Saltar al contenido
The Ironman

Francisca vuelve a Antofa

Mensajes recomendados

Señores,

 

Esta musa ya ha venido por estas tierras anteriormente, no he estado con ella todavía....pero si que me gustaría...es muy voluptuosa y por telefono es cariñosa...aunque en otros subforos (sur) hay de todas las opiniones. En fin, he abierto este tema porq', me parece que es un hito que a más de un estokador de esta ciudad le va a gustar...yo tengo agendado ir...aunque, escaso de recursos (mina cobraba 50K la vez que vino antes) prefiero esperar alguna promoción o, mínimo, leer post ver como se evalua aquí (es sabido que las minas de Stgo que vienen, no atiende igual que alla)....espero comentarios al respecto.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar y no contestó, seguro ke llego ya ? se ve HAAAAARTO rica.. me imagino un greco con esas nalgas, habrá ke exijirle una promo.

 

Yo = he llamado...y naa, seguiré intentando (digo..por algo sale en sexonorte)....pero, la vez que vino antes, me contacte con ella...y...no hace greco.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solamente veo a una javiera

 

Efectivamente...pero estaba...ver en relaxchile.cl---> regiones-->II Región (aparece aún , no sé si ya se fue...parece que esta penca el negocio en la II Región)

 

 

Salu2

 

 

The Ironman

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...