Saltar al contenido
salamandro junior

Reporte Visita IKA Sauna.

Mensajes recomendados

Reporte Visita IKA Sauna.

 

Estimados señores foreros:

 

Voy a comenzar mi reporte indicando lo desagradable que es visitar el IKA Marilyn sin Aire Acondicionado; realmente caluroso y no por lo ricas que están las cafetinas que ahí atienden por el contrario la falta de aire acondicionado quita cualquier deseo de estar un rato mas compartiendo con nuestras musas; ayer pase a saludar a la hermosa Geraldine quien cautiva con sus( o ) ( o )y sus infartantes curvas que no están para nada mal; esto claro sin despreciar su simpatía y esmerada atención hacia los parroquianos que a pesar del calor estaban ahí estoicos con su bebida caliente en las manos.

 

Ya pos Jose habla con el Marcos para que arregle el Aire Acondicionado..!!!! pónganse las pilas.

 

Tablita no aplica ya que solo me fije en mi musita que esta al 100%.

 

Me declaro Karakol de Geri. alguien me apoya ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo corroboro. Hoy si que hacia calor en el mencionado local, yo fui uno de los que apechugó estoico con la bebida caliente en la mano...jajaja pero la linda Margorie hace valer la pena el sacrifice con su new look de princesa egipcia... hermosisima!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la ventilación y buenas condiciones ambientales dentro de este local siempre ha sido así¡¡¡

 

Por eso es que a veces prefiero los de 1/2 pierna, que siempre tienen el aire puesto¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo en el On Line.

Una verguenza que los locales ''Top'' tengan los mismo problemas que los de Teatinos o Diez de Julio.

 

Los IKA de siempre se han caracterizado por tener una infraestructura RASCA además de SUCIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...