Saltar al contenido
TELO

TATIANA

Mensajes recomendados

A Mierrrrr.....Como me gustan las de 1.60 pa bajo....

 

con la 1era Foto Caliente

con la 2da foto...mas Caliente

con la 3era foto...mire la billetera...

con la 4ta foto...viendo la Agenda.....

 

Si...CTM...Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Hoy fue mi reencuentro con ella..... :wub2: . mi reporte. no hay mucho detalles porque es igual a las anteriores y lo principal me lo guardo para mi. Me alegra que se encuentre bien.... cuídate mucho y recuerda que me preparare :weight_lift2: :showoff: para el próximo y tal vez el ultimo encuentro. voy a buscar algo especial para llevarte de regalo.. :newyear: cuídate mucho y nos vemos. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo toy caliente con ir a verla, lo unico que me hace dudar es el hecho de que haga oral con preservativo, no ando detras de americana. En mi caso oral C/C da por resultado una nula ereccion! La llamare para ver k onda... Les estoy contado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchacho es asi c\c siempre pero astA el momento nadie se queje solo quitan puntanje por eso y EN cuestion del conserje es por seguridad nadaaaa mas.... yo creo que soy bien concreta...espero que a nadie les moleste....y la americana como ya dije pueden acabar en otras partes menos en mi BOCA.....SALUDOS UN BESITO PARA TODOS..........

 

 

 

 

 

ATTE

TATIANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ELMALOSO disculpa creo que tu no leiste los repostes en general dice claramente que asta el oral es con preservativo y como ya dije se que me quitan puntos por eso.....Y mira en estas fotos soy yo comparados con otras que tuve...y si realmente fui fome contigo tu habras sido fome conmigo...me considero una persona muy amable y atenta los que me conoces saben...cuidese un beso

 

 

 

 

 

 

 

atte

 

tatiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte no tengo nada que reparar sobre la atención de la Tati, la cual me encanta, su trato es muy suave y se preocupa por que todo termine bien, eso me gusta por que aparte de la buena onda que tengo con ella ya a esta altura voy a ver a una amiga con harta ventaja y que mas encima lo pasamos la raja, literalmente hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo siempre esta aquello que se denomina feeling, lo cual es lo principal para lograr cierta credibilidad. Hoy pude conocer a la dama que se describe y solo puedo decir dentro de la subjetividad es que esta diseñada a la imagen y semejanza de todos mis sueños. Previo a la visita hice lectura de las opiniones vertidas en torno a su servicio, el que ya esta descrito y me desprendo de catalogar al no estar a la altura de las circunstancias, pero si debo decir para quienes aun no tienen la oportunidad de conocerla, que sus atributos que se realzan y resaltan son a primera vista los de las fotos, realmente es preciosa y aquello que se denomina empotamiento o enamoramiento es de alto impacto para un tipo que busca algo mas que solo el acto de entrelazar los cuerpos. A pesar de salir envuelto en elegía, lo que mas lamento es no poder dar un poco mas de mi y aunque no volveré a verla solo pido que la traten de acuerdo a su calidad de persona y mujer.

 

 

Dicen que cuando el afecto se limita a la pasión el amor pasa automáticamente a tener fecha de vencimiento, ¿será verdad?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡ Haciendo horas extras para poder ir a verla y llevarle unos regalitos !.... tal vez ahora si sera la ultima vez que este con tan agradable mujer y disfrutando de su hermoso cuerpo.

 

Como recomendación para quienes no la conocen revisen bien sus datos y reportes....y saquen sus propias conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...