Saltar al contenido
iorek

cafe rio , me rio

Mensajes recomendados

Pushas estaba mal donde puse el texto anterior, en fin cosas a ver si esta vez me resulta, siguiendo con la galeria belle me encontre una grata sorpresa al ir al cafe rio, uffa precios modicos chicas bastante aceptables, una gladys que se las encargo y bueno la atencion ejem, vayan y juzguen por ustedes mismos, creo que se pueden llevar una grata sorpresa, conocedor de ese cafe les sugiero acudr rapido pq en el pasado todo lo bueno visto ahi emigra pronto...bye señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en un minitour que aproveche gx a unas lucas de por ahi, visite el rio, q es uno de mis antros favoritos, hasta hace un tiempo habia un carte de muchachas interesante aunque como siempre el lado perreador de la fuerza es lo mas caracterisitico de lugar; ayer me atendio claudita que con sus 2 razones me dejo bien tuerto XD. En fin, como dice el colega previamente, el recambio de chicas siempre es rapido, en este minuto hay sus minurris pero no como los habia a fines del año pasado

La bebida a 1.000, el consumo a ellas 3.000, lo otro se calla....

lo unico latoso es q se apuran en consumir lo de ellas x lo fascineroso q es el jefe, el wn de la caja

En conclusion es recomendable si lee gusta el perreo pero no espero chicas al estilo negro o bora.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don experiencia, para que vaya formando la idem a su nick, como corresponde a todo forero nuevo, PRESENTESE AQUI !!!!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1388270

 

Debemos ver su próximo post en aquel link, tamos ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donn ttn pq no cierra esta wea si total el post ta mas viejo q le cresta, aunk por otro lado quizas algún wn califa como yo recaiga en esa galería del demonio...(aparte q tengo q ir a ver si el keops de ahi cerró o si tan funkando los dos), muajajajaja ( el q cache de quien es la risa gana premio...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...