Saltar al contenido
Camila Bellota

algún local funcionando con normalidad?

Mensajes recomendados

hola chicos

 

hago esta consulta por k el Diosas no estara habilitado sino hasta el proximo miercoles ...y la verdad k con unas amigas ya no podemos darnos la dolce vita de dicha manera al esperar una semana mas ......

 

alguien sabe si el lucas de vitacura, platinum o algun striplcub de esa calidad estaran abiertos y funcionando normal? datos por aca o por MP o por email (bellotacaliente@gmail.com) .... es urgente porfis!!!

 

gracias, sino... nos vamos a otro lugar menos nice a bailar jejejjejej, acepto ideas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish quien aparecio.. la sita Camila Bellota....
aun q no me la imagino de dia ni en el centro...
sería un impacto total... :mf_dribble:

Saludos señorinha y espero q
tenga suerte en su busqueda...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sin tratar de leerme mala onda, muy picante el sistema del local llamado paraiso .... creo k valgo mas k eso... y prefiero estar sin ninguna posible enfermedad venerea... las minas alla ni se cuidan... puaj... deberían preocuparse los k son asiduos a esos sucuxos, sin leerme mala onda, pero es la realidad ... creo k mi vida y mi salud vale muchísimo mas k 20 lucas por 15min ...

 

de todas formas, gracias por los datos ... pero no es mi estilo .... tengo muchísima mas clase ... y si k soy selectiva

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Camilla Bellota, el cuidado que tienen las feminas de Day Clubs es igual o mas "exquisito" que las de Nigth Club .... lo anterior lo digo por experiencia.

No es necesario descalificar a sus "COLEGAS" :mf_bookread:

 

Ahora .... siendo que el fondo del presente tema se desvirtuó en su totalidad ..... hasta aquí llegamos.

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...