Saltar al contenido
Sir Coffee

Pequeño reclamo

Mensajes recomendados

Bueno, todo se debe a ser un principiante en los temas cafeteros y tuve que caer redondito.

 

Resulta que ayer en la tarde, andaba dando unas vueltas por el centro cuando decidi ir a cafetear un ratito, el unico problema fue la hora a la que decidi ir, 19:45.

 

Como habia visto en otras galerias y en varias partes, pense que todos cerraban a las 9, asi que entre al Paraiso a las 19:55, entro, la mina me pregunta que voy a querer y le digo una bebida, para pasar el calorcito, todo bien hasta ahi.

 

Me acerco a la musa con la que me voy a atender y me le pregunto como esta y me dice, a punto de irme :blink:

Y yo pregunto a que hora sales y me dice a las 20.00, esta galeria cierra a esa hora. pero le dije el IOL cierra a las 21.00 y me dice si, pero esta parte cierra antes.

 

Asi que la mina me sirve la bebida, me la tomo casi volando y tuve que llevarme la lata casi llena.

Por ultimo, la cajera podria haberme dicho que cerraba en cinco minutos mas.

 

Una mala experiencia para ser mi primera vez en ese cafe.

 

Pero como no me podia quedar asi, me fui al IOL :P

 

Bueno, eso me pasa por ser novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: Ijoles que mala!!, demas no estaria malo q colocaran el horario de atención en la puerta XD, no creo q seas el unico que le ha pasado eso cof cof >.<

 

Para la otra consulte aca si va con tiempo o directo con la cajera amiga cof cof!! :P

 

Hmm y de paso cual seria el turno PM

 

Cecy?

Maca?

??

??

 

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cambio yo llegué en el cambio de turno (no me di cuenta que era tan tarde), se me acerca la cafetina, le indico que me atenderé con Maria Jose y casi me pego. Aunque debo reconocer que salvo esta oportunidad se me atiende bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...