Saltar al contenido
rvp33

BIJOU, el datazo Caribeño TOP SECRET del Ovni

Mensajes recomendados

Ninguna Mayor Informacion se dará por acá.

Solo por MP y seran pocos los que la conoceran.

 

Visité el Dato Ultra Secreto y La Cagó

 

Sencillamente la cago

 

segun lo solicitado nada mas q decir

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a Todos.

Ya Despejé el correo.

La Modelo de Passarella Caribeña esta dejando suicidios..... Una encuesta EDIMARC arrojo que Aumento la venta de anillos de compromiso de manera importante.

 

Don Ovni, el dato secreto es simplemente impresionante. Le cuento que anoche estuve con ella. Es muy, pero muy rica..., desinhida como pocas chilenas, argentinas, paraguayas, etc., etc. Super simpática, preocupada de hacerlo sentir bien a uno en todo momento ... y que decir de su cuerpo. Estas morenas son superdotadas geneticamente, cero grasa, un potito y unas piernas que son de escultura... Que más le puedo decir don Ovni, "hand made", un acierto de punta a cabo. Mujer dócil... sin paradas de diva..., linda, eso super linda de cara tal como Ud. lo señaló, no tan común en las morenas.

Master, trate de hacer esfuerzos por mantenerla unos meses más, este si que es dato calado.

Mis disculpas por no haber podido "callar" pero es que la mujer es rica, linda, caliente, encantadora, y exótica, y yo que he podido conocer a otras amateurs de su team, le digo que para mí la vara quedó muy alta... Un cordial saludo.

Adjuster1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Post Terremoto de Dato Secret Morena Modelo Passarella:

 

Se encuentra Bien, a una semana de emigrar a un evento Cototo de Moda y alejarse de nosotros espero momentaneamente!

 

ATINEN

 

Estuve con la top model pre-seismo, hace años que vengo con los datos de Don Ovni. Nada que decir, siempre bien y under. Delgada, negrita, linda y cero gr de grasa jajajaja.

 

Lugar, depto nuevo

Coordinacion, simpatiquisima y le cuesta un poco el español

Encuentro, excelente. y no soy de relatar detalles.

 

Recomendable, si... vale la pena una morenita!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, me declaro un agradecido del maestro Mago-Alien-Ovni por darme la bienvenida a su planeta con semejante dato que me dio. Con él tengo una amistad que data desde hace un tiempo. Sucedió para el concierto de DJ Tiesto en el Espacio Riesco cuando fuimos a hablar por distintas razones con el manager del gran artista. Íbamos cada uno con su mina y resulta que por esas cosas de la vida, ambas se conocían. Después, como a las 6:00 de la mañana fuimos los cuatro a pasarlo chancho en otro lado y nos pasamos de largo.

 

Bueno, pero dejando la anécdota atrás quisiera decirte que de verdad, muchas gracias Ovni, porque el dato que me has recomendado esta vez es el de una súper diosa ante la cual mis ojos se desbordaaron de sus felinas órbitas apenas la vi.

 

Para ubicar a los Ufo – lectores sobre la procedencia de tan exquisito manjar, se trata de la mención que hizo Ovni a un dato Top Secret que tenía guardado y que él venía gestionando hacía algún tiempo (Link = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...&p=1272829)

 

Antes de seguir con los detalles del relato, déjenme explicarles que hay dos tipos de Estokadores: A los que les gustan las negras (grupo al que hay cada vez más adeptos) y a los que no.

 

A los del primer grupo les informo que, no van a encontrar a una negra más rica que ésta en Chile, y me atrevo a decir que en muchos otros países tampoco. Incluso en países donde sólo hay negras.

 

A los del segundo grupo, les diré que es sólo cosa de poca costumbre con negras o simple desconocimiento sobre las bondades que tienen las bellezas de otras razas. Pero si quieren empezar con una negra, les recomiendo que sea con una muy pero muy rica, y con un pellejo que roza la perfección, para que la transición sea suave y natural. Es por eso que este dato es perfecto para ustedes también.

 

Su nombre es Bijou, una hermosa Caribeña (No Colombiana, No Cubana, No Ecuatoriana, No Brazilera; de tierras más lejanas y misteriosas) de un poco más de 1,60 m, de muy esbelta figura y con un rostro de rasgos tan finos que parece una muñeca. Tiene un forro que se los encargo, tetas firmes, generosas y naturales; cintura de avispa; y una cola pero que se las encargo. Hecha y amoldada por el torno de Satán.

