Saltar al contenido
caliente19733

MUSA DE PLAISIR DEFICIENTE ATENCION

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=PLAISIR

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo =

Costo = 15.000 + IPA

Conserje =

Fono =

Horarios = DA LO MISMO

Comunicación = LENTA

Ambiente, Recepcion = DEPTO MAL TENIDO AHORA Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = COMO SERA QUE NI LA RECUERDO

Nivel de Empotamiento = CERO %

Edad = mmmm 35??

Estatura = 1.69

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 5.0

Nivel de Phothoshop = mmmmm 0%

Trato = 4.0 bromas y buena honda todo el rato

Masaje= 2.0 NADA SOLO APLICO 10 MIN

Sensitivo= 1.5 NADA DE NADA

Besos = 0.0 no DA

Pechos = 6.5 LO UNICO AGRADABLE PERO MEDIOS CAIDOS

Cola = 4.0 !!!!

Oral = 5.0

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = PARECE QUE LA MINA ERA MUDA

Atención = 2.0 MALA MALA Y RECONTRA MALA

 

 

Reporte del Clima:

 

Bueno amigos, ayer al medio dia andaba medio aburrido y como en el Olimpo no contestaron nunca visite el templo Plaisir, no iba desde diciembre, primera impresion me cambiaron a las musas, de las dos ninguna me gusto pero como estab ahi, ya dije total es para relajar la espalda un rato, la verdad que ni me acuerdo como se llamaba la mina, pero es la mas teñida con mejores tetas,. pero el problema era que empeso el masaje , y no es por que sea regodion pero como masajista vale hongo, despues de visitar otros tmplos esta mina no tiene idea de lo que hace, solo fue 15 min de masaje, empeso el sensitivo se subio en mi espalda, nada de agradable, la mina no da besos, mira para el lado todo el rato y lo unico que quiere es hacerte acabar, despues me puse gorrito para un bueno pelvico pero si eso hace la mina, es una tabla, sinceramente la manuela palma se disfruta mas, mala muy mala experiencia. para mas cagarla la mina me pide $20.000 despues de que estuve casi 35 min, por que me chorio la niña, la atencion es pesima, no te dejare nunca mas Romina como ella parece que es unica.

 

 

VOLVERIA, LA RESPUESTA ES FACIL NI CAGANDO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Creo que la señorita en cuestion, es Carolina, basandome en la descripcion, buenos pechos pero un tanto caidos, no besa (igual al final le saque unos cuantos, me dijo que le desagradaba el olor a nicotina)

y siempre mientras esta frente a uno, esquiva la cara mirando hacia el lado. en resumen nada recomendable, menos si la comparamos con la atencion de Vanessa, que segun me dijeron ya no esta en el templo.

Recurri a PLASIR, como plan B, ya que en SUTIL estaban sin suministro de Agua, y como buen masajeado SIN DUCHA A LA CHUCH....

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien opino lo mismo: pro la descripcion es Carolina....Sorry, pero no es bueno recordar la peor caida que tuve el 2009....Nunca mas me he atendido con Ella....Aun pido disculpas cuando di el primer reporte errado de mi voda de Estokador ( y ha sido el unico)....Pedi las disculpas pertinentes y hice la tablita más objetiva......Aun me arrepiento de esa visita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento antecedentes nuevos de este centro.

 

1.- cuando se menciona de que Carolina no mira a los ojos y no le gusta el olor a nicotica...no estan en lo cierto...

 

Hable con ella un rato y siempre me miro a los ojos y lo otro....Fumo 2 cigarros.....sobre la atencion no puedo decir nada...no me atendi con ella.

 

Otra cosa...para quienes conocieron a NICOLE de terciopelo...vayan a PLAISIR....se llevaran una sorpresa y a menos costo que el centro anterior.

 

recuerdan estos ojos?

 

nicole03.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado, yo me atendia con Nicole, ya no esta en ese templo y me gustaria saber si alguien sabe donde est favor indicar el lugar, respector de Carolina en lo persona no me gusto su atencion, ademas al final practicamente te obliga a pagar extra por un mamon con gorrito, en cambio con Nicole no cobraba extra y te atendia de maravillas, ella exquisita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...