Saltar al contenido
Patolin...

Scorpios

Mensajes recomendados

Despues de haber vivido las replicas de el terremoto que azoto a nuestro largo y angosto Chilito, me fui a tranquilizarme un rato con un cafecito, asi que dirigi mis pasos al Scorpios, y por supùesto a dejarme regalonear por Bombomsita...cuando llégo, estaba atendiendo a un kliente que a los 5 minutos se retiró. Nos pusimos a conversar sobre las replicas y aun estaba asustada, siendo que mi visita fue tipin 15:10. Para que entrar en mas detalles... si todos los que conocen a bombom, saben lo bueno y movido de su atencion, siempre es un agrado atenderse con ella, un 7 en atencion.

 

Ahora viene lo de la info adicional....

 

Como los que ya la han visitado en este local, saben que hay varias EX-Domo, pero hoy cuando entre, me encontre con que Vanessa, si la de los 130 cm de tits, esta atendiendo tambien en este local en turno am. Otras chicas, son, Yasna y una flaquita, chiquitita de la cual no se su nombre, creo que son 4 las que hay ene se turno, no me fije bien, estaba ocupado en otra cosa jijjij

 

Bueno eso por ahora, luego mas reportes...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Blade, la verdad que no se si sera la misma, pero tiempo atras, ella estubo en el reina azul de san antonio...

 

Ese fue su último paradero conocido perto ella antes trabajo en eLADYS,el l DOMO ,el TORMENTA y en los MACUMBA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que el Scorpio fue el primer café que partí en esta estrambótica corta vida de cafetero. Sería bueno saber si retomo el antiguo buen nivel con el cual lo conocí o si en su defecto lo retoco por otros lados. Sería bueno saber.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
En realidad es frente a la cuadra maldita.

 

Sl2.

en realidad no es frente, es EN la cuadra maldita, porque esa vereda de Teatinos, (la poniente) siempre ha sido "maldita" para los negocios de cafe, de ahi su nombre... varios se han puesto y pocos sobrevivido...

Por lo demas, en el skorpio esta Deisy como cajera, por si le interesa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...