Saltar al contenido
Manosuave

Antonia MH cabello rizado y ojos penetrantes

Mensajes recomendados

Siempre han criticado lo escueto de mis reportes, esta vez pretendo reivindicarme, porque creo que la ocasión lo amerita, tal como se quiebra una botella de champagne al momento de inaugurar una embarcación, creo que Antonia se merece una inauguración que quiebre mi silencio porque claramente hay varias cosas concretas y novedosas, que más de algún placer nos darán, que a continuación develaré como quien devela los misterios de una Musa por explorar y descubrir:

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Depto bien ambientado

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 LK + Tips, uno de los mejores masajes si no el mejor

Conserje = nop

Fono = 6331449

Horarios = Lunes a Viernes hasta las 20:30

Comunicación = Siempre muy amable y buena

Ambiente, Recepción = Muy buena y atenta, de lo mejor.

 

Notas del Servicio:

Musa = Antonia (nuevecita de paquete)

Nivel de Empotamiento = Miren debido a experiencias anteriores de haber contraído este síndrome, hoy soy inmune, pero ojo, es altamente peligroso, ir vacunados.

Edad =21 pero con cara de niñita

Estatura = chiquita pero cumplidora

Contextura = Es más bien menudita, pero está muy bien diseñada, es bella

Cara = Ojos bellos y penetrantes, pestañas hermosas, nariz de escultura pelo rizado que cae ufff!!

Nivel de Phothoshop = No la había visto en fotos, en persona es hermosa

Trato = 7.0 muy preocupada, atenta, amable, encantadora y siempre te consulta

Masaje= 6.5..uno de los mejores, es cuidadosa, delicada, te trata con cariño, sólo le faltaron los pies para el 7

Sensitivo= 7.0 Osea, la cagó (sorry pero no encuentro otro calificativo)

Besos = 7.0 Variados, delicados, por todos lados ufff

Pechos = 6.5 bien, proporcionados, ni exuberantes ni escasos, bien

Cola = 6.5 bien, es menuda si no crean que es miss reef pero super bien

Oral =7.0 A pesar de que olvida a los compañeros, les aseguro que tiene un par de técnicas que me dejaron loco y fue una de las mejores experiencias de my life

Movimientos Pélvicos =7.0 Osea, estuve a punto de la violación

Calidad de Sonido = Ni me fijé weon ya estaba en otra

Atención = Osea me hizo relajrme al punto de darme miedo quedarme dormido, pero luego me despertó y me exitó como hace mucho no me pasaba en un masaje, ella es encantadora

 

Details:

 

A una semana del movimiento telúrico las tenciones hacían necesaria una experiencia de aquellas, quería relajo, quería erotismo y sabía que en MH lo podía encontrar.

 

Llamé y me contestó una chica muy amable, pero esto no es novedad en MH, agenda hora y me dirijo al templo, cuando al pasar las musas, descubro una pequeña de ojos preciosos más amable que las demás que llamó mi atención incluso más que Almendra, entonces con ella me quedé, Antonia.

 

El trato siempre fue amable, pero a primera vista me dio la impresión de chica inexperta, le pregunto y me dice que es nueva que lleva sólo 4 días, por lo que mis expectativas bajaron con respecto al tema pero me cayó bien así que me resigne a lo que viniera.

 

No obstante mi primer pensamiento, que se confirmaba porque no puso la música por ejemplo, empiezo a vivir una de las experiencias más raras y a la vez más exquisitas de mi humilde andanza por las camillas, Antonia, estaba haciendo música con mi cuerpo, tenía una delicadeza, me trató con cariño, cosa que es muy rara, y aplicaba una suave presión en mis músculos que poco a poco fueron relajando mi cuerpo, al punto de temer dormirme, nunca me había pasado, tocó justo mi espalda donde me dolía y borró los dolores, lo mismo con el resto del cuerpo, pero la sorpresa venía después.

Con el mismo cariño, empezó a recorrer mi cuerpo de manera sensual, tocando mis partes sensibles, pero aquí viene el primer misterio, su lengua recorría cada parte de mi cuerpo de una forma exquisita, parecía que lo conocía mas que yo, y de pronto sentía su cuerpo en el mio moviéndose con sensualidad, provocándome, parecía que ella también lo disfrutaba, cuando esa pequeñita con cara de inocente, agarra a este mastodonte de espalda ancha y mandíbula cuadrada, que ha sido campeón de judo y de jiu jitsu por el cuello, en una especie de llave con su brazo, mientras su lengua su cuerpo y su otra mano hacían de las suyas excitándome al máximo, me hizo sentir que ella tenia el mando y claro lo tenía porque después me sorprendería con otro secretito.

