Saltar al contenido
Padawuan

Necesitos Datos en San felipe o Los andes

Mensajes recomendados

Estimados foreros de la region, recurro a ustedes abusando de su buena disposicion buscando datos de minits en san felipe o de los andes,o en ultima instancia de los alrededores de la zona.

Como esxperiencia personal puedo dar fe que en los andes el Crazy Horse es bueno pero hay algo en el ambiente que no da mucha confianza y en san felipe el Cafe madonas hay una mina buena pero me salio $40 Lukas la gracia.(los valio)

 

A mi opinion personal no me gusta repetirme el plato por 2 vez, la gracia es probar y degustar diferentes carnes jejejej..... por esos solicito datitos. a los foreros de la region.

 

A la espera de sus comentarios :

 

:starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de Uds. se contacto con la gatita hot de los Andes ????

 

hace algun tiempo vino a viña y se que atendiò a varios ya que hubo reportes de ella y fueron favorables segun recuerdo.

 

Saludos

PD: ahhh creo que incluso tiempo atras salio en el observador de esa zona, una entrevista a ella abordando el tema de las escort ejecutivas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coterraneos, en vivastreet he encontrado un par de buenos anuncios...

 

Una alemanita que me salió como 30 o 40 k (sorry, no recuerdo bien el precio, mas motel y sin dramas por la hora), pero fué mas que recomendable y hace poco tiempo (96264312 es el fono), bien rika ella (y tal como me dijo por fono, 0% colesterol...

 

Otro dato, es una minita que se anuncia como "rellenita", pero muy hot... aún no la he probado, pero no se por que me da la impresión que promete (fono 78426954). Porfa comenten que tal es.

 

Las otras minas con las que he habledo, no me tincaron para nada.

 

Me cuentan. de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira yo me etirado a varias de aca de los andes, pero varias ya dejaron el rubro, actualmente esta la alejandra que e anuncia como gordita hot el numero 90146013 es bien gordita ella pero bien caliente cobra 30 pero se puede regatera el mamon se lo traga todo no es la gran mina pro es re caliente,

la otra es la pata una pelirroja rellenita ella cobra 20 tiene un piercing en la lengua pero no hace anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfffff yo cada vez reviso el diario el observador en la parte de contactos personales salen alrededor de 5 o 6 datos de minas que atienden en san felipe.......me he querido pegar el kamikaze pero soy de quillota, asi que ojala algun amigo de la zona se raje con alguna incursion y ver como estan las damas por alla.

 

Asi que eso,m busquen en el diario los anuncios que dicen san felipe.....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lord.

Usted tiene toda la razon con su comentario, estas minitas aparecen en el diario el observador en la seccion contactos personales, adjunto link aunque ahora salen menos avisos pd, sector puente del rey para los coterraneos, jejejjej

 

Mi vínculo

 

Atte.

 

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no hay mucho,por mi trabajo debo trasladarme por toda la quinta region, generalmente acudo a san google y les comentare mi experiencia.

Alemanita o Maite se publica en vivaestret, atiende bien cobra $30.000.- mas motel y fisicamente no es de mi gusto.

Pata o katy,$20.000.- tambien es gordita, paso.

Hay otra señorita que se publica bastante apetecible pero cobra 45.000 mas motel, sus horarios son complicados porque al parecer no es de la zona, una mina super atractiva, atiende bien el precio es elevado pero tiene bastante oferta ya que hasta el dia de hoy jamas pude agendar.

En resumen son bien penkitas fisicamente las señoritas exepto la bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...