Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Tour De Las Viejas Glorias ...:: Nora-Kathy-Paola Brandon-Lalita ::...

Mensajes recomendados

Erase Una Vez, En Una Habitual Mañana Del Gran Stgo...

 

 

Naaaaaah.. Vamos Al Grano

 

Cafe: Break Blue ( Pasaje Matte )

Ambiente: 6.8 Bastante Comodo

Chicas: 2 (Nota 6.5)

 

Musa: Nora (7.0)

Bebestible: 1 Cortado (7.0 Wen Bebestible)

 

Tramites, Naaaah Que Tramites Ni Que 8/4, De Puro Caliente Queria Llegar a Ver A Nora, Tiempo Sin Verla De Puro Web, increiblemente Cuando No Supe De Ella Quise Visitarla...

 

La Web De Entradita, Boliche Chiquito Pero Weno, 2 Chicas En La Barra, Eran Recien Las 09:30 Más Menos y Tateh Ahi Tah Nora Besos Arrumacos Varios y Al Café Miercales.... Musica Ambiente De "Gurlicer" Camilo Sesto y Yo Derritiendome...

 

Conversación Ligera y Nos Juimos No Mah, Estupenda, Guapa, Un Porte y Señorio Unico, Mamacita, Aweliiiiita, Que importa Tah Como Quiere...

 

 

Cafe: IOL ( Galeria Alessandri )

Ambiente: 6.0 ( Lleno La Web )

Chicas: 7 (Nota 6.8 Wenas La Minocas )

 

Musa: Kathy (69)

Bebestible: 1 Cortado ( 7.0 Wen Bebestible En El Punto )

 

Despues De Un Pre-infarto, Dos Taquicardias, 20.000 Soponcios Con Nora, Con La Kathy Me Muero y Muero Felizzzzzz...

 

Nah Que Decir, Errcelente Atención, Dedicada y Delicada, Me Encanta Esta Hembra, Conversación Muy Livianita Tenia Bastante Califas que Atender... Un Kisss Aquí Otro Allá y Chaussssss.... No Se Cuantas Veces Me He Enamorado En Ese Café, Ahora Que Sea De La Misma Cafetina, Ese, Ese Es Otro Cuento...

 

 

Cafe: Bahia (Galeria Santiago Centro)

Ambiente: 6.8 ( Demasiado Espacioso )

Chicas: 8 ( Nota 6.5 Todas Guapas, Pero insipidas )

 

Musa: Paola Brandon (Nota 7.0 Ayyyy Mama, Papa, Tio, Abuelitos, Ayyy Ayy Ay )

Bebestible: Jugo

 

Hoy Vi Algo Especial En Ella, ¿ Sería Que Por Primera Vez No llevo Mi Mirada a Su Cola o A Sus Tetas ?, No Sep Que Mierda Era Pero Tenia Un Toque Especial Que La Hacia Distinta a Otras Veces, La Mire De Perfil y Dude Que Fuese Ella, Una Carita De Muñeca Preciosa y Mucho Mas Lozana, Hasta Que Me Miro de Frente y Ahi Si Que Si Era Ella Paola Brandon Que Me Hacia Retroceder Hasta Tocar Mis Espaldas En La Barra, Oh Oooh Kague, Tremenda Woman y Con Ese Caracter indomito Que Solo Me Hace Fantasear y Tener De Esos Sueños, Conversación Excepcionalmente Relajada y Distendida, Un Tu A Tu De Esos y Arrumacos Varios Que Ya Me Tenian Colapsado...

 

 

Cafe: Ali Fusion (Galeria Santiago Centro)

Ambiente: 5.0 (Muuuuh Oscuro La web y Chico )

Chicas: 7 ( 5.0 Nah De Mi Agrado )

 

Musa: Laly (7.0)

Bebestible: "Una Bibia"

 

Naaaaah, Aqui Tiempo De Conocernos y Compartir Hartos Cafes, Totalmente Relajada La Conversación, Muuuuh Wena Onda y Con Tiempo Para Todo y Para Todossss... Se Maneja Muy Bién En El Factor Tiempo Espacio... Simplemente Recomendable 100%...

 

Esop No Mah Sería, Preparando Mis Maletas Para Un Nuevo Retiro...

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo pendiente la visita al Break Blue para conocer a la señora Nora.

 

Del IOL si bién es cierto todas son bellas, me quedo con la Nathy.

 

Del Bahía tambien todas son filetes, y aunque la señorita Brando es bella, nunca ha sido mi tipo, me quedo con la wuachiperris y con Yoselin (las dos ultimas sin metacril, y mas naturales).

 

Al Fusión hace tiempo que no voy en AM, pero me quedo con la Camila.

 

Mañana tratare de hecerme un tiempo para ver la señora Nora, y haber que más¡¡

 

Buen reporte, siempre es bueno tener datos actualizados¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda claro que estos locales no son kamikases porque o si no no hay billetera que aguante...

 

Se agradece el dato del brek blue ya que no he entrado nunca...(solo por fuera camino a la jungla o al azucar)...

 

 

 

A los otros...mas bien que conocidos y se agradece el update...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata Shuata, Olvide La Nota Pah La Sita Kathy Del IOL, Weno Un 7.0 Para Ella...

 

Lo Del 69, Que Figura En El Reporte, Salio Espontaneo Shiaaaaaaa....

 

Atte.

io

 

Pd: Ali Fusion ( Cafe Angie + Ali 139 ) Queda Frente Al ZOTANO Por El Centro De La GSC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...