Saltar al contenido
iorek

Novedades Bogart

Mensajes recomendados

ufff saludos señores, disculpen la ausencia ante tan importantes informaciones pero tuve un pequeño movimiento de piso en talca que me alejo de cualquier otra cosa que no fuera pensar en que so se me viniera el mundo abajo, o que mientras me volvia a mi ciudad nos e cayera otro puente, agradezco a dios estra completo y sanito y de paso y ya estando de vuelta me parecen muy pero muy interesantes las coordenadas y los datos, como buen macabeo las 21.30 son horas de vuelta a la choza pero me arriesgare un buen dia a visitar esos lugares ya que en otras ocasiones me he encontrado visiones muy interesantes de paso y ya que estamos de datos visiten el bogart en valpo...hay una sorpresa BARBARA, hmm una niña muy interesante en un pequeñito envase pero creo que no se arrepentiran de la visita, bye y cuidaos que no se os mueva el piso..:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish !!! veo que don iorek ya vió el tatuaje aquel ....... curioso habiendo tan buena cola debajo ..... yo demoré un mes en darme cuenta .... wuajajaja y no es shiste.

 

Para los que no kchan, la señorita en cuestión es la "famosa" Coni que hasta hace poco trabajaba en el Café Negro en Viña.

 

Habrá que dar una vuelta ya que con ella y la exquisita señorita J, el Café Bogart está más que interesante.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Les cuento que separé el tema, creando uno aparte, ya que nada que ver hablar de Bogart en el tema del conde burdeo... a pesar del web....eo tratemos de mantener cierto orden.

 

Ahora respecto a la srta,,, tambien comparto la opinión de que tiene muy buena cola ... jajajajaja

 

Saludos

 

Pd: ojala que don alboadikto lea este tema ... jajajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhh hace tiempo que no camino hasta esos lados...

a veces uno se queda pegado en la galería beye (o lo dejan pegado) o si no en el bora...

pero el bogart está tan aislado, cuesta inspeccionar por esos lados

creo que iré a dar una vuelta, a corroborar esas colas como dice picard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, El Bogart hace tiempo que esta de capa caída, creo que es uno de los pocos CCP antiguos que van quedando. Antiguamente yo iva a ver partidos de Futbol, se formaba un ambiente enfiestados en aquellos tiempos (los partidos empezaban a las 6PM y terminaba a 1AM UFF!!!) , ahora ni pa´el futbol se llena. Debería ser incluido en el patrimonio de Valparaíso!!!!

 

 

ATTE, :euro: :euro:Carioca Viña

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la tristeza que nos embarga .... la semana pasada nos enteramos de esta situación con don Picard, no quisimos contar por que aún en ese momento existía la posibilidad que el asunto del cierre no se concretara.

 

Ahora bien, aún no está claro si el giro continúa con un cierre temporal por remodelación ó definitivamente el lokal cambia de giro.

 

Lo que es claro es que las chicas tendrán que ubicarse en algún otro lokal ..... ya tendremos información de aquello.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...