 

Me dio vuelta con ella encima, era algo así como la lucha en el barro, pero ella dándote placer en todo momento, ella encima mió, me recorría entero y me excitaba, hasta que llegó donde tenia que llegar con una técnica exquisita, me hubiera hecho estallar ahí mismo, pero ella presionaba justo a tiempo y me hizo acabar cuando ella quiso, nunca me había excitado tanto en una camilla y después el placer continuaba, pero los misterios de Antonia, no se los seguiré contando, porque ahora les toca a ustedes, descubrirlos.

 

Que si volveré?, o sea creo que aún tengo que descubrir más cosas.

 

Suerte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanchu ya explico su experiencia en su post , y le pidieron disculpas y que se acerque para una nueva oportunidad.

 

Esa es atención a clientes

 

esperan su respuesta

 

así que apague el ventilador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, si ya leímos lo que te sucedió en los otros posts.

Mal, no debería haber sucedido, se entiende estés molesto. Pero se te dan todas las posibilidades de reivindicar la atención y recibir las disculpas del caso.

 

No es virtud, repetir el echo para que se torne más auténtico, pues haría pensar que el sentido es desprestigiar o difamar.

 

Ojala logres un buen entendimiento con el centro en cuestión, la pelota está en tu cancha.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdónenme, pero llevo años en este foro, y no voy a permitir que se ponga en duda mi credibilidad. Yo y otros foreros nos hemos atendido con Antonia, hemos visto a Antonia y la percepción ha sido distinta de la que tuvo Juanchu .

 

Si su experiencia fue distinta, es pura mala suerte suya, y no puede decir que tiene “un chicle pegado en los dientes” cosa que yo no vi, y tampoco corresponde decir que MH bajó el nivel cosa en lo que se está exagerando y denotando que es un comentario “picado”. Pero menos puede ponerme en duda, porque el que más dudas refleja por lo “taimado del post” es Juanchu .

 

Al forero le dieron la solución, y si se “taima” como cabro chico, habla de una falta de madurez o inteligencia emocional para afrontar la situación, o simplemente de querer hacer una pataleta, por lo que si tuvo una mala experiencia, bien decirlo y comunicarlo, pero no alteremos la realidad porque estamos “sentidos”, ya que eso lo único que hace es perjudicar a la musa, a los foreros (que quedan con la duda) y provocar un daño a un centro que hasta donde yo se, siempre ha tenido una buena atención y a la vez disposición a resolver cualquier inconveniente.

 

Yo he sido enormemente suave en mi respuesta, porque no me interesa defender a nadie más que al foro mismo, pero insisto, no quisiera ir más allá porque se pone en duda mi credibilidad, no me gusta, y les sigo recomendando a Antonia, porque efectivamente es una experiencia distinta a otros masajes y los que ya tenemos un poco de hilo en el carrete nos conviene conocer, aunque eso si, si el masaje lo hizo apurada y todo eso, debe corregirlo o va a terminar mal ella como musa, pero no el centro.

 

Por ultimo, he visto que muchos han “ensalsado demasiado” algunas musas y a veces el nivel de exigencia baja, y claro nos encontramos con sorpresas no gratas, pero no ha sido nunca mi caso, si hay algo bueno lo digo y las falencias también, porque creo en el foro y que debe ser lo más objetivo, para que otras experiencias sean buenas para los compañeros que creo es lo que se busca al final, y llamo a mantener y resguardar eso.

 

Abrazo a todos,

Manosuave

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, pareceque perdimos el orden, creo

cada uno deberia aportar, en su respectivo tema,

sin conocer a ambos personajes personalmente

Concuerdo plenamente con manosuave, cada experiencia es

Distinta, y no por eso debemos discutir.

Hay que llegar a un concenso con cada

Una de nuestras experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Secundo tu opinión Don Manosuave.

Claramente no se puede desacreditar de ese modo a otro forero. Tenemos todos la libertad de opinar distinto, sin embargo, no hay necesidad de faltar el respeto, ni a nuestros amigos ni a nuestras musas.

sigamos compartiendo, las experiencias buenas y malas, con ese toque de tolerancia que corresponde.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción de Coke, el objetivo del foro es de datearnos y compartir experiencias.

 

De ningún modo se debe convertir en lugar de rencillas, tengamos altura de mira.

 

Vi la respuesta de Magaly y creo que ellas si tienen el nivel, guardemos la misma línea.

 

Y sobre todo sigamos disfrutando, uno de los principales objetivos del foro, creo yo.

 

Aunque soy nuevo en esto creo que el espíritu es ese, si me equivoco me dicen no más.

 

Saludos.

 

Duque Leto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo importante siempre, es hacerlo con altura de mira.

Apoyando a mis contertulios que me preseden en este post

Siempre cuando uno es objetivo, debe ser un caballero.

Secundo a mi padre diciendo que duke. No os equivocais

Lo primordial es sacar lo grato y de lo malo mejorar.

La disponivbilidad siempre ha estado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...