Saltar al contenido
Jack Flash

Buscando a Yenny

Mensajes recomendados

Gracias por la bienvenida a todos los colegas estokadores...les quiero consultar si alguien sabe el paradero de Yenny, esta damita estubo en osorno hace mas o menos un año, trabajaba para Andrea en Linch, en los altos de kachureos...ella es bien chiquitita 1.45 a 1.50 mt, delgada, no mas 45 kg, tez blanca, pecosita, pelo castaño liso mas abajo de los hombros, decia que era de pto varas...alguien sabe de ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡JA,JA,JA!!!!

 

Sí, recuerdo a esa flaquita.

Era feíta de caracho, pero como guadaña pa'l chino tuerto; muy sabrosa en el catre.

A pesar de la pocilga en que atendía, me la comí tres veces en un par de semanas.

 

El puterío que funcionaba en ese depto era manejado por una morena mal genio pero con un muy buen culo que me comí antes en Rahue. Pero por su mal genio con los clientes se armaban peleas frecuentemente, así que los vecinos le pidieron a la dueña del departamento que la echara de ahí.

 

Y al cerrarse el puterío de esta morena, desapareció también la Yeni.

Desde entonces no he vuelto a verla en ningún lupanar de Osorno.

 

Lo más probable es que se haya retirado del rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡JA,JA,JA!!!!

 

Sí, recuerdo a esa flaquita.

Era feíta de caracho, pero como guadaña pa'l chino tuerto; muy sabrosa en el catre.

A pesar de la pocilga en que atendía, me la comí tres veces en un par de semanas.

 

El puterío que funcionaba en ese depto era manejado por una morena mal genio pero con un muy buen culo que me comí antes en Rahue. Pero por su mal genio con los clientes se armaban peleas frecuentemente, así que los vecinos le pidieron a la dueña del departamento que la echara de ahí.

 

Y al cerrarse el puterío de esta morena, desapareció también la Yeni.

Desde entonces no he vuelto a verla en ningún lupanar de Osorno.

 

Lo más probable es que se haya retirado del rubro.

Realmente es una eminencia guru sexorro

la weona pesa se hacia llamar claudia...mmm lastima que la chiquitita desaparecio...me tinca de debe andar puteando por puerto ron...yo la ultima vez que la vi vino a mi casa con una ballena colombiana que estaba trabajando por alla...en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UN AÑO ATRAS

 

EN DIAGONAL LOS CARRERAS (RECUERDAN) HABIA UNA MINA YENNY

 

QUE LA HACIA TODAS, ME PARECE ERA DE PELO ONDULADO NEGRO

 

SERA LA MISMA

 

ES TE DATO PUEDE AYUDAR EN TU BUSQUEDA FLASH (PARA Q ENCUENTRES A TU DONCELLA PERDIDA) Y SI LE CALSA " ELLA SERA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UN AÑO ATRAS

 

EN DIAGONAL LOS CARRERAS (RECUERDAN) HABIA UNA MINA YENNY

 

QUE LA HACIA TODAS, ME PARECE ERA DE PELO ONDULADO NEGRO

 

SERA LA MISMA

 

ES TE DATO PUEDE AYUDAR EN TU BUSQUEDA FLASH (PARA Q ENCUENTRES A TU DONCELLA PERDIDA) Y SI LE CALSA " ELLA SERA"

Gracias por el dato Fox este sabueso vaginal seguira buscando con la corneta de cristal en la mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UN AÑO ATRAS EN DIAGONAL LOS CARRERAS (RECUERDAN) HABIA UNA MINA YENNY

QUE LA HACIA TODAS, ME PARECE ERA DE PELO ONDULADO NEGRO

SERA LA MISMA

No, la Yeni de este tema era de pelo liso y ojos de chinita.

 

La Yeni que tú mencionas estaba trabajando a fines del año pasado en un lupanar en Freire cerca del hospital. Su nuevo nombre artístico era Marcela. Hoy no sé en qué movidas andará...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...