Saltar al contenido
pkorko

Delphyna de relax y sexo

Mensajes recomendados

Publicado

tambien ta en sexo.cl se ve bien rika

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

estimados,

no la conozco, pero me encantaría hacerlo, me llegaron a doler las muelas al ver sus fotos, ojala sea real.

me da la impresion que puede ser un poco más maciza que las fotos, se requiere la comprobación de un filetero.

dejo el registro gráfico de la chica y su fono para futuras busquedas: 62418316

4232923dep.jpg 4232964deph2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Parece que me llaman¡¡¡

Llame y son 60k por servicios normales, y el oral con...lo de la colita dijo que lo podiamos conversar, pero yo creo que se va a ir al chancho si lo suelta.

La mina se ve preciosa, y si mañana tengo tiempo capaz que valla solo para sacarme el empacho, pero todo dependrá a la hora que me desocupe, ya que tengo que checar tarjeta cada cierto tiempo¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

yo me atendi con ella es tal cual que en las fotos , oral con, eso si en la cama es una fiera todas las posiciones que yo quice , besos piquitos atiende con una amiga argentina en helvecia .

saludos

Publicado
me llegaron a doler las muelas al ver sus fotos,

Uuuuffffff,a mi me llegó a dar un calambre en el estoke....es ke es demasiado riiiiica la mina...por ke será tanta la calentura y tan pocas las lucas????

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Si fuera oral sin, y con el valor que me dio por adicionales

¡¡¡Hay otras alternativas¡¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que bien don negative, en este caso su aporte fue muy positive, gracias.

Se ve bien la morocha, opción colita y en Helvecia, lugar de pibas, justo hoy tengo hora con una morocha para después del concierto de los Guns, para descontracturarme !!!!

yo me atendi con ella es tal cual que en las fotos , oral con, eso si en la cama es una fiera todas las posiciones que yo quice , besos piquitos atiende con una amiga argentina en helvecia .

Publicado

Ayer me atendi con esta musa filete argentino tipo V,V,V,V MOROCHITA RIIICA

Nombre =Delphyna

Edad = 24

Internet= Mulax

Costo= 60.000 ,70.000 mamon sin plastikist

Nacionalidad = Argenta

Ubicación=Helvecia

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet pero piola(mas seguro para uno tambien)

Fono= 6 241 8316

Horarios= Full time

Comunicacion: No es miss simpatia pero a mi que me importaba ,iba por otra cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosamente peligrosa, quiero creer que no estoy empotado

Estatura = 1.6…

Contextura = 7.0 flaca, normal

Cara = 7.0 Preciosa

Nivel de Photoshop= 3% el pelo es mas liso pero la mina es la de las fotos ruiica

Trato: Muy bueno, relajada

Besos = 6.0 solo piquitos

Tetas = 7.0 voluptuosas ricas

Culo = 7.0 rico muy rico me acorde de la denisse del ika marilyn ,en four ufff k vista panoramica

Pussy = 7.0, depilada sin olores rica

Mamon = 7.0 S/c riiico

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= 7.0 respiracion agitada

Anal = No se ni me acorde de eso

Ambiente = 7.0 limpio ordenado

Atención= 7.0, muy relajada excelente atencion

Promedio Final = 6.8 6.9 casi perfect

Comentarios a parte:en conclusion para mi vale las lucas invertidas sale salado pero es de esas minas

que dan ganas de chuparle hasta el dedo gordo del pie...dijo que se iba hoy en la noche y por ahi vuelve......asi que alcanse justo a tirarme el kamikase y por suerte me resulto....dejame shorarrrr

Publicado
Uuuuffffff,a mi me llegó a dar un calambre en el estoke....es ke es demasiado riiiiica la mina...por ke será tanta la calentura y tan pocas las lucas????

estan penando, hasta las animas aparecieron para postear sobre esta mina, saludos Charly.

Costo= 60.000 ,70.000 mamon sin plastikist

Contextura = 7.0 flaca, normal

Nivel de Photoshop= 3% el pelo es mas liso pero la mina es la de las fotos ruiica

estimado,

en las fotos no se ve "flaca", incluso en su descripción de sexo lo da a entender, pero usted la palpo, asi es voz autorizada.

lo de las 10K adicionales por oral S/C parece mucho.

no me queda nada más que decirle: FELICITACIONES, se comió un filetito.

saludps

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Nivel de Empotamiento= Peligrosamente peligrosa, quiero creer que no estoy empotado

Cara = 7.0 Preciosa

Besos = 6.0 solo piquitos

Tetas = 7.0 voluptuosas ricas

Culo = 7.0 rico muy rico me acorde de la denisse del ika marilyn ,en four ufff k vista panoramica

Mamon = 7.0 S/c riiico

Promedio Final = 6.8 6.9 casi perfect

Comentarios a parte:en conclusion para mi vale las lucas invertidas sale salado pero es de esas minas

que dan ganas de chuparle hasta el dedo gordo del pie...dijo que se iba hoy en la noche y por ahi vuelve......asi que alcanse justo a tirarme el kamikase y por suerte me resulto....dejame shorarrrr

Que buena incursión estimado pkorko.

Asi que peligrosamente peligrosa, si es cosa de ver las fotos y Ud la pavo el vivo.

Es claro el que mira sufre y el que toca goza.

Cuenteme tuvo que pagar adicional por el oral sin condon...?

Solo falta mejore esos besitos, Pepito siempre los pide!

Publicado

Noooo, ya se fue !!!!

Esperaré a esta morocha para conocerla en su próxima visita.

Publicado

PD: pkorko, respecto a la foto de la rubia por la que consultó (no encontré el tema), corresponde a la pequeña y linda chilena Agatha.

3142277_im_1260573256_1_319.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...