Saltar al contenido
the cheff reload

maria paz

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= jadex

Ubicación = mac-iver huerfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000

Conserje = ni pezca

Fono =644177x

Horarios = lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 20:00

Comunicación = bastamte buena expedita y la info precisa

Ambiente, Recepcion = soy de la casa

Notas del Servicio:si hubiera una nota superior a 7 la pongo

Musa =maria paz

Nivel de Empotamiento = vacunado hace tiempo

pero parece que estoy recayendo

Edad =un templario jamas pregunta la edad

Estatura = 1.65 aprox

Contextura =perfecta para mi

Cara =la mas bella

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato =7.0

Masaje=experta terapeuta

Sensitivo= uffa papa

Besos = de polola

Pechos =38 copa c

Cola =me encanta

Oral =muy bueno

Movimientos Pélvicos = perreo de reggeaton

Calidad de Sonido =sonido sterio cob sorround 69.0

Atención = 1.000

Reporte del Clima:

bueno a pedido del publico y hace mas de mucho tiempo que debia este reporte lo hice

encontre este numerito en una agenda olvidada y desaparecida de mi memoria

aumque es un templo relativamente nuevo incursione, llame y me contesto la lily

linda recepcionista unos ojos que te matan

entre el box, con baño en el mismo, bastante piola y acogedor, un box de muy grandes caractreristicas buen ambiente y buena musica

antes que me dijeran ducha aplique,

entra ella una morena bastante atractivame da un beso en la cara y me dice tirnamente al oido con crema p aceote, aplique segunda opciom

comenzo por la espalda sacando cada uno de los nudos que tenia en ella, honbros y coxis, suaves manos se nota que es una terapeuta experta, luego siguo por mis muslos y pies lentamente como me gustan, haci continuo y con una grata conversacion entre risas y pasarlo bien.

pero llego el momento en que me dice suavemente al oido date vuelta, y sin darme cuenta ella estaba completamente en cueros sobre mi pecho, haciendome un masaje en mis pectorales, y abdomen, suavemente acaricia mi cuerpo, de un lado a otro en cual recorrio todo mi cuerpo pasandosus manos en mi zona erogena, luego lentamente baja y aplica un sencitivo de aquellos en los cuales subes al cielo y despues te manda derecho al mismo infierno el cual piensas en ella todo el rato, sdabiendo que en algun momento se va a acabar el tempo pero tu fiel a la batalla siges y te das cuenta que te besa luego y juaga con todo su cuerpo sobre ti simplemente increible

volveria

de todas formas

arroz completamente feroz

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Buen reporte chef...... parece un dato a considerar..... aunk me gustaria que fueras un poko mas explicito en la contextura... solo para datos historicos con fines estadisticos

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

buena buena chef con esos detalles se ve que la musa es excelente

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

buena hermanito, claro que aveces hay que adivinar lo que quiere escribir jajajajaja.

saludines y cuenten como les fue po!!!!

no me omitan porfiss...

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado
...claro que aveces hay que adivinar lo que quiere escribir jajajajaja

jajajajajajja, es que lo escribió (distinto a cuando lo publicó) o muy tarde o muy temprano o... ninguna de las anteriores....jejejee

muy buena hermanin, como ya le dije en vivo y en directo... habrá que visitar por esos lares... aparte por lo que te entendí, tiene compañera o compañeras no??

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

los wns pesados no ven que el cheff no sabe escribir

con el touch jajaja

lo de la fritanga se supone que lo dice por el cheff

por que siempre anda con ese olor

Delta

Delta

Publicado
Buen reporte chef...... parece un dato a considerar..... aunk me gustaria que fueras un poko mas explicito en la contextura... solo para datos historicos con fines estadisticos

Saludos

Karnal

Karnal debe hablar con su maestro....es rookie aun en esto....se porque se lo digo.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

cabros cabros......despues de esta visita no se le vio mas al cheff.....

su mami lo habra castigado???

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

Datos Generales:

Templo= jadex

Ubicación = mac-iver huerfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000

Conserje = ni pezca

Fono =6644177

Horarios = lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 20:00

Comunicación = expedita

Ambiente, Recepcion = cumple, aunque me comentaron que prontamente inauguraran un templo... uuuf habrá que esperar la inauguración

Notas del Servicio: 6.7

Musa =maria paz

Nivel de Empotamiento = inmune

Edad = lo desconozco

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = media y rica

Cara = linda... cara de maldadosa

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato =7.0

Masaje= ESPECTACULAR

Sensitivo= muy bueno...

