Saltar al contenido
Oliver Queen

MARJORIE

Mensajes recomendados

Ella es preciosa, ademas de simpatica...

Siempre jugando, tiene algo de niña traviesa...

De muy buena conversacion y muy alegre.

 

Justo ayer me atendi con ella y fue un momento demasiado agradable.

Tambien me conto que antes estaba rubia, pero que ahora le gustaba el colorin, aunque su color natural es castaño oscuro.

 

Totalmente recomendable.

 

Ah, se me olvidaba, eso del uniforme fue por el dia martes creo, porque ayer ya no estaban con ellos, de hecho, ella misma me conto que no le habia gustado nada. Asi que volvio con un "uniforme" bastante mas simaptico. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reka la caura y colorina o no jajaja hay que ir a tasar en vivo y en espontaneo

 

 

Hace tiempo que no paso por los ALI, pero a ella la recuerdo rubia...bueno se ve mejor asi :mf_bleughyellow:

aproposito de ese ALI donde esta esta chica, la Panchita una rubiecita que estaba alli, no ha vuelto o se retiro definitivamente de los cafes ?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este bomboncito está de vuelta en los cafés.

 

Hoy Miércoles la encontré en el café Stop de la GSC en turno PM. Era su primer día. Ojalá que dure no más en el local.

 

PD: Solicito a los moderadores cambiar el título del post, reportando la nueva ubicación de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta donde estoy informado sera solo por esta semana, se viene otroo cambio de lokal

 

A donde si se puede saber, pará vitrinear a está chica con unas mejillas bien formaditas y con unas buenas ideas desde hace algun tiempo.la última vez qué la vi andaba como con 5 guarda espaldas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...