Saltar al contenido
Angel Mercader

REPORTE MASAJES HUERFANOS - ANTONIA -

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros , hace ya un tiempo no escribia un reporte pero , creo que este lo amerita y mucho , solo lean :

 

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = huerfanos con estado

Lugar = Departamento piola

Tipo = Templo del masaje

Costo = 15 mil + "tips"

Conserje = hay pero no pesca , uno sube no mas

Fono = 6331449

Horarios = fui a las 20 hrs

Comunicación = Rapida y directa.

Ambiente, Recepcion = piola

 

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ANTONIA (es crespita,morena,tiene como un chicle pegado en las paletas)

Nivel de Empotamiento = Con esta mina 0%

Edad = 21

Estatura = 1,55 +-

Contextura = delgada

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = 0%, no hay fotos de ella aun , ya que me dijo que lleba como 1 semana

Trato = normal

Masaje= cual masaje?

Sensitivo= que sensitivo?

Besos = no le daria

Pechos = casi nada

Cola = poco

Oral = no se si hara

Movimientos Pélvicos = no se si hara

Calidad de Sonido = no se si hara

Atención = 3

volveria = JAMAS VOLVERE.

 

Reporte del Clima:

 

ayer lunes me sentia estresado , asi que aplique fono y llame a mi EX centro de masajes favorito, y pretendia ver si estaba alguna de las musas que anteriormente me habia atendido con tanto ainco , como fue en su tiempo Cristina, pia, belen, carla y otras que se me escapan ... la cosa fue que la unica persona que estaba para atenderme era ANTONIA(creo que la mina se llama nicol )una mina nueva que esta hace poco mas de 1 semana por lo que me dijo ella , bueno , nos presentamos , me dice si quiero ducha , obviamentente acepto como todo un buen estokador , me ducho rapidamente ...y al catre jejeje , empezamos a conversar y he aqui el dilema !!!!! .... la mina que pregunta si puedo aceptar que me haga el masaje rapido por que se tiene que ir , yo le digo ya po hagalo ,.... la mina me pregunta , NO te molesta? , yo le digo que no (soy todo un caballero) , enserio?! , no po , la mina me dice que si quiere me hace el sentitivo rapido y chao .... yo le digo , no , no te preocupes para la otra (soy un santo) , me vesti y me fui , JAMAS VOLVERE A IR , lo malo es que recomende a 4 amigos que tengo a ir igual , pero luego de mi experiencia NO CREO QUE VUELVAN , osea perdieron lamentablemente a 5 clientes igualmente frecuentes ( por lo menos 3 a 4 masajes c/u por mes) , a parte que la mina no tiene como la fuerza para dar un masaje bueno , era como hecharse espuma de afeitar , una lata, despues de que este templo fuera tan bueno , pasa esto , una pena realmente. mejor le ubiera regalado esas 15 lucas a una viejita que vendia curitas en la calle wn o mejor aun , simplemente botarlas a la basura. OJO ESTOKADORES. eso seria todo , que la paz este con todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Juanchu,

 

Nada que decir, lo sentimos enormemente, como todos saben MH siempre se ha caracterizado por su calidad de atenciòn, nuestra preocupaciòn va en todos los detalles y principalmente en nuestro compromiso con la ciencia del masaje.

 

Como pueden ver, aunque nuestras masajistas pasan todas por una seria capacitaciòn, en la cual se involucran todos los aspectos de la atenciòn, tratando de resaltar esa parte especial que cada una de nosotras tenemos, siempre quedan detalles que verificar y mejorar.

 

Lo rescatable de la situaciòn que Ud. viviò, es que existe este foro en el cual se pueden tratar los temas de calidad de servicio y asì poder, por un lado rectificar la atenciòn inadecuada que se le diò, para que nunca màs vuelva a suceder con otro cliente y, por otro lado poder resarcirlo Ud. por este mal momento que presenciò y que como bien dice, no va para nada con nuestro estilo de centro.

 

Bueno, nuevamente renovamos nuestra humildes disculpas y lo invitamos a que venga a visitarnos para que podamos devolverle el dinero de la atenciòn que no se le brindò y por otro lado Ud. pueda comprobar que lo que sucediò fue un hecho totalmente aislado y que no tiene para nada que ver con las practicas nuestras y de eso pueden dar fè muchos otros foreros que son asiduos de MH.

 

Esperando una buena recepciòn y esperando nuevamente su visita.

 

Atte.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena respuesta... don juanchu... aunk depende netamente de usted... podria darle otra oportunidad al centro.. despues de todo usted mismo menciona de que las atenciones anteriores han sido de buena calidad.... creo, que como dice Magaly, esto se debio a un hecho netamente puntual....

