Saltar al contenido
Trolamen

CAFE CORTADO

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: NUNCA LOS LEO

Dirección:TEATINOS

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM

 

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Caminando por Teatinos explorando nuevas sensaciones entre a un cafe vereda Oriente.....se me abalanzaron, tipo Triller, varias chicas pero afortunadamente la de mas atras tenia un aura incandescente que me insto a decir....gracias señoritas me atendere con ella......buena eleccion, cafe express una bebida para ella.....breve conversa y buena vista....como estaba medio obscuro aplique Braile y lei su libro de anatomia....

Bueno haciendola corta y para que los amigos foreros se esmeren en entrar en la estratosfera y ver las estrellas de cerca, les cuento que por una cantidad adicional decidimos convertir el express en cortado.....

 

 

 

OTRO

Datos

Nombre del Café: NUNCA LOS LEO

Dirección:TEATINOS

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4 estaba una chiquitita en la puerta vestida.....

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Caminando por Teatinos explorando nuevas sensaciones entre a un cafe vereda Oriente.....habian unas chicas en la puerta. Entre y atras me escolto una de ellas.... pedi un cafe express una bebida para ella.....breve conversa y por una modesta suma perdi un par de gramos de peso.....

 

Scorpios

Malena

 

Detras del Panamericano.....

Mejor....depende del turno.....cambian harto las chicas pero es una experiencia de mejor nivel.....

 

Detras del Panamericano Galeria

Una Ecuatoriana que es una dulzura

 

Santiago Centro bajando escalera mecanica mano izquierda

Cafe de 2 pisos....envainadoras muy atractivas.....amplio espacio....hermosas tenidas.....como para turistas...

 

Bueno prometo leer los nombres pero se que los van a ubicar muy facilmente....espero le sirva, saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui los consejos de don Meo y fui a uno de los primeros que nombro, no se preocupe del nombre porque por mas que lo busque no aparece en la fachada, pero es el ultimo desde la Alameda hacia Mapocho. Me atendi con una peruanita rubia (rucia) de 20 años durita con mucho de donde agarrarse y tambien sufri perdida de masa corporal. turno PM.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui los consejos de don Meo y fui a uno de los primeros que nombro, no se preocupe del nombre porque por mas que lo busque no aparece en la fachada, pero es el ultimo desde la Alameda hacia Mapocho. Me atendi con una peruanita rubia (rucia) de 20 años durita con mucho de donde agarrarse y tambien sufri perdida de masa corporal. turno PM.

 

 

Si compadre...peruanita...pelo claro.....tal vez seamos hermanos de cafe cortado......si te hablo de distintos sabores es la misma...ja ja ja si es que la dejaste hablar ....ja ja ja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero hacer referencia a una buena atencion dada por una señorita de un cafe, ella se llama geraldine y trabaja en el turno PM del cafe ikabaru marilyn (galeria stgo. centro), muy simpatica ella y muy atenta en realidad, eso es lo que hace falta...una muchacha simpatika, atractiva y que le guste conversar de todo un poco...recomendable.

 

Salu2

 

Salamandro Junior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero hacer referencia a una buena atencion dada por una señorita de un cafe, ella se llama geraldine y trabaja en el turno PM del cafe ikabaru marilyn (galeria stgo. centro), muy simpatica ella y muy atenta en realidad, eso es lo que hace falta...una muchacha simpatika, atractiva y que le guste conversar de todo un poco...recomendable.

 

Salu2

 

Salamandro Junior.

 

 

Junior no cambies el tema.....lee denuevo.......y aporta con tu experiencia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui los consejos de don Meo y fui a uno de los primeros que nombro, no se preocupe del nombre porque por mas que lo busque no aparece en la fachada, pero es el ultimo desde la Alameda hacia Mapocho. Me atendi con una peruanita rubia (rucia) de 20 años durita con mucho de donde agarrarse y tambien sufri perdida de masa corporal. turno PM.

Me interesó, pero la dirección es muy vaga. Cuando dice "el ultimo hacia mapocho" se refiere a los tres cafes que estan juntos casi frente al Scorpios, o sigo caminando en direccion a Mapocho, porque si mal no recuerdo, el ultimo está casi lleando a San Pablo y se llama "Private". Hablamos de ese café?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui los consejos de don Meo y fui a uno de los primeros que nombro, no se preocupe del nombre porque por mas que lo busque no aparece en la fachada, pero es el ultimo desde la Alameda hacia Mapocho. Me atendi con una peruanita rubia (rucia) de 20 años durita con mucho de donde agarrarse y tambien sufri perdida de masa corporal. turno PM.

Me interesó, pero la dirección es muy vaga. Cuando dice "el ultimo hacia mapocho" se refiere a los tres cafes que estan juntos casi frente al Scorpios, o sigo caminando en direccion a Mapocho, porque si mal no recuerdo, el ultimo está casi lleando a San Pablo y se llama "Private". Hablamos de ese café?

 

 

 

Exacto....lo primero es correcto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...