Y tal cual les comenté, Bijou es negra. Y no sólo eso, ella es negra como la noche oscura, y verla caminar desnuda alrededor de uno con ese cuerpazo que tiene, es algo que a uno le deja maravillado.

 

Tabla:

 

Nombre = Bijou

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = Top Secret

Ubicación= Tobalaba

Lugar= Depto de Lx

Tipo= Full Amateur

Conserje= Pregunta, pero es amnésico

Fono= Satelital-marciano

Comunicacion: Texting y luego Voalá, Voz

 

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%, la próxima semana vuelvo sí o sí.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 7,0 rica rica rica

Cara = 7,0 Preciosa!

Trato: 7,0 Muy simpática. Hubo una timidez mutua al principio, pero fuimos rompiendo el hielo de una manera muy sexy.

Besos = 6,8 Tiernos e intensos

Tetas = 6,8 Naturales, firmes, joviales y deliciosas.

 

Culo = 7,0 Inolvidable e inigualable.

Pussy =6,7 Semi-depilada. Apretadita, como me gusta a mí. Incluso hay que entrar con delicadeza. Es una delicia.

Mamón = 6,0 s/c, le falta un poco pero muy bien para ser amateur.

Movimientos pélvicos = 7,0 Sus caderas y su cintura son de una ágil bailarina. Mueve las caderas en todos los estilos: Raeguettonero, circular, espiralado, rítmico, cuadrado y hasta robótico. Yo le pedí suavecito y lo hace a las mil maravillas.

Calidad de sonido= 6,0 Habla bastante durante la faena, pero dice cosas cuerdas y simpáticas.

Anal = No pregunté y no me interesa

Ambiente = Depto. limpio y de Lx

Atención= 7,0 Además que tenía un conjunto de corpiño – colaless de color fucsia, que te deja turulato onda Avatar (ya que al marciano le ha dado con mencionarlo).

 

Bijou es una chica que me tiene mal. No dejo de pensar en ella. Todavía me acuerdo cuando la tenía en 4, con su culito parado, con su espalda alargada, acinturada y maravillosa. Recuerdo como brillaba su piel y recuerdo tantas cosas que mencionarlas no resultan suficiente en comparación con ir a sentirla.

Oooh Bijou…!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gato. Menos mal que no te gustaban negras.

Pasando al Datito ya un poco menos Secret solo en la medida de que tiene su Thread Propio abierto por Gato. Si pareciera que lo abrió rvp33 es simplemente porque una vez creado por Gato, procedí a trasladar y pegar estas experiencias como la de rvp33 que fue el primero en el thread creado por Gato_Travieso.

Vamos a destapar un poquitito mas a Bijou para que este milagro de Morena Isleña, hermosisima, esté al alcance de los estokadores que se pueden dar lujos. Para esto voy a copiar algunos posteos referentes a esta Belleza y los escuetos e infartados comentarios de los pocos que la han podido conocer como rvp33.

 

Igual que Sammy e IssI, Los Datos de Bijou por MP solo con el compromiso de postear y participar.

No importa que tengan pocos posteos o que esten recien inscritos.

 

Ademas aprovecho de comentarles que:

1.- Esta bebita de color no abandonó nuestra tierra gracias a la media cagadita que quedó en el aeropuerto.

Así que gracias Terremotin por lo menos en mantener a Bijou cerca de nosotros un tiempo mas.

2.- IMPORTANTE: A los que ya recibieron el dato y estuvieron con ella, como tengo certeza querran volver a verla les aviso que no tendrá el mismo celular. Pidanme el Nuevo Via MP o correo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias andaba enfermo de caliente asi que pergunte por Issi, Sammy o Bijuo, cualquiera que estuviera disponible y me pudiese atender pa relajarme despues de las tensiones del sismo. Bueno...me toco con Bijuo..AFORTUNADO YO!!!

 

Es una negrita exquisita, con un cuerpo de diosa y por sobre todo con un culo extraordinario. El unico detalle es que como el Ovni la anuncio como "modelo de pasarela" yo la esperaba un poco mas alta, pero eso es solo un detalle. Tiene un cuerpo menudo, apretadito curvilineo exquisito.

