Saltar al contenido
Camila Bellota

algún local funcionando con normalidad?

Mensajes recomendados

Publicado

hola chicos

hago esta consulta por k el Diosas no estara habilitado sino hasta el proximo miercoles ...y la verdad k con unas amigas ya no podemos darnos la dolce vita de dicha manera al esperar una semana mas ......

alguien sabe si el lucas de vitacura, platinum o algun striplcub de esa calidad estaran abiertos y funcionando normal? datos por aca o por MP o por email (bellotacaliente@gmail.com) .... es urgente porfis!!!

gracias, sino... nos vamos a otro lugar menos nice a bailar jejejjejej, acepto ideas ...

Publicado
Mish quien aparecio.. la sita Camila Bellota....
aun q no me la imagino de dia ni en el centro...
sería un impacto total... :mf_dribble:

Saludos señorinha y espero q
tenga suerte en su busqueda...

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

...y por que no va al MSP... ??? seria un regalito para todos!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Invitado The Mentalist
Publicado

gran regalo, pero ella esta en otras esferas, pero soñar nu cuesta na

saludos

The Mentalist

Publicado

una amiga mia fue al lucas de vitacura y la discriminaron re feo ... y so k mi amiga es re linda y labura re bien, y solo por ser peruana la discriminaron y la kerian enviar al lucas de holley k es muy conocido por lo malo del ambiente y chicas muy flaites.

a todo esto k es el MSP?

Publicado

un toples de dia llamado "paraiso sexy woman" queda en san plablo con morande y se caracrterisa por tener las niñas mas lindas de los toples de dia

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

sin tratar de leerme mala onda, muy picante el sistema del local llamado paraiso .... creo k valgo mas k eso... y prefiero estar sin ninguna posible enfermedad venerea... las minas alla ni se cuidan... puaj... deberían preocuparse los k son asiduos a esos sucuxos, sin leerme mala onda, pero es la realidad ... creo k mi vida y mi salud vale muchísimo mas k 20 lucas por 15min ...

de todas formas, gracias por los datos ... pero no es mi estilo .... tengo muchísima mas clase ... y si k soy selectiva

Publicado

Estimada Camilla Bellota, el cuidado que tienen las feminas de Day Clubs es igual o mas "exquisito" que las de Nigth Club .... lo anterior lo digo por experiencia.

No es necesario descalificar a sus "COLEGAS" :mf_bookread:

Ahora .... siendo que el fondo del presente tema se desvirtuó en su totalidad ..... hasta aquí llegamos.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...