Felicidades a MH por su servicio post-servicio XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero que se lea como poco neutral o cargado para un u otro lado.

Pero toda vez que me he decidido por MH para dejar relajar mi alicaido cuerpecillo, me han tratado como rey. Conozco el centro desde que tenía otras coordenadas y atendían chicas que ya no están en ningun centro, en fin. Debo reconocer que me atendí muy recientemente con Antonia, y desde el comienzo la experiencia fué en extremo antagónica con lo relatado por nuestro amigo.

Hay varios factores que tener en cuenta, si cree el forero que el trato no fue el debido, está bien, pero es de caballeros tratar peyorativemente a una dama?ANTONIA (es crespita,morena,tiene como un chicle pegado en las paletas)

Por otro lado, es bastante taxativo en sus afirmaciones, lo que me permite pensar (basado en la experiencia) No habrá buscado algo que la niña no quiso entregarle, y por eso se "desquita" vertiendo su frustración en este reporte?

Muchas veces se pone en tela de juicio a las chicas, cerrando filas en torno a un forero determinado, no podría ser diferente alguna vez?

Esperemos que Juanchu, de su opinión.

Magaly...me saco el sombrero ante usted, bella y toda una dama.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que dificil responder, lo importante de todo,

es que si la experiencia del personaje no fue buena

, comentarla, pero hay que ser

objetivos en esta situacion,

ver factores, y por ultimo si se

condiciona la atencion,

(que de todo el tiempo que he ido a este centro nunka lo han hecho)

por ultimo te retiras y no aceptas,

es respinsabilidad de cada uno

quedarse o no,

 

Particularmente la atencion en huerfanos siempre ha sido de calidad.

 

 

Parece que no da pa mas......

 

 

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno apoyo la moción de Don Zombie... yo me atendí hoy con ella.... y no concuerdo con lo que afirma Don Juanchu... también creo que hay algo más que el colaborador omitio en su informe....

 

No me gusta meterme en este tipo de discusiones, pero tampoco me gusta el modo con que algunos foreros emiten los reportes y/o como tratan a nuestras musas... a veces a modo de desquite... bueno y a Magaly felicitaciones por su rápida respuesta (atención al cliente) deberíasn copiarle las grandes tiendas...

 

Mi reporte después... ahora a dormir...

 

Nada más que decir...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios factores que tener en cuenta, si cree el forero que el trato no fue el debido, está bien, pero es de caballeros tratar peyorativemente a una dama?ANTONIA (es crespita,morena,tiene como un chicle pegado en las paletas)

Por otro lado, es bastante taxativo en sus afirmaciones, lo que me permite pensar (basado en la experiencia) No habrá buscado algo que la niña no quiso entregarle, y por eso se "desquita" vertiendo su frustración en este reporte?

 

Creo que los terminos usados por el forero afectado no son peyorativos solo demuestran su disgusto

por el mal servicio...

Y eso de suponer,, que la niña no quizo entregarle algo!! y por eso de su reporte me parece caseria de brujas, caer en especulacion o suposiciones solo hace parecer que el comentario esta muy influenciado,

ademas Juancho solo comento su mala experiencia lo que es bueno, para siempre mejorar..

 

Juancho dele otra oprtunidad al templo es un buen lugar, que en lo personal nunca me ha decepcionado.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal amigos foreros ... acepto completamente las disculpas de MH , como dije anteriormente , siempre iba ahi por que me trataban como rey ... pero este lunes no fue el caso , y eso me desepciono mucho . con respecto a devolucion de dinero no los aceptaria porque no los necesito, ya pague el "servicio" y por que soy orgulloso. como lo dije antes , fui muchas muchas veces antes , pero esta fue la ultima , no volvere ... y con respecto a mi descripcion de antonia , era la unica forma como para describirla exacto , igualmente mis disculpas ..... lo otro seria que no tienen por que cerrar mi reporte , es lo que vivi y le puede pasar a cualquiera , uno siempre tiene que ver los puntos buenos y malos de todo. si hay 10 reportes buenos y 1 malo , el cliente vera si va o no , me captan , bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cosa es sencilla ella es nueva y el tiempo de la toma de la ultima hora siempre uno tiene ese tema que le puede pasar.

 

ahora bien lo que hace magaly notable....lo demas de ser peyorativos o no es un tema que debe verse o leerse como lo hizo magaly como critica constructiva, instancia de mejora.

 

OJO NO se borrara el reporte ni menos lo editaremos....los moderadores deben ser objetivos...y poner esto es muestra de ello.

