Saltar al contenido
Mono con Navaja

Angie exsinndy

Mensajes recomendados

Estimado, supe que se fue a calama, me lo contó la katty chica o la Francia nu me cuerdo cual de las dos.

 

pero de que depto 800 algo habla?, me da el datito pa ti, en la sinddy no hay ni una de las nenas que me atendian, y quiero a la angie, o la clauida o la melissa, y nada, en una de esas tan por esos lares

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez estuve con Anais,y aunque teniamos la mejor onda,parece que al salir de Sinddy cambio todo,la atencion no fue muy buena y todo tenia su precio,aparte el dpto era feo.Debut y despedida.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amigos supe por una pajarita que claudita volvia al centro, tambien por san francisco yo tambien estube buscandola y me dijieron que despues de semana santa se venia a trabajar con una chica llamada carol, que tambien trabajaba con sinndy, yo soy nuevo en esto de escrbir siempre me meti en esta pagina solo para sapear pero me decidi y me inscribi hace poquito, pero si le puedo decir que conosco las chicas de sinndy y que no hace mucho fui a san francisco 42 y hay dos de sinndy. bueno espero que les sirva de algo, este datito. y cualquier otro dato para este novato se agradece.

 

 

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga estimado y ha visto a marcela . una chica con su cabello bien largo y rubioo...???

 

se agradece el dato.....

 

PD: si en sus andares conoce a alguna chica con su cabello bien largo , favor darme el dato. muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estimado . pero esta bastante bien .

la que yo busco estaba en manuel montt. casi al frente de las américas universidad.

muy rica ella.....

 

cualquier dato me avisa estimado. muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por ahí en medio de esta conversa de chicas ex Sinddy se mencionó a mi querida Francia y su posible retiro...

Sabía que desde mitad del año pasado aprox estaba independiente y había cambiado de nombre, María Francisca quizás? la verdad no lo recuerdo.

Solía conversar con ella con cierta frecuencia, pero desde el verano no responde. Ojalá alguien pueda dar alguna info más concreta. No creo que se haya retirado, me lo habría comentado pues estaba muy contenta de haberse independizado.

Gracias de antemano por cualquier buena notícia de Francia.

Saludos a todos

Titman desde Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amigo katty chica ya no trabaja en san francisco ella se fue, pero hace poco fui y me atendi con paolita , ella esta publicada en el home , paolita coketa, y esta entre las que cobran 20lk. y da una atencion de lujo, es exquisita tiene una bubis imprecionantes de ricas..... vaya a verla no se va arrepentir,yo me antedi con katty y puedo decirles que como era antes esta muy lejos de lo que es ahora, fria , mecanica, y se cree diva, asique yo no voy a verla mas . bueno espero que tenga una buena escurcion con esta niña, paola, si se decide ir . tal como la tube yo jajaaj. bye. y el fono de san francisco sale en el aviso de paola o kiara. no es el de katty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que aqui se pregunta por ex-chicas Sinndy

 

alguno sabe del paradero de Melissa: una rubia, de buen cuero, delgadita que hace 1 año al menos usaba pelo corto.

 

me acorde y sacando cuentas esta pa un remake, si saben algo se agradece, si no, Bueno ya fue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...