Saltar al contenido
victor69cl

Ali Fotocopia

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno al parecer tendremos que vivir de los recuerdos de la epoca de Oro de los CCP, ya que los ALI, si quieren recuperar el estilo de los IKA,les falta mucho en infraestructura, Insumos, y sobre todo Personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad.El otro dia estaba en el Alí 1,y entró el jefe y las chicas,que nada malo hacen,todas urgidas por los escotes y cosas por el estilo.NA´QUE VER !!!! Una cosa es cuidarse de no infringir las normas,Y OTRA SON LOS ESCOTES QUE NADA MALO TIENEN (PROTESTO !!!) CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece, confirmo lo anteriormente señalado y es una tremendalástima.

 

Pero hay que entender que el dueño de estos cafés está sopesando entre los mayores ingresos y el cierre de los locales, mira que después del terremoto, en vez de enviar a los inspectores a visitar las casas que se han deteriorado y el estado de los edificios de la comuna, el Puto de Zalaquett, mandó a los inspectores a fiscalizar cafes, la semana pasada le pasaron un parte al selva y café al que he ido acusa la visista de los IM.

 

Pero una pena, si estaban tan buenos estos cafecitos, de hecho para mi ya eran paso diarioobligado.

 

Si alguien tiene poor ahi un dato de los servicios similares que vayan quedando,que por favor lo pase.

 

Un abarazo

 

Doctor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo creo que si estan "de barra" en el fotocopia, responde a las medidas economicas propuestas por el presidente Piñera, porque PUCHA QUE ME VOI A AHORRAR PLATA!!!! xD

 

La verdad es que las niñas ya se estaban poniendo bastante "usureras" por decirlo de algun modo...

 

Lo malo...es que iba siendo uno de los buenos locales que iba quedando como dato calado para los kamikases...mala mano...

 

 

y con respecto al Robert...compadre...un "Ubicatex" en la mañana al despertar...nada mas...esta perdiendo pan y pedazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...