 

nadie puede cuestionar si lo que paso es cierto, nada ni nadie puede cuestionar el fondo del asunto, quizas la forma pero no el fondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cosa es sencilla ella es nueva y el tiempo de la toma de la ultima hora siempre uno tiene ese tema que le puede pasar.

 

ahora bien lo que hace magaly notable....lo demas de ser peyorativos o no es un tema que debe verse o leerse como lo hizo magaly como critica constructiva, instancia de mejora.

 

OJO NO se borrara el reporte ni menos lo editaremos....los moderadores deben ser objetivos...y poner esto es muestra de ello.

 

nadie puede cuestionar si lo que paso es cierto, nada ni nadie puede cuestionar el fondo del asunto, quizas la forma pero no el fondo

 

 

encuentro bien lo que dices ... magaly dijo lo que tenia que decir y bien dicho solamente, salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal amigos foreros ... acepto completamente las disculpas de MH , como dije anteriormente , siempre iba ahi por que me trataban como rey ... pero este lunes no fue el caso , y eso me desepciono mucho . con respecto a devolucion de dinero no los aceptaria porque no los necesito, ya pague el "servicio" y por que soy orgulloso. como lo dije antes , fui muchas muchas veces antes , pero esta fue la ultima , no volvere ... y con respecto a mi descripcion de antonia , que creo que se llama nicol ... sorry por eso , pero , era la unica forma como para describirla exacto , igualmente mis disculpas ..... lo otro seria que no tienen por que cerrar mi reporte , es lo que vivi y le puede pasar a cualquiera , uno siempre tiene que ver los puntos buenos y malos de todo. si hay 10 reportes buenos y 1 malo , el cliente vera si va o no , me captan , bye.

 

 

Mira Juanchu cuando por ahi yo hace un tiempo escribi algo poco grato de mi atencion.....los mismos que justifican ahora bajaron el perfil a mis comentarios......yo creo que somos mas de 2....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que aburre es lo siguiente. preguntas por telefono a MH cuantas chicas hay disponibles y te dicen cuatro... llego a los cinco minutos y me abre la puerta la crespita que me dice que está disponible solo ella... se veía guapa... entonces le pregunto por el servicio y me dice que sale 15 lucas el masaje con ella en ropa interior, y sin derecho a correr mano, y 30 lucas el sensitivo... entons le dije mejor no y me fui... el drama es este... primero mienten en la disponibilidad de minas y luego te cobran unos precios fuera de rango...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo esta pasando con este templo. Tal vez tiene demasiada demanda y eso hace que se cuide poco al cliente. Pasa que al mediodia agendo con una chica especifica para las 18:30, llego y me dicen que esta ocupada, que se desocupara a las 19:10, y que vuelva a las 19:15. Vuelvo a esa hora y me dicen que esta empezado a atender a otro cliente.....y si quiero atenderme con otra chica. Lo encontre poco serio y preferi irme. Por que no dicen de inmediato que no tiene disponibilidad y no hacen perder tiempo?

Habia ido muchas veces y siempre la atencion habia sido muy buena. Pero molesta la poca seriedad. Creo que tampoco volveré. La gama de alternativas es grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor acostin88, primero que nada las chicas crespas son Almendra, Antonia y ella dan un servicio ya conocido por todos y son extremadamente jugadas y la otra seria Magaly pero ella no atiende, y con respecto a las hora ayer hubo una confusión de nombres nada mas…

 

MASAJES HUERFANOS

 

 

Tia Magaly, Usted me atenderia, por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuu... que lata lo que les paso... siempre que he ido he recibido una atención impecable... ayer llamé (tardecito) y no logre comunicarme, pero es mas que entendible... y ni que hablar de la recepción de magaly que es una dulzura en persona...

pero bueh, ojalá se solucionen los contratiempos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reitero lo de siempre....cualquier problema que tengan hablenlo directametne con Magaly,....

 

puede ser que lo que pasa sea algo de cierto pero sin menciones formales, nada se puede hacer debe hacerse insitu....

 

mejoremos el tema camaradas....con cirterio...les menciono claramente que cualquier problema en MH sera solucionado, ahora si no quieren levantar polvo mandenmo MP y lo vemos no problema, mantendre la confidencialidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia, como te recuerdo......

 

Acabo de poner mi reporte en http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...0611-p-800.html

 

Pronto nos veremos de nuevo.

 

Que lástima lo que le pasó al amigo pero creo que somos muchos mas los que estamos contentos con Antonia que los decepcionados......

 

Sobre gustos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...