Saltar al contenido
TELO

ANALIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : ANALIA

Edad : 21

Estatura : 1.62

Medidas : 90-66-94

Fono : 9 4003308

Horario : FULL TIME.

 

Depto propio.

Ubicación: Santiago Centro.

 

Servicios completos. Americana y Greco Incluido.

 

SUS FOTOS:

 

Analia1.jpg Analia2.jpg

Analia3.jpg Analia4.jpg

Analia5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 20.000.- 1 hora. Americana y Greco Incluido.

 

FONO : 9 4003308

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caso insisto en algo que dije en otro post: moderadores y negociadores de LEK, un poco de filtro por favor, no pueden seguir apareciendo estas minas una y otra vez y lo único que hacen para camuflarse es cambiar el nick. Entiendo que la página también es un negocio, pero que se sustenta en la confianza de nosotros los foreros. Te creo watazos con minas de Mulax, Ados, etc. Pero no de acá.

No se, es mi opinión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia, por si las moscas y para confirmar, fui a verla.... sobre todo por lo leido ....pero estaba tincado...

y debo decirles que es verdad que ella esta sentida por los comentarios sobre su persona y que a mi parecer no corresponden a la realidad.

Llame, subi sin problemas, y me recibio en tenida muy exitante.

le explique lo que queria y me atendio muy bien.... obtuve lo que queria y por el precio me parece mas que conveniente.

 

hare tablita para mas detalles... pero esperemos que pasen las emociones del terremoto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa estimado klono ???

 

Usted miro antes a esta señorita si las fotos eran igual que en persona ????

 

que pasa en la estokada ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores me tomo la molestia de contestarle a este señor...xq l ni se fue a postear sino a gritica fuera de lugar y devo decirle que yo estoy orgullosa xmi idioma guarani y yo no les respeto con todas sus cochinadas y mal ablar de aki que aveces tambien con suerte m toca adivinarrrrrr loq que dicen jeje..y si l no me entendio mui vien lo ciento...y le pido que m dej de molestar y si yo no soy de su agrado pues es muy simple dejeeeeeeee de discar mi numerooooo...... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ABIGAIL ahora ANALIA este es como el 4º o quinto nombre, es como uno por mes.

 

1º Sus fotos tienen un 80% de retoque y ya tienen años, esta mina es segunda vez que está en Chile es paraguaya.

 

2º Según mi opinión no sirve para este tipo de trabajo, es muy introvertida y no sabe "actuar", no te calienta, te aburre, me fui solo con la americana, cuando terminó la hora tire a la basura el mismo condón con el que partió la hora.

 

físicamente tiene un culaso de 120, buena cintura, tiene de donde agarrar, para los que lesgustan las medidas grandes esta perfecta y para el anal no tiene problema. Del cuello para abajo ta bien buena, ya que la dentadura no la acompaña mucho,

 

Al que le gusta el sexo fuerte, posiciones originales o innovadoras, escuchar gemidos gritos. no la llame.

 

Por otra parte esta siempre pendiente del teléfono y reclama que todos los que relatamos la verdad de sus servicios somo unos Hueones que la queremos cagar.

 

Lo siento por ella este aviso, pero es mi deber reportar esto.

 

Uno quiere pagar por un momento de diversión y placer, no para aburrirse.

 

Por 20mil y una 5 lukas más se encuentran maravillas en el mercado de la prostitución, existen para todos los gustos tanto en esta comunidad como en otros tantos portales.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chupalla ya va como en el quinto nombre distinto, haber si ahora funca...,

 

 

[b]No solamente tiene muchos nombre distintos ,, lo peor de todo es que ATIENDE COMO LAS WEAS,,,,,

esta en un edificio nuevo de catedral esquina Mac Iver,,,,, hay guardias te piden carné y todos tus datos ,,,,,, para ver esta paraguaya que NO cumple ningun requisito MINIMO,,,,,,,,,,,,,

 

Mals tetas

GARDA

Mal Genio

NO CALIENTA NADA,,, mas bien te espantas,,,

NO realiza ANAL ,,,

o sea es plata perdida ,,,,, Se pierde de tiempo en tiempo por que cada tanto vuelve a paraguay,,,,

y por eso de vuelta cambia de nombre,,,

NO LA RECOMINEDO NI PARA TU PEOR ENENIGO.[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abigail o el nombre de turno,

 

atiende en vicuñamakena altura del 390, 5to piso... ahora con el cambio de nombre publica en Santiago centro... mmm Creo que tb se pubíca como POLA (no toy seguro) con fotos similares ya que es la misma dirección, aun no veo los pequeños detalles de las fotos, pero a simple vista es la misma cara aun que esté borrosa, por otra parte las de esta señorita ya tienen su tiempo!

 

Recuerdo que tiene dos telefonos.

 

Por otra parte los reportes de POLA son tan malos como los de la señorita multi nombres!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abigail o el nombre de turno,

 

atiende en vicuñamakena altura del 390, 5to piso... ahora con el cambio de nombre publica en Santiago centro... mmm Creo que tb se pubíca como POLA (no toy seguro) con fotos similares ya que es la misma dirección, aun no veo los pequeños detalles de las fotos, pero a simple vista es la misma cara aun que esté borrosa, por otra parte las de esta señorita ya tienen su tiempo!

 

Recuerdo que tiene dos telefonos.

 

Por otra parte los reportes de POLA son tan malos como los de la señorita multi nombres!

andatete a la puta no qiero saber nada de ustedes el guen conya sumadre jajajajajajajaja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abigail o el nombre de turno,

 

atiende en vicuñamakena altura del 390, 5to piso... ahora con el cambio de nombre publica en Santiago centro... mmm Creo que tb se pubíca como POLA (no toy seguro) con fotos similares ya que es la misma dirección, aun no veo los pequeños detalles de las fotos, pero a simple vista es la misma cara aun que esté borrosa, por otra parte las de esta señorita ya tienen su tiempo!

 

Recuerdo que tiene dos telefonos.

 

Por otra parte los reportes de POLA son tan malos como los de la señorita multi nombres!

andatete a la puta no qiero saber nada de ustedes el guen conya sumadre jajajajajajajaja?

 

 

 

Que mina mas CHANTA!!! al abismo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina porfiaaaaa, la cagoooo pensara que somos weones aca en Chilito, Watazooooo por donde se le mire, no recomendable bajo ningun punto de vistaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :gun_bandana:

andate ala puta son weones basura qe no sirve para nada anda entra en la con ya de su madre parece qe los yileno pesado aburrido y fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? ya estoi ratos de ustedes los estokadores pesado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...