Saltar al contenido
Sir Coffee

Propinas

Mensajes recomendados

Bueno estimados, como soy relativamente nuevo en todo esto, el tema de las propinas es algo que no se cuanto deberia o no deberia dar. Se que varios me van a decir, que depende del servicio o de la niña y su personalidad, pero asi por saber, cuanto es lo que dejan relativamente.

 

En mi caso por ejemplo, por lo general un cafe normal, dejo unos $500, pero si la conversacion es buena y la niña me hace pasar un rato agradable, les dejo $1000.

 

Bueno, espero no molestar, solo es para saber mas o menos, tener una idea.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira, es bien simple. puedes dejar 30 pesos cuando la aención es mala (te dejan em consumo y se van); o el vuelto del cortado si la chica por lo menos te trajo la repetición de la soda.

 

ahora, si la chica te atiende bien (dependiendo te lo que busques) variará desde 500 hasta lo que puedas darle...

 

por último, dependerá de cada bolsillo dejar mas o menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tomelo kmo un consejo de una ex-cafetera no la acostumbre a consumos xq el dia de mañana no va a tener las lucas para regalarselo y capaz q se termine enojando ( es q algunas son de caracter un "poco especial") y tampoco se atienda kn una fija xq despues creen q los clientes son maridos de ellas y mas encima se ponen celosas ¿? sobre la propina yo creo q es a conciencia segun kmo lo atiendan, no falta la mina de plastico q se cree mijita rica mas encima antipatica q tiene el derecho de pedir 2 lucas de propina y mas encima ni te pesca esop. saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo si no tengo 2K no voy a cafetear luka pal consumo luka pa la propina minimo, claro q tengo mi circuito que repito siempre osea pura sandia calada es muy raro que no dej propina ya q conosco a las cafetinas con las que me atiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...