Saltar al contenido
vichoco

QUE FELIZ ENCONTRE A MI MUSA

Mensajes recomendados

Templo= JADEX

Ubicación = HUERFANOS CON MAC IVER

Lugar = DEPARTAMENTO PIOLA

Tipo = MASAJES

Costo = 15+TIPS

Conserje = SI PERO NO PESCA

Fono = 66441XX

Horarios = CREO Q HASTA LAS 20:00

Comunicación = EXCELENTE Y AHI ME DI CUENTA QUE ERA ELLA

Ambiente, Recepcion = EXCELENTE

 

 

Notas del Servicio:

 

Musa = MARIA PAZ

Nivel de Empotamiento = A MIL

Edad = 26

Estatura = 1.67

Contextura = PARA MI 7

Cara = HERMOSA

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7 SIEMPRE ME HA TRATADO BIEN

Masaje= 7 SI ES LA MEJOR

Sensitivo= QUEDE WN

Besos = ME MATO

Pechos = DEL PORTE DE MI MANO

Cola = WOW

Oral = CUCUCUCUC

Movimientos Pélvicos = UUUFFF

Calidad de Sonido = SUAVES

Atención = EXCELENTE

volveria = TODO EL RATO CON ELLA

 

 

Bueno despues de unos sufridos meses la volvi a encontrar fue increible ella me trasporta A OTRO MUNDO hay una quimica wow me la sufri toda no la encontraba pero ahora ya no la dejo mas ella me mueve todo es mas linda...Bueno llego al depto y me abre la puerta y casi me desmayo de la impresion de verla nos abrazamos besos y al box ufff conversaciones varias a la ducha no tuve que salir del box ya que el baño esta dentro del mismo y a la camilla buen masaje buena conversa ( puxa que necesitaba sus manos y su trato) despues lentamente me dice date vuelta y me pide ayuda para sacarle sus prendas cosa nueva para mi porq siempre estaba sin sus prendas cuando me daba vuelta eso me dejo loco besos abrazos y uuuffff al divan y uuufff la cago quede cucu, bueno que ella siempre me ha dejado asi lo demas queda solo para mi pero feliz de volver a encontrarla...

 

volvere esta semana linda un gran beso y gracias por tu trato y buena onda

 

SALUDOS

 

VICHOCO CLIENTE FELIZZZZ.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedo bien tocado con la susodicha estimado, buen reports me estan dando ganas de darme una vuelta , y el tema del fono me da rabia que nunca pongan si da paja buscarlOS xDDD

 

 

 

 

 

 

pd : a los moderr como mierda subo un avatar que me dice que no tengo permiso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante tanto buen comentario no aguante las ganas de conocer a esta musa y me aranque.-...... este es mi reporte:

 

Templo= JADEX

Ubicación = YA TU SABES

Lugar = DEPARTAMENTO PIOLA

Tipo = MASAJES

Costo = 20 K

Conserje = AGUJA.... ENTRE COMO HABLANDO POR CEL

Fono = 02-6644177 (PA Q' NOS VAMOS A CAGAR CON EL NUMERO)

Horarios = NI IDEA... ME APARECI TIPO 13:30 HRS.

Comunicación = EXCELENTE

Ambiente, Recepcion = EXCELENTE

 

 

Notas del Servicio:

 

Musa = MARIA PAZ

Nivel de Empotamiento = SOY NOVATO PERO N/A

Edad = UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA

Estatura = BIEN

Contextura = BIEN

Cara = BONITA

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= BUENO

Besos = BUENOS Y HARTOS

Pechos = GRANDES

Cola = GIGANTE

Oral = EXCELENTE

Movimientos Pélvicos = VENE VENE

Calidad de Sonido = PIOLA

Atención = EXCELENTE

volveria = SI, POR MÁS.

 

El asunto es que estaba algo contracturado y con ganas de un buen masaje que me regenerara dado que hoy es Jueves y tengo soccer..... acudi a esta musa dado los constantes elogios resividos asi es que me anime y llame... me contesta María Paz con una voz suavesita y tiuerna lo cual me embrujo en un instante, coordine hora y parti..... me advierte que el conserje puede me consulte donde voy.. dicho y hecho el aguja me pregunta pero en una rapida jugada saco mi celular y hago me estoy hablando parqa que no me haga mas preguntas de donde me dirijia... llego l lugar de los hechos y me recibe María Paz... ducha de rigor y a la camilla.... el masaje estuvo buenisimo descontracturado completamente acompañado de una buena conversación con lo que se genero un grato ambiente... llega el momento del date vuelta pero esta vez acompañado de un acomodate abajo de la camilla y boca abajo.... (Había desplegado un sofa cama lo cúal me hizo pensar en lo que me esperaba) me recuesto y comienza el sensitivo.. besos por todos lados... y aparece su condon Life Style y al grano... tanto el oral como el sobajeo fue excelente con ganas de mas.. acompañado de besos deseosos de más y más.... bueno el resto lo dejo para mi... pero lo puedo resumir que fue bueno.

Ella es muy simpatica y cariñosa lo cual se agradece ... muy buena experiencia...

 

Volvería a ir de todas maneras...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vichoco vichoco vichoco hace tiempo que no tenia reportes de ud pense que le haia pedido matrimonio a su musa jajajajajaja pero veo que no solo estaba esperando el retorno jajajajaja

 

 

AJJAJAJAJAJ no compadre solo estaba buscandola pero la encontre y feliz nada mas que decir saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vichoco vichoco vichoco hace tiempo que no tenia reportes de ud pense que le haia pedido matrimonio a su musa jajajajajaja pero veo que no solo estaba esperando el retorno jajajajaja

 

 

AJJAJAJAJAJ no compadre solo estaba buscandola pero la encontre y feliz nada mas que decir saludos....

 

 

 

que bien estimado y trate de no empotarse tan rapido jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...