Saltar al contenido
alfie

Que mina recomiendan de cucardas o venus?

Mensajes recomendados

hola compadres la proxima semana me oy a ir a tacna

ya que me van a pagar mi sueldo

 

y voy a disfrutarlo a la vecina ciudad

ya que ustedes van mas que yo

 

 

queria que me recomienden alguna minita del cucardas o del venus

la minita mas rika cosa de llegar y estokar altiro, por que tendria que hacer

un viaje relampago para que mi señora no se de cuenta

 

que minita me recomiendan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de las cucardas

 

BELINDA:es blancona tiene entre 23 a 24 años es limpiesita,te hace unos mamones buenos

LEYDI:es colombiana tiene buen cuerpo,25 años +o- limpiesita,te trata bien pero te apura

KEYLA:22 años,1.60 poca teta buen culo,acepta lo que le pidas

FRANCIA:ecuatoriana,entre 20 y 23 años,1.65,mas o menso ahi no mas el servicio

DEBORAH:1.75 edad 26,te atiende bien y no apura,cacha bien bueno,atiende en la puerta 44 corredor de la derecha, segundo turno

LEONA:1.75 con tacos,tiene 28 años,rica buen culo,lo chupa bien bueno atiende en la puerta 43 seg turno

MARIANA:1.70 22 23 años buen culo y buenas piernas,reguleque no mas el servicio atiende en el pasadillo izquierdo (lado izquiero del pasadillo izquierdo) es la pieza que esta al lado del baño de mujeres

LINDA:26 años,1.65,media gordita pero salva,buen trato,atiende en la pta 36 turno de noche

INGRID:25 años 1.60 es bajita,tiene buen culo,es cariñosa buen trato,atiende en el 1 turno en la pieza al lado del escenario

WENDY:20-22 años,ni fea ni bonita,trato como las weas de lo peor de las cucardas atiende en la pta 11 ojo.

ESMERALDA:colombiana,rubia,27-28 años,trato regular,tetas ahi no mas de culo esta mejor atiende en el turno de noche

SONIA:ecuatoriana,media china pelo rubio,28-29 años,tetas +o-,culo exuberante,trato execelente acepta de todo

NATASHA:esta mina es rusa,tiene las tetas chiquitas pero buen culo en 4 se ve rica,trato no se le entiende nada aunque hace reir,atiende en la puerta 5

KARINA:expectacular lo mejorsito de ahi rika,rika,no deja que le toquen las tetas,atiende en la pt9

 

pero mejor anda y ahi elijes por que hay caleta de minas mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el turno de la mañana el de la tarde eso es turno 1 y turno 2,haa se me olvidaba la rusa la NATASHA es la mina de uno de los gorilas que cuidan el local internamente el weon se llama jason y el loco la cuida mas que la cresta creo que le consigue clientes afuera igual,por siacaso,lo malo es que el chino(dueño de las cucardas) esta poniendo toda la atencion en el local nuevo que coloco en comas y se esta descuidando de las cucardas,habra que ir para alla a ver que tal es ese,se me olvidaba ojo con una tal maria jose que a veces esta en la pta 26,afuera la weona ofrece hasta el chico pero adentro,que no la toquen que acabes rapido y weas,eso no mas por ahora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a cuanto esta el cambio por que quiero ir el lunes pa tacna

 

para que sepan en las cucardas de Tacna no hay turnos, las minas llegan a eso de las 5 de la tarde y se van a las 12:oo mas o menos.

 

 

 

Que corto el tiempo, que hacen despues? Regresan a calle o van a otra agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una palabra compadre.

 

GISELLA

 

primer pasillo de la derecha, ultima puerta donde se termina el pasillo, (creo que 4 puertas antes de llegar al baño), no presta el * pero no hace falta, la mina es seca, hace todo lo que le pidas y no apura ni porsiacaso.

 

tiene unos tatuajes en el vientre, a los lados del ombligo.

 

Dsifrute.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una palabra compadre.

 

GISELLA

 

primer pasillo de la derecha, ultima puerta donde se termina el pasillo, (creo que 4 puertas antes de llegar al baño), no presta el * pero no hace falta, la mina es seca, hace todo lo que le pidas y no apura ni porsiacaso.

 

tiene unos tatuajes en el vientre, a los lados del ombligo.

 

Dsifrute.

 

Saludos

 

 

al frente de esa mina, esta una colombiana peruana, flaquita, que dice tener 18, lo parece, se hace llamar MUÑECA, pero en ningun caso del diablo, esta muy buena, buena figura, lo malo es que no deja tocar pechugas, y facilita caminito viejo por 40 soles, para mi lo mejor del tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, este fin de smena anduve por Tacna y me di mi vuelta por las cucaradas, un poco tarde pero alcanze a conocer a Muñeca, comparto con el socio que menciono que era lo mejor del tour, la mina no se si tendra 18 pero los aparenta, es simpatica pero tiene su genio, yo por lo menos lo pase bien, estaba en la pieza 13 del primer pasillo, los precios mencionados por los otros socios siguen igual

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una vuelta por alla, Coral de la pieza 5 de fisico es buena, pero la atencion solo regular, todo por cumplir, les recomiendo alexandra del ultimo pasillo a mano derecha (no recuerdo el numero de puerta, pero mas o menos a mitad de pasillo) muy buena atencion, casi hace garganta profunda y hace todas las poses que quieras, es morena, ojos achinados, pelo negro tomado, le pondria un 6.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a las Cucardas para conocerlo y me encontré con un lugar re brígido...pero traté de pasar piola y traté que se viera que ya había ido antes. Lo bueno es que las minas estaban ricas. me atendí primero con una chiquita del primer pasillo ingresando por la izquierda..harto fome la mina y apurona..luego me di una vueltas y me llamó la atención que hay weones que esperan en las puertas cerradas (me imagino que esperan que se desocupe la mina)..como tanto!!. En las vueltas que di, hay minas pa todos los gustos. Finalmente me quedé con una minita que atiende en una pieza que está cerca de la barra (a lado izquierdo sentado frente a la barra)...harto rica la minita, durita y con una atencion re wena, no se como se llama pero la recomiendo...saludos y pa la otra voy al lado (Venus);D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey hermanos en la calentura, alguien me puede decir como estan de material estos templos de la lujuria, si hay hartas o pokas doncellas, ya que es tipico q despues del verano muchas emigran, y si hay colombianas , ya que estas lo uniko k kieren es pasar pa chile y dandoles copete y metiendoles conversa podis estar su buen rato metiendole la conversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ase poco fui a tacna dia viernes en las cucardas me quede conversando con una minita me cobro 100 sole por toda la noche fuimos una disco unos copete despues al hotel u papa esta mas o menos la tonta staba todo babosoo jjkjajjajaja

 

fue bkn la weaaa

 

ya saludos cabros :biker: :biker: :biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a cuanto esta el cambio por que quiero ir el lunes pa tacna

 

hermano los dias wenos pa ir a wear aya son los viernes y sabado el sabado hay show y quien sabe si te terciai con sexo en vivo los otros dias son mierda las perras se guardan como a las 10 hora peruana

en cambio los viernes y sabado tan weando hasta las 12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...