Besos = pocos pero ricos

Pechos = 6.5 sensibles

Cola = 6.5 bonita

Oral = uffff!!!

Movimientos Pélvicos = con mucha sensualidad en el masaje

Calidad de Sonido = sensuales

Atención = 7.0

Este partido estuvo entretenido... concreto el juego rápidamente y en 1 hora estoy entrando al estadio, para jugar de visita... la cancha estaba ocupada, asi que espere pacientemente un par de minutos... cuando todo estaba listo, ingreso a camarines... ahi me di la respectiva ducha para esperar este partido de 1 contra 1... nos saludamos con el rival... ella es muy simpática un 7.0...

Y comienza el primer tiempo... realmente me impresionó la estrategia y la calidad de juego de la musa... ya que sabe como atacar y que tipo de jugadas hacer, además sostuvimos una conversación bastante amena... yo por mientras trataba de leer el partido y solo refugiado en mi campo de juego... aguantando, hasta que comienza a adelantar ciertas estrategias que me gustaron aún más y termina el primer tiempo y reflexiono lo pasado... realmente muy buen desempeño de la contrincante... nada que decir..., pero en realidad estaba solo esperando el segundo tiempo...

Comienza la segunda mitad... los jugadores estaban un poco eufóricos... y la musa domina totalmente el partido... ataca y ataca, de una manera muy sigilosa y a ratos intensa... hasta que en un "descuido" de la musa, empiezo a dominar la situación... con toques suaves, haciendo las pausas respectivas... la musa se comienza a intranquilizar... los ataques son cada vez mas fuertes, hasta que avanzo en el campo de juego y quedo de "cara frente al área"... ahi juge un rato... hice pausas, mientras la musa se agitaba cada vez más... hasta que vi el espacio y comence un ataque frenético... y Goooooool.... Gooooolazo... la musa se estremecía... el partido quedaba 0 - 1.. la visita se ponía en ventaja... la musa sintió el golpe... le costó un poco retomar el ritmo... pero salió en busca de la revancha... se repuso rapidamente... y atacaba y atacaba... hasta que hace una jugada maestra, para la cual no estaba preparado.... y GOOOOOOLAZO.... empata el partido en los últimos minutos...

Señores el partido termina uno a uno... el tiempo reglamentario se cumplió... sin antes pactar la revancha en un próximo partido....

Publicado

Buen reporte Don Tor..... como dice... parece que este fue solo el partido de ida... ahber como le va en el partido de vuelta y en una evetual definición a PENalEs jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Don tor lo prometido es deuda asique aca mi reporte jajajajjajajaj

estokador=DON TOR

Nivel de Empotamiento = INMUNE

Edad = lA DESCONOSCO

Estatura = 1.80 APROX

Cara= TRAVIESA

Trato=7.0

Masaje= SE MANEJA ESTE HOMBRE

Sensitivo=BUENISIMO

Oral= UFFF

Calidad de sonido= NATURALES

Atencion=7.0

Bueno llega a la hora acordada pero el como un caballero espero un rato mientras me desocupaba lo hago pasar al box se ducha y a la camilla...

como dice el empieza el primer tiempo realizandole un masaje descontracturante buena conversacion este hombre es muy grato he interesante...

Despues de este primer tiempo pasamos al segundo y nunca espere un contra ataque asi...Bueno este forero me empieza hacer un buen masaje de relajacion pero era con trampa y no estaba preparada psicologicamente para esto, buen masaje cuanto siento que el masaje se esta poniendo cada mas mas sensual de parte de el me empieza acariciar besos por todo el cuerpo yyyyy uffff no me di cuenta cuando el estaba frente al area quedando en desventaja lo cual en un momento senti que no podria seguir haciendo el masaje pero nooo vuelvo al ataque lo cual el quedo sorprendido yyyy como dice el goooollll risas y mas risas en resumias palabras muy grato el ambiente que se produjo en ese momento fue muy divertido todo y me senti muy comoda...

esperando la revancha acuerdate que voy con ventaja jajajajaj...

don tor muchas gracias por el grato momento y por la amena conversacion un beso grande..

MARIA PAZ

Publicado

jajaja memorable... no pensaba que alguna vez me iban hacer un reporte.... jajaja muy bueno...

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

parece que don tor paso la prueba del reporte

a los estokadores,menos mal que no andaba

con olores sino lo funan en el reporte

Delta

Delta

Publicado

jajaja;

yo creo que este tipo de reportes resultan ser muy entretenidos,

de echo me gustria ver mas reportes asi, asi veriamos mejor las dos versiones

de los masajes....

que no seria malo...!!!

saludos lily

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...