Saltar al contenido
motor_psico

Cumpleaños del Camarada Madnnes

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, como ya es tradiocion para mi, estoy nuevamente con mi compadre, celebrando su cumple, habian algunos panoramas que queriamos hacer, pero el terremoto embarro un poco la onda sobretodo de salir, y del hecho mas importante... que la mano que aprieta lo tiene cautivo... (jajajajaj), por lo cual por este dia es solo celebracion de su lado A, y mediante el foro... un pequeño saludo a mi querido hermano Madnnes por su 1/4 de siglo... asi que proximamente se viene la celebracion de su cumple pero para el lado B (he he he e heh e), bueno todos los que quieran asistir, que me manden un Mp para que organicemos algo entrete...!! bueno cuidense todos y ...

FELIZ CUMPLEAÑOS hermano mio... Madnnes.....!!!!!! ya sabi ya... de los 50 no pasas por el terremoto que viene.. ajajajajaj :birgits_tiredcoffee:

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Feliz cumpleaños compadre Madness, hace tiempo que no se le ve por acá.

:happybday:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Lo mimso, ¡¡¡Felicidades¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muchas Felicidades Madness !!

Ya tienes un completo abastecimiento de frugeles, para celebrar en las barras?

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Feliz Cumpleaños Amigo!!!!!!!!!

:happybday:

Por lo que dijo el motor... me imagino que te habrán celebrado bien el dia de ayer... pero falta saciar el lado kalifa... XD

Conciendote me imagino donde iras jajajaja

Bueno compadre un abrazo y lo celbre bien nu mas...

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Feliz Kumple perro donde será el Karrete ???, avisa si lo vas a celebrar.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

gracias por los saludos, bueno aparte de agradecer quiero expresar que ojala todos se encuentren bien despues de lo sucedido por el terremoto, y que espero poder festejar ya la semana que viene ...

y por cierto condenar a mi hermano que muy buena su intencion pero ....!!!!WEON!!!!! no te podi equibocar al escribir mi nick..!!!!

gracias por el pack ...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
gracias por los saludos, bueno aparte de agradecer quiero expresar que ojala todos se encuentren bien despues de lo sucedido por el terremoto, y que espero poder festejar ya la semana que viene ...

y por cierto condenar a mi hermano que muy buena su intencion pero ....!!!!WEON!!!!! no te podi equibocar al escribir mi nick..!!!!

gracias por el pack ...

weon taba pal pico.. ese dia.. y de hecho lo he estado =.... ando mas resfriado que la mierda.. y no se me pasa... me falta un sudor de pecho de 3 horas en conunto a una dormida de 8 horas para estar mejor...:D

ya cuidese.. y nos vemos pronto...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado
no se me pasa... me falta un sudor de pecho de 3 horas en conunto a una dormida de 8 horas para estar mejor...:D

no weon te falta... un buen cafe... ver un shos en el psw y un masaje descontracturante pa tar mejor..!!!

chanta...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Feliz cumpleaños ...... atrasadisimo camarada....me disculpo si antes no pude llamarle ni escribirle, pero los acontecimientos vividos estos ultimos dias ... y usted comprendera que mi actividad me ha tenido bastante ocupado... es decir he dormido como 5 horas esta semana... en fin espero poder aisitir a su festejo , pero lado " B" ... o sino realizar un attaque como los que los legionaros sabemos hacer.

saludos totales

un egipcio mas de la piramide

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Che mi maire mo haboa saludado..

Feliz cumpleaños Madness...y estaremos en la media fiesta jajajajajaja

Me imagino al estilo legionario...todo un carnaval jajajajajaja

ya po..digan cuando es el ataque...ojala un viernes jajajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Feliz cumple un poco atrasado estimado kamarada