Saltar al contenido
18cm

CUIDADO CON EL VACUNASO DE LAGOS

Mensajes recomendados

 

 

Mis muy estimados compatriotas les voy acontar una historia de terror que me sucedio el viernes pasado en la tarde , no lo habia podido contar antes por que estaba llevando al pobre niño al sicologo para que se recuperara despues de semejante ORDINARIES.

 

Eran pasadas las 15 hs me dio un pequeño recalentamiento global . diario austral en mano y comense a llamar llege a un avisito que decia bb argentinita o algo asi , procedo con le llamada de rigor y me contesto una tal carolina o catalina y me dijo que atendian en LAGOS ,ENTRE O"HILLINS Y SAN MARTIN ademas que atendian varias niñas , asi que me dirii al lugar una vez alla toque el timbre y sale un flaca mas o menos me hizo pasar y me presento a 2 niñas mas que estaban arto malena asi que como ya estaba ahi me quede con la misma que me atendio, valor del servicio 13 la 1/2 y 15 lk la hs. cancelo una hora y nos vamos a el cuartucho entre y ya algo me decia que mi kamikase seria un desastre , pa empezar la cama en el suelo, luego me dejo ahi y volvio como a los 5 minutos ya po ahi estabamos se empezo a sacar la ropa muy fome mente y sorpresa la mina no tenia ni pechuga ni poto ni nada que agarrar le bese los pechos unas cosas chicas y totalmente flacidas un poco caido y ella de cuerpo muy flaca , atrasada como en 5 cazuelas , asi que bueno el oral c/c malo pesimo, un chorizo pero pesimo con olor a mercado pero casi descompuesto y abierta como meter el niño en la puerta asi luego me dice que es un solo contacto y si quiero otro tengo que pagar de nuevo, asi que me fui cortado lo antes posible y sali de ahi corriendo a mi casita a labarme con cloro, vinagre y todo lo que ud, se imaginen.

 

queridos colegas este es un humilde reporte no voy a hacer tabla por que estoy en terapia tratando de superar el trauma , CREO QUE FUI POR LANA Y SALI TRASQUILADO.

 

Pd y la argentina nunca fue .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha colega, mi mas sentido pesame...

pero teniendo tanto dato aki, como cresta pesca el diario y va con los ojos vendados, mejor niña conocida que por conocer...

 

en fin se agradece el dato pa no ir...

 

me estoy tentado con ir pa victoria a ver a nicole... creo que cobra 20 alla y aka 30 y el pasaje 1200

no ahy por donde, vamos a victoria y mas piola mas encima..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha colega, mi mas sentido pesame...

pero teniendo tanto dato aki, como cresta pesca el diario y va con los ojos vendados, mejor niña conocida que por conocer...

 

en fin se agradece el dato pa no ir...

 

me estoy tentado con ir pa victoria a ver a nicole... creo que cobra 20 alla y aka 30 y el pasaje 1200

no ahy por donde, vamos a victoria y mas piola mas encima..

 

 

Mi estimado colega nuevo para que existan los datos calados de este magno foro todos debemos de inmolarnos con mas que algun kamikase de vez en cuando , ahora de ahi a que nos valla bien o mal , de eso se trata un kamikase y ademas para poder aportar con este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, ya habiamos hablao de esto en otro tema con ud,.

Bueno siendo febrero del 2011 y como te decia en el MP yo guardo mi auto cerca y e visto a una chica muy wena y lo que mas me llamo la atencion es como viste pq es bien hot pa la tontera...

pero me da julepe ir care nalga a tocar haber si sale estoke pq kizas ahora sea una "casa de bien" joajajoa y la chikilla viste provocativa pq le gusta el leseo noma, quien diablo tiene algun fono de ese antro de mala muerte pa poder saber si la cosa va o no...

Le tengo ganas a esa cochina pero nose si sera perversa o no....

si alguien tiene algun dato ke lo de por MP plis. yo me arriesgo a ese kamikaze

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado el numero de este antro era y parece que aun es 79013836, y publica en el austral todavia con el nombre de argentinita debutante, ahora ya que tanto insistio si va a atacar despues nos cuenta su historia .

 

 

uta colega que tengo mala suerte, la llamo y dice que el servicio esta temporalmente fuera de servicio, parece que la perversa gana poco que no alcanzo a pagar la cuenta del celular.

Pero seguiré intentando, soy mas porfiao que indio curao xD

 

gracias

 

PD: el fono tb sale en el autral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...