Otto_von Publicado 2 mar 2010, 20:25:45 Publicado 2 mar 2010, 20:25:45 Ayer estab con pamela: y me mande un tremendo remezon con la mina: Con decirles amigos contertulios, que me hicieron callampa mi tula, uffff fue tan rico la cosa, que valio la pena la replica, la mina se socabo de puros movimientos teluricos que afecto la alcoba, con decirte que con un grado 3º la cama se hizo mierrrrda: Ustedes quisieran ver como quedo destruida esa pobre caaaaama: La pamela con decirte que quedo sin ni uno y en pelota: Pobre mina que tuve que darle un palo para su sustento: Desues del tremendo remezon se dirigio al pais para darles explicaciones, con decirles que la pamela se atraganto con tanto ligurio en la boca que incluso se llego a atorar con la tremenda metralleta. Buenos amigos gracias por la gran historia. Saludos Trofeo de Guerra
Perturbado Publicado 2 mar 2010, 20:35:59 Publicado 2 mar 2010, 20:35:59 Socio, comprendo su entusiasmo pero al menos informe que Pamela¡? y si no fuera musssshhho la tablita correspondiente... finito no¡? Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
arie_recargado Publicado 2 mar 2010, 20:45:04 Publicado 2 mar 2010, 20:45:04 digo lo mismo, tantas pamelas que hay......., tirese la tablita y detalle correspondiente
Rocazo Publicado 3 mar 2010, 04:05:54 Publicado 3 mar 2010, 04:05:54 estimado Otto, lamentablemente no estamos en su mente, y tampoco somos adivinos, pamelas hay varias, usted hay reclamado en varios posteos que hay que colocar las tabla completa y ahora hace exactamente lo contrario. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
*Coke* Publicado 3 mar 2010, 04:29:12 Publicado 3 mar 2010, 04:29:12 rocazo favor editar este post o cerrarlo.. no podemos festinar con ese tema (me refiero al titulo) no es un chiste menos hoy en dia. ademas para que hacer un reporte asi perrin si no dejas claro quien es...demasiado vago. Nota de Rocazo: toda la razon, se edita el titulo Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
MensoLeso Publicado 3 mar 2010, 06:04:33 Publicado 3 mar 2010, 06:04:33 secundo mocion de coke Member of the International Association of Estokators M e n s o L e s o ® es marca registrada de M e n s o s t o k e INC ®. _____________________________________
Val Venis Publicado 3 mar 2010, 13:51:19 Publicado 3 mar 2010, 13:51:19 me extraña otto von este palido post....ojala de noticias a la brevedad o que cierren el tema....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu