Saltar al contenido
Killerboy

VOLVIÓ NATALIA (La musa del pircing)

Mensajes recomendados

Querido y estimados colegas..le comento que después de varios inytentos fallidos de llamar y llamar a natalia nuestra musa...me contestó el viernes, lo cual le reclamé y me comentó que estuvo de vacaciones y que ahora se pondrá al corriente con todo..

Su nueva ubicación es el paradero nueve y medio ......numero se me olvido pero hay que llamarla...reportando para ustedes su humilde servidor Killerboy (un asesino estokador)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que condiciones volvió, se mantiene independiente o volvio a un privado

mantiene el mismo numero telefonico???

Hasta donde se ve se mantiene independiente ahora acompañada de otras chicas no se veía alguna madame que las cuidara y mantiene el mismo número (97603532)...

Ahí les cuento mi experiencia sin mas que decir por el momento que le bese hasta la sombra...lo hicimos dos veces una por mi y otra por ella..uf uf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, conocí a Natalia, no entrare en grandes detalles, solo les comentare que tuve un gran encuentro sexual, con una hermosa mujer de gran simpatía, me dejo en las nubes, los que la conocen saben de que comento, para los que no la conocen se las recomiendo, es una musa a la que no pueden dejar de conocer, es un dato totalmente calado, continua independiente, con amigas (Romina y Renata).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye viejo es una minits de las pocas por acá...muy aseada te trata como rey, antes y despues se aplica y te convida jabón líquido, se lo come tooodito, te pone una miradas de cocodrilo, disfruta contigo el cuitus mazimus, se coloca como le venga a en gana al cliente, muy inteligente, unas coversaciones profundas se tq pasa el tiempo, tremendamente relajada, le pague una hora y estuve una hora y media, para después al salir te diga al oido " estuvo rico"...que mas ...que mas ..díganme me he quedado corto...esta chica no te sale con la clásica.."tengo que llegar con plata pa la leche del cauro o sino el lushio me saca la xuxia.."

Hay que cuidar a esta señorita que le puso una nota especial a la palabra scort...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, colegas

he estado llamando a la srta, mencionada pero no contesta...se su ubicacion actual. pero me da lata llegar sin llamar, mejor concertar una cita.-

solicito datos si todavia atiende la bella natalia ,

djsmoke

 

Si no te contesta o está asiendo algún trámite en el cntro o está ocupada estokando...asi que tienes que insistir.. a mi me pasó que no me contestó pero me devolvió el llamado pinchando..o si no te envía un mensaje de texto diciéndote que espera tu llamado y que no te dejó mensaje en el bizón de voz.

Ha y si atiende en calle andrómeda...lo que si no te dejes caer asi no más no vaya a ser que este alguna chica desocupada y te salga con que es la única libre...y tengas que quedarte por lo caliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin pude conocer a Natalia

Solamente decir que fue ESPECTACULAR una mujer completisima: bonita, simpatica, rica, caliente, etc.

Les debo mas detalles ya que quede sin fuerzas pa escribir (y no es chiste)

 

See you in Hell

 

 

Y yo debo debo la tabla de Natalia y de Renata que están en la casa de Andrómeda xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me le pego el teclao...jaja.....Bueno, la consulta era la siguiente colega, renata no era la misma k olia a puerto...segun el reporte de un forero....segun el reporte la unika gracia k tenia era k hacia americana verdadera.....x las fotos me da entender k es la misma.....saludos ..lamentablemente por el norte---------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me le pego el teclao...jaja.....Bueno, la consulta era la siguiente colega, renata no era la misma k olia a puerto...segun el reporte de un forero....segun el reporte la unika gracia k tenia era k hacia americana verdadera.....x las fotos me da entender k es la misma.....saludos ..lamentablemente por el norte---------

 

 

No cumpita...no le trasendía la almeja jejejeje...lo hace bien pero el photoshop era alto, alto..pero nos dimos como caja y no creo que sea esta mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a Natalia Musa.

Por fin estube con ella....ufffff

Tabla Express....( nueva modalidad) con el respeto del foro...

Nombre : Natalia

Ubicacion : Se.........cl , el q busca....

Evalucion : de 1 a 7 , un 10- ja ja

 

Por fin estube con ella, amigos estokadores, bella como siempre ella , con su cuerpo perfecto, mas estilizado q nunca, cabello castaño a colorino. blanquita, dark...simplemente ...natalia.-

LLame antes y llegue a la casa, me estaba esperando sexy como siempre, ropa interior negra, besitos de polola, pasamos a la accion, oral increible ( perfecto seria s/c ), caricias varias, doggy style, misionary, sobre mi...uffff...fue tanto ,,,q quede hecho POLVO...., no podia ni caminar cuando me fui....

me despedi como un caballero, hasta la proxima estokada,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien ando buscando a emilia

 

 

Emilia

Fono 90777964

 

Emilia estaba trabajando en el bosque san carlos estimado......

