Saltar al contenido
Alex DeLarge

De vuelta a las pistas

Mensajes recomendados

Luego de un tiempo fuera de las pistas que mejor lugar que volver en MH he aqui mi reporte

 

Ubicación = MH

Lugar = Santiago Centro

Tipo = Templo

Costo = 15 + tips

Conserje = no existe

Fono = averigue...

Horarios = 17:00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = De lujox

 

notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = ya estoy entrenado en eso jejeje

Musa = Massiel

Edad = la que me gusta

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.7 a mano

Cara = 6.3 con una mirada que te deja loco

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 el mejor

Masaje= 7 experimentada al max.

Sensitivo= 7 electrizantes

Besos = 7 riiiiiiiiiiiicos

Pechos = 6.8 de los dioses

Cola = 6.5 tiernecita

Oral = 7… casi me deja sin Alexito

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7 nada que decir

Atención = 10 espectacular

 

 

Detalle del reporte:

 

Luego de muchos meses fuera de las pistas de los masajes debido a mis trabajos.... y luego de terminar uno de ellos, tome mi espalda contracturada y me encomende al pulento jajajaja y me comunique con MH luego de tener la curiosidad de conocer a Massiel... la conoci... llegando al templo me recibe magaly... que hace mucho que no la visitaba me hace esperar en la pieza a massiel....y luego u´f!! nada que decir un cuerpo delux que de momento me hizo pensar en todos los empotados que habian reportiado y me dije... "ahhhh con razon" jajajaja mi ducha de rigor y a la camilla... Massiel se maneja con las contracturas que junto con una grata conversacion vuelve todo ideal. Llegando al sensitivo donde su cuerpecito provocaba choques electricos al roce con mi cuerpo.... y luego te relajaba.... una y otra y otra vez.........

Luego te diceal oido en voz suave y que te mata "dese vuelta" y nada si con ropa es rica sin ella (esa palabra no es permitida en el foro asi que se la dejo a su imaginacion jajaja) y nada!!! fue como de los dioses quede a su merced y me hizo pedazos jajajaja yo me deje querer.... Alexito ya estaba firmando su testamento porque penso que de esta no salia... pero lo mejor fue el final que me lo dejare para mi... pero quede tan caliente que hasta el la ducha la senti fria... me dejo sin aire y mas seco que alfajor de talco... y sin bromear lo primero que hice una vez fuera fue comprarme una gatorade en la farmacia...

 

Massiel un 7 en atencion recomendada un 100% para los que no la conocen y espero verte nuevamente a terminar lo que empezamos jejeje ah! y de paso mandaron saludos a Gladiador jajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como tradición al retomar las pistas irse a la recontra-segura y elegir a Massiel... sin igual!!

 

buen reporte compadre!! quedé con ganas de ir a visitarla... pero mejor me contengo porque sino me van a secuestrar por morosidad... :whistling2:

 

:construction: (laburando...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como tradición al retomar las pistas irse a la recontra-segura y elegir a Massiel... sin igual!!

 

buen reporte compadre!! quedé con ganas de ir a visitarla... pero mejor me contengo porque sino me van a secuestrar por morosidad... :whistling2:

 

:construction: (laburando...)

 

amigo delmate, usted esta en el DICOM de los reportes, segun las malas leguas......pongase al diaaaaaaaaa.

 

muy buen el reporte estimado alex.....que mejor manera de volver al ruedo.....castigandose pesao.

felicitaciones por sobrevivir..

 

saludos

 

atte

monobonobo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable tu reporte alex, agradece que la señorita massiel te dejo con vida, espero que te recuperes pronto para que sigas como siempre en el sendero de los aceites

 

maximo debe estar con depresion masajistica

 

 

besitos belen

debe ser hacer que andaba

con las defensa baja...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la masiel mata a cualkiera menos a uno(o sea yo)

Las autocalificaciones generalmente tienden a ser tendenciosas y a veces distorsionadas (insisto: a veces). Lo más apropiado sería que la citada masajista pudiera dar personalmente su versión. Aunque si la Masiel hablara...uffff...

En todo caso, muy buen reporte don Alex. Masiel es Masiel, y no hay otra como ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooo despues la massiel me lo mata, prefiero matarlo yo no mas y porq no vay tu mejor jajjajajajajjaja con cariño padre sin enojarse

ir para alla no seria malo de nuevo a ver a la mama uuffff

 

 

entonces que espera que no va , a verdad q tiene que ser un lunes

 

 

 

besitos belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooo despues la massiel me lo mata, prefiero matarlo yo no mas y porq no vay tu mejor jajjajajajajjaja con cariño padre sin enojarse

ir para alla no seria malo de nuevo a ver a la mama uuffff

 

 

entonces que espera que no va , a verdad q tiene que ser un lunes

 

 

 

besitos belen

 

es que fui a otro lado jajajaj y uffff

la pase la raja si todavia estoy con la sonrisa de oreja a oreja

 

ademas con la mami masiel me puedo juntar cualkier dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...