Saltar al contenido
Zulu

Fernandita - completo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Fernandita

Edad = 21

Internet = http://esa wea/clasificados/detail.php?id=37381 también piblica en adoos como miranda

Costo= 20 lukas es el valor de promo en ponelo por servicio normal. Guena relación de precio calidad pa que tome nota el SERNAC ja ja ja, pero definitivamente el chico no lo suelta barato. Un 6.0

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Los conquitadores / El Gobernador (por Suecia norte hasta Santa María luego cambia nombre).

Lugar= apart donde trabajan otras 2 chikas

Tipo= parecen solo 3 amigas juntas

Conserje= No hay conserje ni portero.

Fono= fijo 946 1361

Horarios= de como medio día pa elante

Comunicacion: depende quien conteste pero > 5,5

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Hubo enculamiento, no empotamiento ja ja 50%

Estatura = como 1,55 cms

Contextura = cuerpo pequeño pero bien proporsionao, un poquito bresa la cintura (soy ersigente ja ja) que no alcanza a tener rollos, guata o cosas parecidas, tal como se observa en las fotos, en persona con y sin ropa se ve muy guena, diría que las fotos son 90% reales. La piel es suave de color mate, es desir blanka pero no desabría. Cualquier macho taría feliz de tenerla de polola. Rika pero no erquisita. Un 6,2

Cara = Re linda, hermosos ojitos claros, bonitas facciones de pendeja pelo lais. 6,5

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: La chica tiene su carácter, si engancha como conmigo un 7,0 (abria que tener otro reportes pa promediar)

Besos = Bieeeeeeeeen, bundantes, de pololita, con ojitos cerrados. Un 6,5

Tetas = Guen tamaño y forma, no grandes pero firmes, aureola bien definida diámetro justo y pezón durito. Un 6,2

Culo = Riko, bien jormao, redondito, cadera bien marcada, totalmente funcional, sin estrías, durito pero no de fierro. Los mordiscos que le di a esas nargas confirmaron lo que vi y luego sentí en mis manos … 6,2 (seré muy ersigente ja ja … lo que pasa es que me gustan más grandes y ella debe ter unos 93 cm “solamente” ja ja).

Pussy = Depilá como muñeca. Tiene una vagina con hermoso aspecto virginal!!! Y le gusta taaaaaaaaanto el oral, es ideal pal 69. Golosa no más ja ja ja. Apretadita, mojada tooodo, el rato, sin malos olores 6,8

Mamon = Con condón, hubo si lamidas al mango der guacho y luego en los cocos a petición deste usuario. Bastante gueno y bundante, chupa asta que le quitay la mamaera. Un 6,2 (utas que soy ersigente … es que sin condón ortaría a mejor nota).

Movimientos pelvicos = Es suavecita, pero estando arriba, cuando prende se mueve bien, hay algo de ese movimento pendular y semicircular con sentones de cuando en cuando. No es el mejor que he disjrutao pero riko. Un 6,5

Calidad de sonido= 6,0 hay que subir el volúmen

Anal = Uuuuuuuuuuuuu … si desde que le metí el deito con saliva para dilatar lo sentí riko y limpiecito. El perreo con este aentro fue de antología. Un 7.0

Ambiente = Un solo baño, faltan percheros o ganchos pa colgar la ropa de uno, yo usé la repisa un closet, las toallas puaaaaaaaaajjj me sequé a mano y me pude la ropa encima no más. 4,5

Atención= guena en general 6,5

Promedio Final = mmmm ... 6,2 ??

Este reporte lo publiqué en ponelo pero como hay que ser solidario, aquí lo tienen.

.-.-.-

Pa no mentir, hacia rato que tenía ganas de culiarme una mina rika y desconocía. Como habrán visto ya me había quedao con la ganas con minas muy ricas y eso me tenía más caliente.

Costó pero en el segundo intento se concretó la sita con Fernandita. Despés de 3 llamadas con intrucciones desde metro Los Leones finalmente llegué al lugar.

Cuando la vi dudé un poco, porque aún esta algo tostao de que el día anterior me había plantao, porque esta vez me hizo esperar 10 minutos y porque la encontré muy chiquita (1,55). Pero su lindos ojitos, rika cara de pendeja, bonito cuerpo y buena actitú me convencieron.

Buscaba una mina para sexo anal duro, así que la condición era el chico si o si y jui directo al grano y negociamos. Pidió el doble como pa decir no y luego regatemos descuento asta que quedó casi por el mismo valor der servicio normal que publica en adoos ... pero no le vayan a contar ja ja

Me sorprendió lo regalona que es la pendeja. Chiquita pero con todas sus cositas bien puestas.

Después de media hora de sexo, incluído 69 de lujo aprovechando esa conchita depilaita como muñeca, hicimos --casi-- de todo. La chika se anduvo encendiendo, agarró papas, me dió con todo y me nadó cortao no más.

Mitch quien lo dijera, chiquitita pero cumplidora. Con el trato de polola que me dió --casi-- que le perdono el chico. Pero dije --casi-- porque lejos de pararse como hacen otras minas, se quedó regaloneando a la espera der segundo asarto. Al poco rato la acomoé en 4 pa darle su merecio porl el chico y ella no dudó, ni esquivó pa ná, así que asta tras.

Deben haber sido unos 25 minutos de sexo anal a ratos muy duro (uuuuu pore gauchita). Esta vez no me jui cortao y nunca hizo atados, es más aguantó, aplicó un perreo de lujo cada cierto rato y juraría que gozó más de lo que sufrió.

Dijo que había tenido un buen orgasmo y tal ves fue cierto. Lo que si es cierto es que cuando terminamos estaba totalmente relajá, me besaba como polola, caricias regalonas, ojitos brillantes, carita sonrriente, conversasión, como dispuesta a quedarse conmigo todo el rato que yo quisiera, calculo que nos pasamos bien pasados de la hora.

Química, onda, suerte o lo que fuera, lo pasé chancho.

Fernandita, una placer conocerte!!!

Publicado
Cara = Re linda, hermosos ojitos claros, bonitas facciones de pendeja pelo lais. 6,5

Besos = Bieeeeeeeeen, bundantes, de pololita, con ojitos cerrados. Un 6,5

Pussy = Depilá como muñeca. Tiene una vagina con hermoso aspecto virginal!!! Y le gusta taaaaaaaaanto el oral, es ideal pal 69. Golosa no más ja ja ja. Apretadita, mojada tooodo, el rato, sin malos olores 6,8

Mamon = Con condón,

Anal = Uuuuuuuuuuuuu … si desde que le metí el deito con saliva para dilatar lo sentí riko y limpiecito. El perreo con este aentro fue de antología. Un 7.0

Promedio Final = mmmm ... 6,2 ??

publica en adoos

Al poco rato la acomoé en 4 pa darle su merecio porl el chico y ella no dudó, ni esquivó pa ná, así que asta tras.

Deben haber sido unos 25 minutos de sexo anal a ratos muy duro (uuuuu pore gauchita).

Aqui si Don Zulu lo paso a toda raja.

El lin que dejo no funciona y en adoos figuran las siguientes dos chicas con otro nombre.

Cuál de ellas es...?

http://www.adoos.cl/post/9922197/029461361...ola_sin_trancas

http://www.adoos.cl/post/8319500/029461361...aestupenda_sexy

Asi que luego la chica quizo seguir pololeando, un muy buen sintoma.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...