 

Tabla:

 

Nombre = Bijou

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = caribeña

Ubicación= Tobalaba

Lugar= Depto nuevecito

Tipo= Amateur de verdad

Conserje= poca bola

Fono= Ovni por MP

Comunicacion: por sms al principo...esa wea no me gusta mucho..pero es lo que hay

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Los debiles de caracter mejor abstenerse...puede ser adictiva

Estatura = alrededor del 1,6, no le da pa pasarela

Contextura = 7,0 lejos lo mejor...exquisita..apretadita...curvosa..mmmm un manjar!!!

Cara = 7 muy linda

Trato: 6,9 Un poco fria al principio...pero despues se la jugo con todo.

Besos = 7 riiicos y hartos

Tetas = 7 totalmente naturales, paraditas, tungentes..riiiicas.

Culo = 777 triple 7 lejos lo mejor

Pussy = 7 Semi-depilada. Apretadita

Mamón = 6,9 s/c, bien para ser amateur.

Movimientos pélvicos = 7,0 Se mueve extraordinariamente bien...ella arriba es una maestra. Se mueve como tu le pidas para complacerte...realmente muuuuy bien

Calidad de sonido= 6,7 Lo adecuado.

Anal = Ni idea

Ambiente = Depto a todo cachete. limpio y de Lx

 

En resumen soy muy afortunado de haber estado con Bijou.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los del primer grupo les informo que, no van a encontrar a una negra más rica que ésta en Chile, y me atrevo a decir que en muchos otros países tampoco. Incluso en países donde sólo hay negras.

 

Tiene un forro que se los encargo, tetas firmes, generosas y naturales; cintura de avispa; y una cola pero que se las encargo. Hecha y amoldada por el torno de Satán.

Nivel de Empotamiento= 95%, la próxima semana vuelvo sí o sí.

Cara = 7,0 Preciosa!

Besos = 6,8 Tiernos e intensos

Culo = 7,0 Inolvidable e inigualable.

Pussy =6,7 Semi-depilada. Apretadita, como me gusta a mí. Incluso hay que entrar con delicadeza. Es una delicia.

Bijou es una chica que me tiene mal. No dejo de pensar en ella.

Una estupenda incursión Don Gato_Travieso.

 

Una chocolate de cara preciosa son díficiles de encontrar para mi gusto.

 

Lo que si ese forro y especialmente esa culo lo dejaron totalmente empotado, así que imagino como gozaba en cuatreli.

 

Además besadora como me gustan. Uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una negrita exquisita, con un cuerpo de diosa y por sobre todo con un culo extraordinario. El unico detalle es que como el Ovni la anuncio como "modelo de pasarela" yo la esperaba un poco mas alta, pero eso es solo un detalle. Tiene un cuerpo menudo, apretadito curvilineo exquisito.

 

Nivel de Empotamiento= Los debiles de caracter mejor abstenerse...puede ser adictiva

Cara = 7 muy linda

Besos = 7 riiicos y hartos

Culo = 777 triple 7 lejos lo mejor

Pussy = 7 Semi-depilada. Apretadita

En resumen soy muy afortunado de haber estado con Bijou.

Que bien estimado ejesolv, se dio un buen gustito con este chocolate.

 

Ratifica las mismas caracteristicas que Don Gato.

 

Triple 7 para ese culito, ayayay.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acertadísimo HornyMen :winner_first_h4h: y Lea Bien:

 

Es MAS Linda de rostro y muy parecida de Cuerpo a Anoika. Bijou es un poquito mas nenita (edad) de Angel.

Vaya si da gusto cuando aportan así.

Noticia: Bijou está fuera de Stgo hasta nuevo aviso.

 

Slds,

 

 

 

Le pregunto a los que tuvieron el gusto de conocerla.

Se parecerá a la recluta Anoika Wade ?, porque puta que era rica esa negrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, tendra un parecido a la chica del link que dejo, al margen igual esta espectacular ella.

Estimado Belial, voy a ser honesto con Ud. en mi sentir y por consiguiente en mi respuesta;

Nop.

No en Carisma: Bijou es mucho mas Inocente y Pendex que lo que proyectan las imágenes (probablemente) Photoshopeadas de la morenaza del Link que Ud consulta.

