Saltar al contenido
Kamel38

friend coffe

Mensajes recomendados

Nombre del Café:friend coffe

Dirección:galeria san diego franklin

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:4

Turno:am,pm ellas trabajan tood el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:2 bastante buenas y las otras en la media de los cafes del sector

Actitud:6

Servicio:6 si le invitas un juguito

Lugar:7 chico, oscuro y ediondo

Música:7 equipo de musica

Consumo de la niña:2k y 4k

 

Observaciones y Comentarios:

en primer lugar me sorprendio el local ya que desde fuera es solo una especie de caseta metalica en medio del pasillo de esa galeria al ingresar sorprende una buena recepcion y un subterraneo amplio bien iluminado y ventilado la musica se agradece ya que es variada y al menos el rato que estuve casi una hora no sono ningun tema de reggaeton me atendi con una chica Natalia ( creo ) 19 años buen trato y conversacion se puede jugar flipper no se ni pregunte si hay mas servicios me comentaron que lleva 6 meses este local y la verdad que para el sector esta bastante bueno eso es patra los kamikazes de la zona sur de stgo centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé a este local y me atendió una rubia de nombre Catalina. Bonitas las chicas del local, pero fomeque la atención.

 

Igual mi mente retrocedió unos 10 años atrás cuando en este café pasaba literalmente de todo. De hecho fue el primer café en que me porté mal. Habían puras chiquillas jóvenes, verdaderas guerreras del amor.

 

Ahora es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Hay algo que no entendi del post en la tablita dice "chico oscuro y ediondo(sic)", y en el relato habla de lo bueno del local ademas le pone un 7 entonces en chico oscuro y hediondo o bueno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon unos de los foreros el error fue debido a mi flojera ya que hice copy and paste de la tablita y ella quedo con datos de la tabla que copie en lo personal el local me agrado y sorprendio mucho por el espacio y ambiente espero haber sido claro esta vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé a este local y me atendió una rubia de nombre Catalina. Bonitas las chicas del local, pero fomeque la atención.

 

Igual mi mente retrocedió unos 10 años atrás cuando en este café pasaba literalmente de todo. De hecho fue el primer café en que me porté mal. Habían puras chiquillas jóvenes, verdaderas guerreras del amor.

 

Ahora es otra cosa.

 

 

 

Que tiempos aquellos yo iba con mis compañeros de universidad a ese antro ademas mis padres tenian un negocio asi que con mi hermano nos peliabamos por ir a comprar para pasar por ese templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempos aquellos yo iba con mis compañeros de universidad a ese antro ademas mis padres tenian un negocio asi que con mi hermano nos peliabamos por ir a comprar para pasar por ese templo

 

Yo también iba en mis tiempos de universitario. Con menos de 10 lukas, lo pasaba de maravilla. Recuerdo especialmente una pendejita exquisita llamada Kathy, que reencontré años después en el café Madrid de la Gran Avenida, pero había cambiado mucho su aspecto físico.

 

Buenos recuerdos, pero no sigo más porque si no vamos a parecer comentaristas deportivos recordando antiguos partidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...