lord-vader Publicado 10 mar 2010, 23:58:23 Publicado 10 mar 2010, 23:58:23 Datos Generales: Templo= Independiente Ubicación = Providencia, sector Pedro de Valdivia Lugar= depa de un ambiente Tipo= Independientes Costo= 40 lukas la hora dual Conserje= No estaba, citófono directo y te abren la puerta de acceso y al ascensor Ambiente, Recepción= Excelente, como de amigas. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musas = Daniela e Ignacia Edad: 20? 22? a todo reventar, por la piel y la onda Estatura: tipo 1,60 Nivel de Empotamiento: que es eso ..... Medidas : las del aviso Nivel de Phothoshop : un poco de suavizado (blur) Cara : 6.8 Besos : 7.0 ( nunca doy nota 7 , pero se la merecen esos besos triples ufffff, además besos con lengua, besitos... Contextura: Daniela 7.0 flaquita rica, Ignacia 6.5, con un poco más de contextura, buena dupla. Culo: 6.8 Pechos: 6.8 Mamon : 6.8 Anal : No pregunté. Trato: 6.9 excelente Movimientos pelvicos : 6.8 ricos. Calidad de sonido : 6.8 de topo un poco todo rico, rico Ambiente : 6.8 muy limpio, ordenado Atención: 7 de todas maneras. Volveria , demás que si. Llamé como a 1/2 día para coordinar la atención dual, en la tarde llego a las coordenadas, al llegar al depto estaban en ropa interior , las 2 muy lindas, un vaso de bebida fría para el calor , la ducha de rigor y a la camita, listo para el masaje . Coincido en que el trato es muy cálido, de verdad como de un par de amigas. El masaje bien hecho, firme, pero sin dolor, es muy rica la sensación de sentir un masaje a 4 manos. Después una pequeña pausa mientras se sacan la parte superior para aplicar masaje con todo su cuerpo, cada una recorría mi espalda con sus manos, seguido de besos en la espalda y un masaje con sus senos para terminar en mi oreja con un pequeño quejido o una respiración profunda y un besito en el cuello, para retirase con besitos en la espalda. Tanto cariño había que recompensarlo, así que mis manos recorrían su cuerpo cada vez que se acercaban, se nota que eran buenas amigas, por que se turnaban para masajear mi espalda con sus cuerpo. A esa altura lorcito esta pidiendo a gritos que lo dejara respirar Después me preguntaron si quería darme la vuelta, lo pensé largamente ( 0.01 segundo) así que en dos tiempos me coloque de espalda, con voz coquetona me preguntaros si conocía un beso triple a lo que respondí que no, por lo que me mostraron lo que era un beso triple , que les puedo decir es una experiencia maravillosa , después de eso me entregue al placer y la lujuria . Mientras Ignacia me besaba , Daniela me aplicaba oral después caviaban Daniela me besaba e ignacia me hacia oral, después jugaban entre ellas sacándose lo que les quedaba de ropa interior, mientras cual pulpo me faltaban manos para recorrer sus cuerpos. Después Ignacia me pone un condón, luego se sube mientras con Daniela nos besamos y acariciamos....... el resto se los dejo a su imaginación Al final nos quedamos un ratito los tres abrazados y dándonos besitos y caricias.
Verga_Punk Publicado 11 mar 2010, 00:02:14 Publicado 11 mar 2010, 00:02:14 F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S-M-I-L-O-R-D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
antijuampi Publicado 12 mar 2010, 14:04:19 Publicado 12 mar 2010, 14:04:19 uuuuuuuuuuufffffffffffffffff xuxa menos mal que ya no tengo imaginacion gueno su reporte lord me dejo con ganas de conocerlas Delta Delta
krul Publicado 25 mar 2010, 13:26:38 Publicado 25 mar 2010, 13:26:38 Muy buen reporte. Nada que decir.