Saltar al contenido
tiernoandres

algun dato

Mensajes recomendados

Mire colega si quiere hacer perforaciones podria llamar a la DANAE se publica en el Diario su fono es el 87780720, yo antes de entrar al foro me la servi dos veces y ara bastante rica y bien bueno su servicio, pero parece que ahora a bajado su nivel, segun los nuevos reportes, asi es que si gusta y como dice que anda lleno lancese un Kamikase y salga de la duda.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiernoandres, si lo suyo es la busqueda de combustible fosil, tambien puede contactar a Loreto numero de contacto 90130156, deptos frente a CCU en calle los carrera, la atencion es bastande buena, claro esta que no es una top model porque encontrar a una srta rika, de medidas perfectas, a un precio razonable y que facilite el asterisco de cuero, no es facil. Ahora si se arma de paciensia y espera hasta el viernes puede optar por la maestra Marion, hay bastante informacion de ella en este distiguido foro

Suerte en su busqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal muchachos.......hace un par de semanas que no escribía..........pero como soy caliente....tuve una recaída........además le servirá de dato al amigo que busca petroleo.........esta vez caí con la LORETO.....paso a los detalles.......

 

es ubicable al 90130156

el lugar.........frente a la CCU.....bastante bueno el lugar........

edad........me dijo 39......pero nunca se sabe

es de algún pueblo chico de acá de la zona......con la calentura...lo olvidé.

es buena al teléfono.....y en persona...mejor

no es una barbie.......tampoco 90-60-90......tiene su guatita.......

es tez blanca...algo pecosa.......bubies bien conservadas....buen pezón....

lo bueno de esta "chiquilla".....es la atención.......nada que decir......

buen sonido...buen ritmo.....muchos y muy buenos besos......

mamón........con gorro......el mejor mamón con gorro que he tenido.........(siempre gana sl sin gorro)

y lo mejor creo yo......el precio y el servicio........ya que el precio comienza con 10.....15 con chiquitin.........la media hora.......20 y 25 respectivamente la horita.......eso fue lo que me dijo.........

como dije..no es una muñeca.....pero si hace bien su pega.........y como soy adicto a chupar tetas y a buscar petroleo..........es una buena opción.........buena conversa.....limpiecita...olorosita......usa toallitas húmedas y todo.......nada que decir del servicio.......los detalles......son míos...............y tengo otro dato.....pero ese fue una cosa freak para mi...pero en un tema aparte............saludos y adelantes estudios.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO CON EL COLEGA ACORAZADO

DANAE ES UNA BUENA ALTERNATIVA

Y ADEMAS ECONOMICA.

 

 

yo me he atendido varias veces con esta chica.. es muy rica tiene un par de tetas que te las encargo...no tiene dramas con el tiempo.. puedes pasar por el camino de tierra suena a calentitas cuando se los tienes listo y la verdad es de lo mejorcito que he encontrado y que puedes usar el * el resto me falta conocer a la maestra marion que segun lo que dicen ustedes es muy especial ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO CON EL COLEGA ACORAZADO

DANAE ES UNA BUENA ALTERNATIVA

Y ADEMAS ECONOMICA.

 

 

yo me he atendido varias veces con esta chica.. es muy rica tiene un par de tetas que te las encargo...no tiene dramas con el tiempo.. puedes pasar por el camino de tierra suena a calentitas cuando se los tienes listo y la verdad es de lo mejorcito que he encontrado y que puedes usar el * el resto me falta conocer a la maestra marion que segun lo que dicen ustedes es muy especial ...

 

 

 

 

y el reporte cuando?...de eso se trata el foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno maestro tengo que darle dos reportes uno de la sexy rica (todo sea por el *) danae y el otro de loreto o camila como se hace llamar ....

 

 

Nombre =Danee

Edad = 25 + -

Internet= diario

Costo= 10.000 la media normal 15.000 con *, 20 la hora con todo

Nacionalidad = chilensis oriunda de puerto ron

Ubicación= deptos frente ccu

Lugar= depto

Tipo= parece agencia hay varias chicas mas

Conserje= nada solo un citofono won donde el que pasa te queda mirando...

