleve una grata impresion de lo rica y buena onda de la minurri , se saco la ropita y grata impresion es flca de piernas largas super rica un franeleo muy rico sensitivo bueno con mamon sin, americanisimo sin ataos se mojo rico multiorgasmica y me perdono la vida en un par de oportunidades que me tuvo listo pa irme pa la casa me daba respiro mientras se masturbabab y yo el guea la desconcentraba bueno cosas del fubol no ? en resumen la mina es un muy buen dato .....la frase es copiada pero muy guena " no a dejen con juego " ya que en masajes creo que es una de las mejores opciones

saludos carolina ! espero verla pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Atodos...

El viernes antes de ir cumpli con mis deberes estudiantiles, no no soy tan joven solo ue me demore en estudira y me quedo gustando solamente,. y despues de una semana demasiado cansadora decidi ir a vistar a una de mis favoritas. Carolina .debo dejar en claro eso si que esta niña tiene en las cuerdas del empotamiento asi es que si alguien considera poco objtivo el reporte lo entiendo.

 

Datos Generales:

Templo= Manuel Montt,

Ubicación = providencia metro mmontt

Lugar = casa

Costo = 15k + tips

Conserje = no

Fono = 2640823

Horarios = de ofi.c

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Como nos tiene acostumbrado la tía chanchita.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = app 23 ???? 25 ????

Estatura = 1,68, quien sabe con tacos cuando usa mmmmmm

Contextura = 6.7 delgada, pero con un par de bubis naturales EXQUISITAS, las mejores que hay.....

Cara = 6.7

Trato = 7.0 VIP

Masaje= no es su fuerte la voy aver a ella......

Sensitivo= 7.0 bastenat cool

Besos = ufff. es tan rico osbre odo cunado dice dejame a mi yo te beso.

Pechos = 7.0 100% Natural suaves

Cola = 6.3 hay que verlo y se bien...

Oral = 10 de lo mejor del circuito de antologia

Movimientos Pélvicos = n/a

Atención = 7

 

promedio ; con su simpatia , mas de 7 pero se los merece.

 

El tema es el siguinte, la niña no es la primera ves que la visito asi es que hay un feeling , entre ambos o eso quiero creer.

La recepcion es cordial amabe simpatica, muy buena conversa, se pueden conversar distintos temas con ella y bien habla de todo, al momento del masaje , ella se desprende de su delantal y queda en ropa interior, se saca el sosten y te dice, masajes o ataco altiro....yo como ya la conosco , pido cariños en la espalda, mmmm suaves manos, encima mio.....besitos por aca por alla., toma al niño por la retaguardia y lo comenzo a acariciar y sus primeros y suaves roces con esos equisitos labios, esos mismos que te besasn como loco , cuando ella quiere claro, luego como buen caballero, me ofresco para realizarle un masajes y responde a los estimulos, su cuerpo 100% natural es esquisito y sabroso, y lo he recorrido todo, , y me dice ya me toca mi ahora , date vuelta, a esas altura mi otro yo la obseva con atencion y comienza el oral mas esquisito del circuito ( sin olvidar claro a romina o marcela, la MAssiel, que tambien merecen la misma descripción), pero carolina en mi musa especial y lo que me hace me deja loco....me estruja hasta la ultima gota es fantastico.... al final abrasos , connversa de rigor, cariñitos ducha y pa la casa...en resumen la nena me tiene medio loco.... ALERTA LOS NIVELES DE EMPOTAMINETO ESTAN PELIGROSOS..

 

Saludos.

 

 

Luistran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...