Saltar al contenido
guachupe

se viene reporte de RUGENDAS

Mensajes recomendados

Estimados sabe si busca una negrita, en Coquimbo Videla existe una dominicana 18 años... la verdad no me la servi por que no era mi gusto (acne y las dominicanas se dejan las uñas largas de los pies) es una tontera pero bueno guea mia.... me servi a Claudia ... recomendable....100% muy buena atención 22 años... nada que decir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero dejen que reporte primero, a lo mejor estan confundiendo a las mulatas

 

 

Pero viejo yo fui el viernes pasado a rugendas y sólo estba gabriela la dueña y fabiana esta negrita y nadie mas y fabiana esta tooooda la mañana y parte de la tarde..no creo que hallan dos fabianas en una misma casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sabe si busca una negrita, en Coquimbo Videla existe una dominicana 18 años... la verdad no me la servi por que no era mi gusto (acne y las dominicanas se dejan las uñas largas de los pies) es una tontera pero bueno guea mia.... me servi a Claudia ... recomendable....100% muy buena atención 22 años... nada que decir....

es la de pelo rubio (teñido) con trenzas, si es ella, es fome no da besos, pero tiene algo en su conchita que la cagó, una de las mejores conchas que me he servido, apretadita ricarica rica, solo se salva su conchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sabe si busca una negrita, en Coquimbo Videla existe una dominicana 18 años... la verdad no me la servi por que no era mi gusto (acne y las dominicanas se dejan las uñas largas de los pies) es una tontera pero bueno guea mia.... me servi a Claudia ... recomendable....100% muy buena atención 22 años... nada que decir....

 

Que Claudia??? de coordenadas específicas yo conozco una claudia que atiende en gerónimo mendez ...para ver mejor su recomendación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver, aver , aver.............hay que poner orden en esto

jajajaja

pido las disculpas del caso, pero tuve que salir del pais por un rato (weas de pega)

 

la musa en cuestion....es la que varios describen en el tema.....pero para resumir el mas acertado es don pat henry....es una supero conchita come chutos.....es lo mas rescatable, salvo q a mi me dio besos ( y ni me percate si le faltaban dientes o no.....de echo le pague 17 por una express y me dio 2 contactos) me tinca que le gusto mi guachupecito...

 

esta recomendable pero no pa pegarse una hora completa con ella....es re simpaticona ( como mina de cafe), pero es pa una sesion nomas...

 

los que quieran sacarse el empacho dense una vueltita...

 

(disculpas por no agregar tablita)

 

saludos colegoncios

 

atte

 

Don Guachupe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sabe si busca una negrita, en Coquimbo Videla existe una dominicana 18 años... la verdad no me la servi por que no era mi gusto (acne y las dominicanas se dejan las uñas largas de los pies) es una tontera pero bueno guea mia.... me servi a Claudia ... recomendable....100% muy buena atención 22 años... nada que decir....

es la de pelo rubio (teñido) con trenzas, si es ella, es fome no da besos, pero tiene algo en su conchita que la cagó, una de las mejores conchas que me he servido, apretadita ricarica rica, solo se salva su conchita.

 

 

la negrita de trenzas rubia y buena conchita se llama vanessa yo me la estoke y deje reporte, revisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...