Si la imagen de la morena tuviera bajo mi tabla personal un 6.0 en belleza Oscura yo diría que Bijou es un 6.6 ya que en general a muchos nos gusta mas la fineza.

En Belleza y en mi Tabla de Notas Internacional, 7.0 sería la Cubana Christina Milian 0210christina_400.jpg (a pesar de ser Mulata,Christina Milian ).

 

Luego de que hayan disfrutado de la bella sonrisa de Christina continúo.

 

En Cuero tampoco se parece a la chica que Ud. Linkea: Una vez mas menciono el Photoshopeo normal de la Mayoría de las Chicas del portal mencionado.

Bijou en Vivo tiene un forro de Teenager. Es una Negrita que es una Foto Trucada PERO en Vivo y en Directo.

Ahora si yo estuviera equivocado y la negrita de la foto del Link fuera la excepción a la impresionante regla, mis disculpas pero a estas alturas del partido...

 

Belial, a propósito de su pregunta y motivado por esta, encontré el CLON de Bijou.

Ella es MUY muy parecida a Bijou (esta ultima foto). Tanto así que yo quedé bastante impresionado: 919018bijourefe1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple y llanamente me CA GÓ Mister Ovni.

Me cagó de plano porque conociendo sus datos y su precisión al describirlos y colocar fotos de referencia no me queda mas que agendar inmediatamente.

Recuerdo lo parecida de Tracy y su clon (Tracy Lords) y de antaño un par de fotos de referencia para Flooo, etc.

Así que negrita de rasgos finos igualita a la foto???? Me Mató. Hoy hoy hoy hoy si o si o si. Reporte ultra prometido. Envieme cel de contacto estimado. Peticion enviada por mp tambien.

 

agradecido

Estimados.

 

Les Presento al CLON Oficial de BIJOU.

Esta Dama es Extremadamente Parecida. Tanto así que pensé podía ser riesgoso colocarla. Pero bajo el consentimiento de Bijou la Coloco.

 

919018bijourefe1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Visite a esta señorita el viernes pasado a eso de las 14.00 horas. A continuación cumplo con mi deber de forero y les entrego mi tablita y comentarios:

 

Nombre = Bijou

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = caribeña

Ubicación= Tobalaba

Lugar= Depto Nuevo

Tipo= Ovni girl

Conserje= Entre en auto, ella abre directamente.

Fono= por MP

Comunicacion: por sms para coordinar y luego por Teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6,0 es basntante rica, pero no me gustan tan flacas. (ojo es sólo mi gusto)

Cara = 6,5, bonita

Trato: 6,0 Un poco fria al principio...pero despues se entregó un poco mas.

Besos = 5,5 falta pasión.

Tetas = 6,5 naturales y paraditas.

Culo = durito, pero muy pequeño para mi gusto

Pussy = 6 grandes labios y muy mojada

Mamón = 6 s/c, bien para ser amateur, ver sus labios recorriendo mi...uff, aunque faltó profundidad.

Movimientos pélvicos = 7,0 Se mueve bien...ella arriba es una maestra. a mi me gusta mas profundo y al parecer le incomodó el tamaño, ojo que no quiero cachiporriarme, estamos hablando del promedio del chileno.

Calidad de sonido= 5,5 los justo y necesario.

Anal = N/A

Ambiente = Depto filete.

 

Comentarios aparte:

 

La verdad no soy muy asiduo a mulatas y despues de esta experiencia valido lo dicho anteriormente, sin embargo hay que probar cosas nuevas.

 

Al principio fue bastante timida y no permitía entrar en confianza por lo que perdimos bastante tiempo en conversar y quitar el hielo.

 

comenzamos con franeleos varios y yo dandole un oral que logro conseguir que se relajara y mojara bastante, debo reconocer que verla disfrutar, retorcerse de placer y gemir con el oral fue una experiencia motivadora. Luego ella aplica mamón sin condón, con esos labios recorriendolo por completo...ufff y luego metiendolo en su boca.

 

Luego ella arriba, moviéndose y dejando caer su cuerpo sobre mi estoke, asi varios minutos hasta que ya no aguanté mas y exploté.

 

Lamentablemente perdi mucho tiempo en lograr que entrara en confianza y se sientiera mas comoda, por lo que no alcance a hacer algo mas.