 

salu2s

 

 

 

Que bueno que mantenga el mismo numero lo que me extraña que casa donde está no dura mucho y eso que estubo con grace vieeeejas amigas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LOS COMENTARIOS Y POR LAS FOTOS DE ELLA SE VE MUY BN LA CHICA ESPERO PODER ESTOKARLA PRONTO AUNQE ESTOY EN UN DILEMA SI ELLA O SARAY LA COLOMBIANA.

 

Para mi gusto te recomiendo Saray too del rato ya que tiene mas tetas y mas culo y las colombianas son mas calientes y el timbre de vos y el trato es mejor......

 

aun que en gustos no hay nada escrito ahi tienes que ver como te gusten mas las mujueres...

 

salu2s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LOS COMENTARIOS Y POR LAS FOTOS DE ELLA SE VE MUY BN LA CHICA ESPERO PODER ESTOKARLA PRONTO AUNQE ESTOY EN UN DILEMA SI ELLA O SARAY LA COLOMBIANA.

 

Para mi gusto te recomiendo Saray too del rato ya que tiene mas tetas y mas culo y las colombianas son mas calientes y el timbre de vos y el trato es mejor......

 

aun que en gustos no hay nada escrito ahi tienes que ver como te gusten mas las mujueres...

 

salu2s

 

 

 

Comparto la opinión del colega Saray vale mucho la pena ya que, como lo dije en comentarios anteriores, en mi opinión personal, a crecido con nosotros, desde la copa B a la Z , de las caderas 38 ahora 44.. como el cosechador orgulloso de su cultivo...ahi el claro ejemplo..de viste a esa mina...tiene esa cuerdada gracias a mis lukas y lo que le he metido viejo uf vale ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ACA DEJO REPORTE Y TABLITA

 

DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS POR FIN PUDE CONCRETAR CON NATALIA Y FUE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. ME RECIBE CON UN VESTIDO CORTITO AJUSTADO QUE RESALTABA SU LINDA FIGURA, LUEGO DE LAS PRESENTACIONES, DUCHITA Y OTROS PASAMOS AL ATAQUE RICO FRANELEO LUEGO UN ORAL DEMIEDO GARGANTA PROFUNDA, LOS COMPAÑEROS UFFFFFFFFF. pARA EL PRIMER CONTACTO LE PIDO QUE SE SUBA ARRIBA Y ELLA ME DICE "ESTAS SEGURO?" LE DIJE ES UNA AMENAZA? Y LA VERDAD ES QUE CASI ME MATO SE MUEVE DE UNA MANERA QUE TE VUELVE LOCO ASI QUE DI LA PELEA LO QUE MAS PUDE JEJEJEJ.

LUEGO UNA CONVERSA INTERESANTE BUENA MUSICA DE FONDO Y AL SEGUNDO TIEMPO CARICIAS, BESITOS, ORAL Y AL ESTOKE ONDA DOGGIE Y OTROS RICOS QUEJIDOS QUE TE CALIENTAN MAS UFFFFF DE SOLO RECORDARLO ME PUSE COMO BRASA.

YA ESO NO MAS

RECAIDA SEGURA

 

Nombre = NATALIA

Edad = 25

Internet= LK en datos Kalados

Costo= 30000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Andromeda

Lugar= Casa

Tipo= Casa con Amigas

Conserje= No, pero habia unos vecinos medios sapos jajaj

Fono=mas arriba esta

Horarios= no se yo fui como a las 15.00

Comunicacion: Excelente te trata bien, rica voz te calienta de entradita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO

Estatura = 1,65 (cms)

Contextura = 6,5 DELGADA ESTILIZADA MUY LINDA FIGURA

Cara = 6,8 BONITA

Nivel de Photoshop= 0 % ES MEJOR EN VIVO QUE EN LAS FOTOS

Trato: AMABLE, RELAJADO CON LA HORA

Besos = 7 RICOS DE POLOLA

Tetas = 6,8 SI BIEN SON RICOS TIPO COPA DE CHAMPAGNE ARMONIOSOS CON SU CUERPO A MI ME GUSTAN MAS GRANDES

Culo = 7 DURITO, RICO PROPORCIONADO A SU FIGURA

Pussy = 7 RICA DEPILADITA SIN OLORES UFFFF

Mamon = 6,9 UFFFF EXCELENTE NO OLVIDA NADA, UNA GARGANTA PROFUNDA UFFFFF SERIA 7 SI FUERA S/C

Movimientos pelvicos = 7 LO MEJOR SE MUEVE EXQUISITO

Calidad de sonido= 7 SE QUEJA MUUUUY RICO CREIBLE, LO GOZA

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 BUEN LUGAR PIOLA EXCEPTO LOS VECINOS SAPOS, LIMPIO ORDENADO Y LO MEJOR BUENA MUSICA AMBIENTAL JAJAJJA EL QUE SAE SAE

Atención= 7 EXCELENTE PARA SER MI PRIMERA VEZ CON ELLA TE TRATA MUY RICO SE ESMERA EN HACERTE SENTIR BIEN Y EN RESUMEN ME DEJO LOCO QUIERO PURO VOLVER

 

Promedio Final = NO SE DEBE SER COMO 6,9

 

Comentarios a parte= NO FUE UN 7 PORQUE NO SE SI EXISTE LA PERFECCION PERO DEBE SER MUY CERCANO A ESTO TOTALMENTE RECOMENDABLE, VUELVO APENAS PUEDA.

