Saltar al contenido
eskabazorro

Café Miel

Mensajes recomendados

hoy venia del poniente eran las 23 horas ya y tenia ganas de cafetear un rato

pero por lo tarde que era pense un abortar la mision ya que no hay casi cafes abiertos hata esa hora en eso paso por el lider y recuero que una vez habia leido en un foro que habia un cafe que cerraba pasado las 12 asi que lo busque y lo encontre.al llegar abro la puerta y una niña que estaba acostada en el meson me invita a pasar , habian 2 minas y un loco que me parecio que era el dueño , las mina sahi nomas nota 50, la bibia costo luka y la niña 2 lk la minita me pidio una bebida bajo d ela barra perreo un rato sin mucha actitud ya que etaba como cansada . estabamos en eso y de pronto veo en un rincon que dice el rinconcito feliz y le pregunto ella me dice que sale 5 lukas y que ahi la cosa va con baile intenso y desnuda .¿ Si volveria al cafe ? creo que no a no ser que este muy necesitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he visto ese local pero no he entrado, es de ese tipo de locales en los cuales no puedes entrar solo

necesitas llevar refuerzos o escolta armada...jajajja

 

pero por lo que he escuchado los parroquianos de ese local sacan chispas las musas (en el sentido kaliente de la palabra)

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuu que mala, el solo hecho de ir a ese lugar merece mi admiracion, la unika critika que le puedo hacer es que no le hizo honor a su nombre, un piloto kamikaze va a morir, jajajaja y arrancaste, en todo caso yo habria hecho lo mismo, como dice el dicho soldado que arranca sirve para otra batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...