Saltar al contenido
Emx

Lo Llamaré Tour Ka - Ka

Mensajes recomendados

Publicado

Lo llamaré tour Ka - Ka por que incluyo algunos lugares Kamikaze, y unos Kadeneros

Kamikazes en AM

Café Private (Teatinos con San Pablo)

Al medio día solo había dos niñas trabajando, una falquita de nombre Stephany y una señora.

La flaquita salva, pero me lateo con su conversa así que no aplique consumo de la niña, solo mi consumo 1k y propinas 1K, y hasta la vista Baby¡¡

Café Angeles (Teatinos con Rosas)

Solo una niña trabajando, de nombre susan, pero lo mismo, su conversa me lateo así que solo tome mi bebida y partí.

Al parecer en estos dos locales el asunto se pone bueno en horario PM.

Private se encuentra abierto de lunes a sábado de 10:00 AM a 10:00 PM

Angeles, Idem

Después partí al IOL a visitar a la Nathy, siempre rika. De ese turno mi unica preferencia es ella, aunque las demas también estan bien.

En PM

Alí 1, aquí pase a visitar a la chocolate caliente de la "Gina" (ecuatoriana), tremendas curvas, y tremendas bubies. Esta morena siempre me deja alterado¡¡¡

Del resto de las integrantes de ese turno en el Alí 1, habría que preguntarle a Methos; que estaba en la barra de enfrente maltratandose¡¡¡

Eso!!!!!!

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que lata que la primera parte del tour haya sido tan fome; En todo caso, la arregló con una segunda parte tan buena..Aplausos, socio, aplausos...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Asi es, el ALI 114 PM es una excelente opcion, buen aire acondicionado, lugar agradable y buena compañia.

Hoy lunes estaban Marjorie que luce un regio peinado colorin, Lorena de bello bikini latex-rojo, el regreso de Gina, mas una chica rubia de reemplazo.

Camila y Mary faltaron y Paloma iba a comenzar mas tarde en el turno.

PD: Buen reporte estimado, algo griton, pero buen reporte jajajaja.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Oiga mi cuate pinche cabron la Gina sera la mesma que estaba en el ali 1 hasta hace poco?????

Invitado kafetero azul
Publicado

No mames buey gracias es reka la negra chocolatin y muy traviesa la muy curvilinea

Publicado

Según me conto la zita "Chocolate Caliente" estubo desde octubre de vacaciones en su tierra; ahora volvio a trabajar con todo, todo, lo que tiene¡¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI