Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Tsunami en la IV

Mensajes recomendados

colegas, compas de estoke recien me estoy enterando que hay alerta de tsunami en la IV me preocupe inmediatamente por nuestra hermandad y la posibilidad de que nuestros templos del placer queden inundados en agua. que terrible solo pensarlo.

dicen que en coquimbo esta la escoba y que los telefonos cayeron, yo me encuentro fuera de la cuarta region hasta nuevo aviso, pero me preocupo sobremanera esta situacion, como estan todos por alla???

que tan real es que va haber tsunami???. espero esten todos bien. saludos iñigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno en el sentido de preparar ya que aca en la zona no hay mucha cultura sobre los movimientos sismico y en general en el pais, sabiendo que somos un pais de sismos...

 

 

ojala se vuelva a realizar algo parecido pero preparado, ya que esta alerta que se dio para mi creo que fue un chiste ya que he conversado con muchas personas y me han comentado que si no es por las noticias no se enteran del movimiento de ese dia....

 

hasta donde se para que sea tsunami tendria que ser un movimiento sobre los 7.5 cortes de luz con ese esenario se podria pensar en un tsunami.....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que no es asi necesariamente al parecer basta con que el sismo tenga el epicentro en el oceano y con eso ya se puede provocar la ola gigante.

 

es bueno este tema en ese sentido poder estar alerta y prevenir. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El juego del Miedo----

El Panico en las calles, el transporte colapsa y desaparece

los vehiculos mas grandes obligan a los mas chicos ha dejar pasar,

personas contra el transito en Coquimbo principalmente,

los mas chicos son sacados de los colegios, desesperación. etc...

 

EXPERIENCIA CASI UN ENSAYO, PREVENCION, ES POSIBLE PERO AL FIN Y AL CABO LO QUE

VI EN LAS CALLES DE LA SERENA ESE DIA FUE...

EL JUEGO DEL MIEDO .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...