Saltar al contenido
KaaBalleRo

Como estamos para una visita nocturna?

Mensajes recomendados

Estimados todos, hace un tiempo que cuento con "invitaciones" a un local nocturno de un gran nivel :gap: , y por los últimos acontecimientos he postergado el aviso.

El presente tema es para organizar y ver el quorum con el que contaríamos.....

Personalmente propongo el dia jueves 25 o viernes 26 para esta visita, para que vayan haciendose el tiempo e inventando excusas :gap:

 

Para que no hayan dudas ... las invitaciones consisten en "entrada liberada y un trago de cortesía", por que donde iríamos los costos son muuuy elevados :gap:

 

Quedo a la espera de sus aportes :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde ya me inscribo no podría dejar pasar esta oportunidad aunque preferiría q fuera el día jueves :)

esperemos se animen varios quizás los nuevos q todavía no se presentan en sociedad y aquellos foreros antiguos q están al debe jajaja

de antemano se agradece a Kaaballero por sus gestiones.

saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu, como vamos parece que vamos a ir poquitos :sleepysmileyanim:

Estimados anímense, ya que si no se aprovechan las invitaciones ... simplemente se pierden.

Y para que se vayan haciendo la idea, el local a visitar es DIOSAS

Aprovechen aquellos que no lo conozcan "por dentro" :drool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuu que pasa tan poco cuorum y eso q la entrada es gratis y además con cover mas regalones imposible, bueno quizás se pueda hacer mas de una visita :) pq al parecer soy uno de los pocos que puede el jueves.

Mmm igual iría ambos días jaja aunque me complica mas el viernes :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Estimados lo mejor en la visita al Diosas, y les recomiendo 5 de las extranjeras, estan muy guenas.

 

saludos

 

The Mentalist

 

PD: y pensar que estuieron apunto de ser parte de staf de MSP, uff me acuerdo y me acaloro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio q ahi estare sin falta a todo esto la visita previa donde??? podriamos ir al paraiso catedral, msp y luego shinos :)

 

 

 

00.- Karnal Confirmado

01.- Don_ka

02.-

03.-

 

LXIX.- Shinotuer

 

 

666.- Nightcrawler X 2

 

saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces ... este JUEVES 25 del presente nos dejamos caer al Club DIOSAS :dev:

 

Para los que confirmaron y para aquellos que simplemente quieran ir, les dejo el "itinerario" :gap: :

Seguramente varios andaremos dandonos vueltas por los distintos locales centricos, solo para hacer la hora :ahah: , sugiero, o andamos en patota "paseando" o aquel que no pueda, llegar a los shinos a las 22.00 Hrs, para, obviamente, apaciguar la sed despues de un largo dia :gap: , y tipo 23.00 Hrs mas menos estar partiendo rumbo al mencionado local.

Aquellos que PUEDAN ..... favor ir en vehiculo, caso contrario .... taxi no mas :gap:

 

Resumiendo:

.-22.00 Hrs en los shinos, para aquellos que no puedan andar en los distintos locales "haciendo la hora", mas menos 23.00 Hrs o cuando lleguen los que tienen que llegar, partimos.

 

Saludos :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh eh se viene se vienee y el after donde jajaja??

 

00.- Karnal Confirmado

01.- Don_ka X 2

02.- Alex_strange (Llego a los shinos)

03.-

007-Sr.IP

.

LXIX.- Shinotuer

.

.

112.- Toplero_25

.

.

666.- Nightcrawler X 2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenooo finalmente se concreto la visita, los nominados son:

Kaaballero

toplero_25

sr ip

karnal

nigthcrawler x 2

carne cruda

alex strange

ariel mosco

sexter

axels_sub

m 11

al parece si me equivoqye me avisan jajaja

weno la previa obviamente fue en los shinos y algunos nos encontramos por paraiso catedral o morande jajajaa.

luego de apaciguar la sed en los shinos enfilamos al local diosas.

una infraestructura genial mejor que en pelicular norteamericanas la kagooo jjaja

nos dieron su respectivo cover, bueno como ya habiamos tomado no quisimos comprar en ese local, solo pq se nos habia acabado un poco la sed na que ver que los precios fueran un poco altos para nada jajaja, weno aparte de mirarnos las caras miramos los shos que obviamente son muy diferentes a los acostumbrados a presenciar, lo que si quedamos un poco pensativos de cual era la razon de q las niñas no se acercaran al grupo creo como eramos tantos las intimidamos jajaja.

 

weno esop saludos y gracias al gestionador de la visita.

 

no primera sin segunda ni segunda sin tercera y sucesivamente ...jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente todavia recuerdo esas imagenes y me sale sangre de nariz inmediatamente jejejeje..

 

en fin la verdad mil gracias por la invitacion se le agradece

 

ya saben ahroa estoy de a poco volviendo a las ppistas asi q me veran mas seguido jejeje

 

mis felicidades lolos y nos leemos

 

 

atte

 

 

Ariel Mosko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...