GRACIAS POR LOS DATOS KALADOS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades ...da gusto que un estokador la pase bien con un buen dato y el cabro abiloso hace caso..

Yo debo tabla de Natalia y de Renata que es la otra chjica que está por esos lares. Renata igual se la juega mamón sin condón garganta profunda..pesa mucho mas que natalia te hace cargar el niño..es casi un apelea en el ring..pero ninguna comparación con natalia y la otra chica que está si no me equivoco es romina...en síntesis lo mejor de andrómeda es Natalia sin lugar a dudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades ...da gusto que un estokador la pase bien con un buen dato y el cabro abiloso hace caso..

Yo debo tabla de Natalia y de Renata que es la otra chjica que está por esos lares. Renata igual se la juega mamón sin condón garganta profunda..pesa mucho mas que natalia te hace cargar el niño..es casi un apelea en el ring..pero ninguna comparación con natalia y la otra chica que está si no me equivoco es romina...en síntesis lo mejor de andrómeda es Natalia sin lugar a dudas...

 

Renata, tambien es buena super relajada en el tiempo buen mamon anal bueno , buen aroma en general buena atención y el valor del servicio son los mismo que Natalia, yo volveria 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades ...da gusto que un estokador la pase bien con un buen dato y el cabro abiloso hace caso..

Yo debo tabla de Natalia y de Renata que es la otra chjica que está por esos lares. Renata igual se la juega mamón sin condón garganta profunda..pesa mucho mas que natalia te hace cargar el niño..es casi un apelea en el ring..pero ninguna comparación con natalia y la otra chica que está si no me equivoco es romina...en síntesis lo mejor de andrómeda es Natalia sin lugar a dudas...

 

Renata, tambien es buena super relajada en el tiempo buen mamon anal bueno , buen aroma en general buena atención y el valor del servicio son los mismo que Natalia, yo volveria 100% recomendable

 

 

Chuata brother..parece que yo le caí en gracia ya que me cobró 20 lukas y estuvimos dándole como una hora y cuatro si es que no es un poco mas...lo que si cuando se te sube encima y aplica cadera te hace mierda al frotar las piernas, me dejó las entrepiernas bieeeen coloradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado llamando toos estos dias a natalia y no contesta, no se q onda tara muy ocupada? o si alguien sabe si cambio d cel q me avise por mp porfa q qero salir d la duda con la tan espectacular natalia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME REPETI EL PLATO NUEVAMENTE CON ELLA HACE COMO DOS SEMANAS LA VERDAD QUE ESTA MUY RICARDA LA SRTA. MANTIENE SU PROMEDIO DE NOTAS SOBRE 6..EL UNICO DETALLE QUE ENCONTRE ES QUE SOBRE ACTUA MUCHO CON LO DE LA CALIDAD DEL SONIDO ...MUCHO OHH MY GOOD...LA VERDAD A RATOS ME LLEGABA A DESCONSENTRAR..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME REPETI EL PLATO NUEVAMENTE CON ELLA HACE COMO DOS SEMANAS LA VERDAD QUE ESTA MUY RICARDA LA SRTA. MANTIENE SU PROMEDIO DE NOTAS SOBRE 6..EL UNICO DETALLE QUE ENCONTRE ES QUE SOBRE ACTUA MUCHO CON LO DE LA CALIDAD DEL SONIDO ...MUCHO OHH MY GOOD...LA VERDAD A RATOS ME LLEGABA A DESCONSENTRAR..

 

Hace los mismos sonidos que la Emilia, concuerdo contigo, el finjer sonidos cuando cachai que la cosa no es pa tanto molesta, pero igual me di cuenta que lo hace cuando esta desconcentrada, osea no enfocada en lo que esta haciendo, mejor dile que si no siente lo que está haciendo que no lo haga total hay confianza con esta chica...como testimonio les comento que cuando tomé el Ripol...me estaba haciendo los mismos sonidos cuando la pastilla hizo efecto le di tanto como caja que estaba cayadita..me parecía asustada...asi que haga la prueba y nos cuenta...saludos....y por ultimo los sonidos es la nada comparado con la atención y el pedazo de pellejo de mujer que te estas sirviendo ....andaaaaaaa hombre!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...