 

La chica es bastante guapa, pero como les comenté no me gustan mucho las niñas de color y sólo quería experimentar algo diferente.

 

Saludos y gracias don Ovni por los datos que nos entrega dia a día.

 

P.D: Sigo pendiente con mi visita a Sammy, tanto tiempo esperando que volviera y sus horarios me tienen sin poder agendar.

 

Pirineo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Visite a Bijou ayer en la mañana. A continuación cumplo con mi deber de forero y les entrego mi tablita y comentarios:

 

Nombre = Bijou

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = Cerca de resorts

Ubicación= Tobalaba

Lugar= Depto Nuevo

Tipo= Ovni girl

Conserje= Entre en auto, cero contacto conserje.

Fono= por MP

Comunicacion: por sms para coordinar y luego por Teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6,0 es basntante rica, un poco delgada para mi gusto

Cara = 6,0

Trato: 6,0 fría pero amable

Besos = 5,0

Tetas = 6,5 naturales y paraditas.

Culo = 6.0 durito

Pussy = 6,5 grandes labios y muy mojada

Mamón = 6 s/c, bien para ser amateur

Movimientos pélvicos = 7,0

Calidad de sonido= 5,5 los justo y necesario.

Anal = N/A

Ambiente = Depto filete.

 

Comentarios aparte:

 

En realidad no me entusiasman mucho las chicas de color y acabo de comprobarlo en vivo, aunque es bella, no me revoluciona, cosas de gustos por supuesto.

 

Fue bastante amable y resultó bastante mejor de los que esperaba, pero insisto iba con pocas expectativas por un tema de gustos principalmente, lo pasé bien y ella es tímida al principio pero es muy educada y amable.

 

Fue una buena experiencia, pero vamos a intentar probar las siguientes recomendaciones de Ovni.

 

Saludos

DeltaForce

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

 

Ayer realice mi primera incursión en el apasionante mundo de Ovnitetera y de esta maravilla de niña que es Bijou. La verdad es que Bijuo es un verdadero diamante en bruto, una autentica preciosidad. Increíble el cuerpo que se gasta, increíble lo mires por donde lo mires.

 

Pero lo mejor de ella es su dulzura y alegría. Yo estaba nervioso ya que era mi primera vez en estos mundos. Pero fue como con cualquier otra chica que hubiera conocida fuera de esto. Creo que los dos lo pasamos bien, yo al menos disfrute como un enano. Mereció la pena. Ademas nos unía que ninguno de los dos somos Chilenos.

 

Solo me queda darle las gracias y espero que no pase mucho tiempo antes de poder verla otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vaya si es cosa de gustos. (taba calladito yo sabiendo que saltaría la liebre con algun encantado mas por Bijou).

Hagase una tablita Zoidberg. Copie las que han elaborado otros foreros y reemplaze las notas (del 1 al 7) por las que Ud. estime.

Y bienvenido a Chile a laestokada y a Amateurs.

 

Slds,

Ovni

 

 

Hola a todos,

 

Ayer realice mi primera incursión en el apasionante mundo de Ovnitetera y de esta maravilla de niña que es Bijou. La verdad es que Bijuo es un verdadero diamante en bruto, una autentica preciosidad. Increíble el cuerpo que se gasta, increíble lo mires por donde lo mires.

 

Pero lo mejor de ella es su dulzura y alegría. Yo estaba nervioso ya que era mi primera vez en estos mundos. Pero fue como con cualquier otra chica que hubiera conocida fuera de esto. Creo que los dos lo pasamos bien, yo al menos disfrute como un enano. Mereció la pena. Ademas nos unía que ninguno de los dos somos Chilenos.

 

Solo me queda darle las gracias y espero que no pase mucho tiempo antes de poder verla otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte bijou

 

En materia de biotipo siempre he opinado que hay minas que son de gusto masivo como lo son en materia de alimentos el Pan. Son minas infalibles dentro de los Estándares populares y al igual que el pan son asequibles económicamente hablando.

Hay minas que son gusto de todos pero que por precio no son asequibles para la masa.

Pero hay Minas que son especiales, no asequibles para la masa por su valor y además son de gustos específicos.

En mi larga carrera de estokador y con la experiencia que dan los años de lobo viajero y caliente de mierrr he llegado a esta conclusión.

