Saltar al contenido
pepito28

laWea

Mensajes recomendados

hace unos dias descubri una nueva pagina la weaES,,,no se si alguien mas la conoce,,es iguala la estokada,,en esa pagina aparece una chica llamada ,,samanta,,con fotos,,se ve muy buenas las fotos,,me parece que en vivastreet tambien aparece,,resulta que la llame,,tiene una voz muy sensual,,

 

samanta

23 años

medidas 103-68-105.

cara bonita

ubicacion,,casa,,solita,,paradero 10 la pampa,,

precio,,$ 20 lukitas,,2 contactos,,

anal,,adicional,,si aplique,,

 

me dirigi al paradero 10,,la pampa,,me costo llegar un poco,,el primer pasaje hacia el mar,,doblando a la derecha,,,al final llegue,,

una casa blanca,,atiende sola,,una ves dentro de la casa,,empieza la accion,,television con cable ,,pelicula,,xxx,,besitos,,por aqui por aca,,

buenos besos,,miks manos recorren su cuerpo,,sus tetas,,grandes,,estan buenas,,a mi me gustan mas chicas,,pero bueno,,ya estaba alli,,

me empieza a sacarme la ropita,,y aplica oral sin condon,,se lo traga todito,,muy bueno,,en seguida yo aplico oral en su conchita...

depiladita completita,,sin olores,,introduccion de dedos,,tambien alcance a meter mis dedos en su culito,,se dejo un poco,,

,,,forrito pa pepito,,a la orilla de la cama,,levanto sus piernas,,ypepito,,entra en su conchita,,buenos gemidos,,no naturales pero te calientan,,

estaba dandole,,y me quedo dando vuelta su ass,,embetuna a pepito con su cremita,,ella misma lo introduce en su culito,,y asta el fondo,,

mmm,,,ahi gimio massss,,,y descarge toda mi leche en su culito,,mmmm..

luego una conversa,,es muy relajada,,me dice que yo le avise en que momento el otro contacto,,

entre conversa y conversa,,me dice que ella ya se habia publicado,,antes con otro nombre,,marlene,,me quedo dando vueltas ese nombre,,

como que yo lo habia escuchado,antes,,sera la misma,,de otros anuncios,,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENTONCES NO ANDABA NADA DE PERDIDO...ES LA ISMA QUE LES DIJE SI ALGUNA DE ESTAS CHICAS ESTA MAS EDIONDA QUE CALDO DE CHORO RANCIO ERA SÓLO POR UNA RAZÓN...INFECCIONES, Y también hice el comentario que por mucho que uses preservativo los fluidos te corren por las bolas y te encargo la cuenta del doc para elminar el olor y cuando tu pierna te pide sexo, obligado hacerte el weón y decirle no mijita me duele la cabeza...

El mensaje de esta minita es el siguiente:

 

 

Hola, soy yo Samantha, el servicio tiene un valor de $20.000 la hora, tengo domicilio en el paradero 10 de la pampa y ademas voy a hoteles y domicilios,la oferta es que si este lugar es en La serena es el mismo valor y no cobro adicional para el taxi como es normalmente y si es en coquimbo son 5 mil más y no 10 mil que esl el valor habitual. La hora consta de 2 contactos vaginales, sexo oral sin preservativo y tu tambien me puedes hacer sexo oral a mi, besitos y caricias. El grecco tiene un valor aparte de $15.000 y la americana tiene un valor de 5 mil adicional. mi horario de atencion es entre las 11:30 y 21:00 hrs. Para programar la hora de la visita me puedes llamar al fono 9-1885662 pero solo en ese horario que te doy. Si quieres una atecion nocturna tienes que llamarme dentro del dia para concertar la cita.

Yo mido 1,65 mts contextura media, pelo castaño oscuro, tengo aprox 105 de pecho y de colita, y tengo bonitas piernas, y tengo 23 años.

Tengo lenceria y disfraces de colegiala, de profesora y de ejecutiva.

El domingo tambien atiendo.

Cualquier duda me escribes.

 

 

Si alguien quiere mas referencia le escribe y se aventura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo lo que brilla es oro, yo tuve la oportunidad de atenderne con ella y la verdad, ahi no mas, lo de los olores es real y si le agregamos que la mina esta pasadita en algunos kilitos,mmm.

No puedo dejar de mencionar que igual los precios son buenos pero lo unico que puedo destacar es la americana.

Pd: tiene muchos granos en las nalgas, desalienta.

nombre : valeria

edad: 25

contextura: 4.0 media cargadita al caldo

cara: 5.0

tetas: grandes con buen pezon.{

culo:3.0 no aplique

sexo oral: lo mejor sin condon 6.0

gemidos :5.0

lugar: piola 6.0

fono: wea street

el promedio tirenlo ustedes que estoy con flojera mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo lo que brilla es oro, yo tuve la oportunidad de atenderne con ella y la verdad, ahi no mas, lo de los olores es real y si le agregamos que la mina esta pasadita en algunos kilitos,mmm.

No puedo dejar de mencionar que igual los precios son buenos pero lo unico que puedo destacar es la americana.

Pd: tiene muchos granos en las nalgas, desalienta.

nombre : valeria

edad: 25

contextura: 4.0 media cargadita al caldo

cara: 5.0

tetas: grandes con buen pezon.{

culo:3.0 no aplique

sexo oral: lo mejor sin condon 6.0

gemidos :5.0

lugar: piola 6.0

fono: wea street

el promedio tirenlo ustedes que estoy con flojera mental.

 

 

Una real paja tirarse a esta mina... abria que demandarla por publicidad engañosa...la plata es plata y que les cueste ganárselas..mas las cachas de los jefes re..cul..pables como para colmo de males la despilfarremos con minitas que no hacen coperar..nooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...