Fono=87780720

Horarios= parece que desde las 12.00 y depende el dia (por lo que he tenido el placer de conversar con ella el dia martes no viene

Comunicacion: muy amena pero aveces contesta otra parece que existe una jefa..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=80% he vuelto varias veces

Estatura = 1.60 cms aprox

Contextura = 6.0 un poquito rellenita

Cara = 7.0 a mi en lo personal me encanta

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene fotos

Trato: por lo que me ha tocado pasa conmigo es muy educadita aunque he sabido que ha sacado a reputeadas a algunos clientes (por eso de de chuqui).

Besos = 6.0 de polola cuica, pero cuando esta calentita 7.0 con lengua

Tetas = 6.8 como a mi me gustan ..

Culo = 6.5 un tanto caido no mucho

Pussy = 6.8 rica, depilada, sin olores, no permite dedos hasta que se acalora

Oral = 4.0 yo no practique ( me pase de won)

Movimientos pelvicos = 6.5 despacios y con ganas

Calidad de sonido= 4.0 la verdad no se escucha mucho

Anal = 7.0 como la quieras colocar...

Ambiente = 7.0 limpio ordenado el drama es el baño que es compartido

Atención= 7.0 siempre he tenido muy buena atencion de esta chica

 

Promedio Final = 6.3 aproxxx

 

Comentarios a parte la verdad es que soy un admirador de sexo * y esta chica es la primera que habia encontrado en osorno y que lo aplicaba por tanto la he visitado constantemente durante casi un año y medio.. la conoci en la casita de prat cerca de la plazuela y la segui hasta que llego a los deptos. siempre he tenido una muy buena atencion de ella. ahora ultimo no he ido pero pretendo aparecerme por alla luego. Talvez me atiende asi porque ya me conoce y tengo hasta la tarjeta de credito (forni card) con ella, pero la recomiendo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y en estos deptos tambien conocia a Camila que por alli aparece un reporte de ella....es mas alta y mas robusta que como me gustan pero ....como dijo alguien por alli " para pico parao no hay culo cagao"

 

Nombre =Camila, valeria y/o loreto????

Edad = 39 + -

Internet= diario

Costo= 10.000 la media normal 15.000 con *, 20 la hora con todo

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= deptos frente ccu

Lugar= depto

Tipo= parece agencia hay varias chicas mas

Conserje= nada solo un citofono won donde el que pasa te queda mirando...

Fono=76366770 - el otro no me acuerdo

Horarios= ella llega mas tarde parece que despues de las 16.00

Comunicacion: tranqui.. pero parece que existe la cabrona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=10% como cuando anda urgio y quiere algo + - seguro

Estatura = 1.75 cms aprox

Contextura = 6.0 rellenita

Cara = 6.0 blanquita a mi en lo personal no me llama la atencion

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene fotos

Trato: tranqui y suavecita

Besos = 4.0 como por cumplir

Tetas = 7.0 tiene unas gomas como de camion

Culo = 5.5 grade...

Pussy = 6.0 rica, depilada, no permite dedos

Oral = 5.5 + - igual medio mecanica pa sus cosas

Movimientos pelvicos = 6.5 se te tira encima y no te queda mas que irte se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 5.0 (dale no maaaaaaaaaaaaas)

Anal = 6.0 ella siempre abajo y el fulano dandole ... cansa la cuestion...

Ambiente = 7.0 limpio ordenado el drama es el baño que es compartido

Atención= 6.0 la frace que me carga y esta mina la dice "pa que anday asiendo cosas de grande po" Promedio Final =5.8 aproxxx

 

La mina (señora ya) se mueve bien... un dia la llame llegue al depo me abre la puerta y me invita a pasar.. ni tocarla antes del pago.. pero luego toca todo lo que quieras, tiene un par de tetas que me pase gran parte del tiempo pegado en eso chupa que chupa... luego unos cariñitos rapitos y a la pussy .. bien cortita esta incursion porque me encanta trabajar en enap buscando petroleo, asi es que vuelta y a darle, ella se puso unas cremitas o algo asi le pego una languetiadita al niño para que se moje el forro y a darle por detrois.. ese dia sude como caballo de bandido mexicano, en eso estubimos muchisimo tiempo hasta que ya no di mas y me fui dentro de su orificio.. igual bien .. bastante bien .. lo que me cargo es la frase para el bronce " no ve eso le pasa por hacer cosas de grandes".. . falto que le diga "bueno tia..." esa es mi experiencia con estas doncellas de los depos... luego les evaluo otras chicas pues he recorrido un resto y conocido otro resto.. no todas son ganadas tambien hay guatazos y que guatazos .. despues les cuento......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...