Saltar al contenido
Baron72

15/03/2010 10.30 Hrs

Mensajes recomendados

Publicado

colgas.

recuerdo haber ido a tal tugurio hace años...

pero siempre recuerdo a una "señora" rubia , bien impresionante, masiva , diria yo.

nunca supe su nombre.

pero la vi el jueves en ali amunategui...

saludos!

Publicado
y la morenita vicky donde habra ido a parar?

el que sepa lo comente

...¿y la peruanita Milagros? :mf_biggrinumbrella:

Publicado

se va a extrañar a aquella chica que te llevaba al final del local y se bajaba su calzoncito para que le hicieran un cariñito... una pena.

Alguien tiene un datito de un cafe tan bueno como el selva??

Publicado
y la morenita vicky donde habra ido a parar?

el que sepa lo comente

...¿y la peruanita Milagros? :mf_biggrinumbrella:

la morenita vicky, en el jani am (costado del manhattan)

la mila esta retirada, en peru

Publicado

:handlebarssmiley:

Bueno estimados, les tengo un par de datitos... La pamela del AM del Selva, la encuentran en el Fieras 2.

Por otra parte, una de las negritas del AM la de cara bonita y manso asss, la vii merodendo por Teatinos en la vereda Oriente... sus seguidores a averiguar cual es su destino... e informar...

Y la Karen? y la Nicole? :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Disculpen pero ya pasó un buen tiempo y no he podido encontar a Nicole que estaba en AM, nadie cacha donde fue a parar?

Lo pide un hombre desesperado

Publicado
Disculpen pero ya pasó un buen tiempo y no he podido encontar a Nicole que estaba en AM, nadie cacha donde fue a parar?

Lo pide un hombre desesperado

La crespita Nicole se encuentra en el Ipanema GSC, turno AM junto a Mary

Publicado

Muchisimas gracias señor negrogato, parto raudo a saludar a mi musa (por saludar quiero decir recibir el apreton de la muerte, obvio)

Publicado

Se necesita urgente, reportero en terreno...Para saber si cambia en algo la atención del Selva...

Y los otros clausurados? Se sabe algo?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Se necesita urgente, reportero en terreno...Para saber si cambia en algo la atención del Selva...

Y los otros clausurados? Se sabe algo?

Sin duda cambiara la atencion segun lo contado, pero vienen sorpresas para los clientes vip

Publicado

10-4 entonces jueves temprano me "sacrifico" e iré de safari por el selva, sino obligado a seguir esperando y viendo a mi cafetina en otro lado nomás

Publicado

I copy...recibido fuerte y claro

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!