Discrepo respetuosamente con el par de colegas que no gustan de los colores oscuros.

Estuve con Bijou.

Bijou es preciosa de rostro.

Sí, claramente un gran acierto la foto ya que muy parecida, no identica pero muy semejante.

Esta nenita Afro caribeña es la morena mas bonita que me he cenado en Chile Lejos y se iguala a un par de experiencias que recuerdo en el transcurso de 15 años aproximados que viví en latitudes diferentes (Barcelona y Rio de J.) siendo esta última una mulata que me trastornó al punto de ofrecerle el oro y el moro. Puede no ser un gran parametro ya que yo me caracterizaba por empotarme con facilidad.

Efectivamente es flaquita pero no se malentienda, es un monumento que contrasta con esos kilos demás que abundan en el mercado de las profesionales. Con esto quiero enfatizar que se trata de una negrita que aparte de ser objetivamente muy hermosa tiene un forro equilibrado y curvilineo.

Con esto último voy a un detalle que mencionó el colega referente a su trasero, efectivamente es pequeño pero exquisito, muy recurrente tamaño en portales de Porno elegante.

Detalle de ella es que si Ud. le piden que les baile o le solicitan que se mueva de tal o cual manera delante de uds. hace todo lo que le pidan y asi es en la cama, yo le pedi 559 cosas durante el acto a las que feliz accedió. Según ella le encanta aprender y se considera una total inexperta. Arriba de uno es naturalmente perfecta.

Bijou tiene una sonrisa preciosa, dientes perfectamente ordenados, nariz pequeña y es para mi gusto tan o mas bonita que Sammy que valga la pena enfatizar también es muy hermosa.

El problema de Bijou (para nada dificil detectar) es que es selectiva y busca el feeling y compenetracion con los hombres clientes sin que el hecho de que se trate de un servicio logre que de no agradarle un cliente ya sea por Pinta, olores o mal trato, la descompongan, o sea resumiendo es evidentemente demasiado amateur (a propósito de algunas polémicas huecas que anduve leyendo pòr ahí). Esta nena no es de soltar besos a cualquiera. DEBE con mayuscula haber feeling y deben lavarse bien los dientes jaja.

No cometan el error de asociar color de piel con falta de status, eso es un error estupidamente racista. Ella habla 4 Idiomas y la mayoria denosotros a todo reventar 2.

Si ustedes son exclusivamente de minas blancas abstenerse. Si les gustan culonas, grandotas, con harta carne con siliconas y tipo Porn Star, abstenerse.

Si les gustan todas las etnias, sin una gota de grasa sin ser esqueléticas y que resaltan por lo preciosas, conózcanla a ojos cerrados. Si ustedes se consideran matados de feos, sean simpáticos y limpios y les aseguro que los va a tratar igual que a mi.

Es una pendejita de color que trata de hacer las cosas bien con todos, pero que si le tincas te hace puré, acaba de verdad y se empapa. Yo quedé loco.

Una aclaración al colega, le faltaron 5 centímetros., mide por lo menos 1.65.

Volvería? El Lunes vuelvo siendo primera vez en años que me repito el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad fui a ver a Bijou picado por la curiosidad. Mi única experiencia anterior con una chica de color fue con una mulata en Brasil hace ya unos años. Yo pensaba que no eran mi tipo. Pero Bijou me cambió todo el esquema.

Solo verla y se creo una relacion rica de simpatía y cariño. Nos bañamos juntos y bluego al lecho. Ella es una diosa de ébano. Llegar a brillar el color negro en su cuerpo. Cintura de avispa y una agilidad increible. Las hicimos todas, la puse como quise y ella jamás se quejó. Es super participativa y lo disfruta tanto como uno ( o más ). Se entusiasmo con el sexo oral, lo acaricìó, lo besó, lo succionó, garganta profunda, en fin, casi me mató.

Luego ella arriba y sus movimientos son infartantes, ahí se nota su sangre caribeña, ninguna chica blanca se mueve así. De ahí en cuatro y en este punto quiero detenerme, ver su trasero duro sin una gota de grasa y con un movimiento de candombe que te deja loco. Hay que dejarla que se mueva ella sola, se van a acordar de mí.

Resumiendo, fuí de curioso y salí enamorado. Ella superó por mucho mis espectativas. Gracias Don Ovni, otro dato espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...