cosme fulanito Publicado 2 mar 2010, 04:17:19 Publicado 2 mar 2010, 04:17:19 Esperando que el terremoto ya alla dejado tranquilos a todos vosotros, además de que esté todo bien, me dispongo a escribir este tema, el cual escribía el viernes poco antes del temblor, pero bueno......como dicen "nunca es tarde para un café". El día viernes antes del temblor decidí despedir el verano en el Alí Marrón, cuando en mi mente lo único charcha que se nos venía era marzo. Ya estando adentro fui directo donde mi musa favorita de dicho templo: pamela (o la rubia camiona rica que se coloca en la barra derecha)...nada que decir de ella, una atención que me dejó happy. lo malo de ese café es que en la barra del frente está ashley, que es muy rica y simpaticona (las dos en el mismo café, sino sería un buen tour). Estaba en lo mejor, y en la barra del medio atiende una loca, la cual no me llama la atencion para nada, y le encuentro pinta de shirley. un cliente de ella se disponía a retirarse, y de repente la loca sale corriendo y con la puerta entreabierta le grita "oye.........oye ven pa aca!!!!", el kliente asustado le dice "que onda???", y le responde "y mi propina????", el tipo enfurecido va a la taza y le dice "ahi está!!!!!", y de verdad estaba. la HUEONA (sorry por la expresión le dice), "shhhhhh me dejaste 500 nomas" ESA ONDA!!!! la loca terrible de barza!!!! La propina es algo que las musas se deben ganar, y no imponerlo. Yo en esos casos le digo "ahi te la deje", y me voy aunque en algunos casos dejo el molido o bien nada. Para lo que pude observar de la acusada, lejos es la peor del marrón en turno PM, y el esmero que vi de ella, segun yo, no daba ni pa dejarte el molido. Estas cosas no deberian darse en este mundo, deben ser castigadas. espero que comenten y me cuenten si les ha tocado de casos iguales. Saludos!!! Fuerza Chile!!!
Patolin... Publicado 2 mar 2010, 04:44:09 Publicado 2 mar 2010, 04:44:09 Don Cosme, creo que no es primera vez que alguien postea lo mismo, pero nunca esta demas recordarselo a los demas estokadores. Si, es cierto, hay algunas minas muy barzas, como ud dice, y a mi tambien mas de alguna vez me paso, y mi desicion, es simplemente, no visitarla mas, y como las veces que me a ocurrido este mal momento, ha sido la primera vez que las habia visitado, me queda la conciencia tranquila...jijijij... Saludos Patolin...
black boy Publicado 2 mar 2010, 04:46:24 Publicado 2 mar 2010, 04:46:24 para eso esta el foro, para denunciar a las cafetinas y comerciantes chantas, también pasé por algo parecido en un café ya desaparecido y obviamente no me atendí mas con la chica en cuestión.
Hicayo Publicado 2 mar 2010, 16:14:06 Publicado 2 mar 2010, 16:14:06 Y ante esa actitud tan "shiaa yiaa pulento" cual fue la reacción de los demás parroquianos o de la cajera??? En todo caso, hay cada pastel en algunos cafés. Saludos!
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 mar 2010, 19:57:42 Publicado 2 mar 2010, 19:57:42 Nunca faltan, ya lo expuse en un Post incluso las minas tienen las tendencias de cipiar a los toples porque pasan y te piden una moneda para un tema. demasiado careraja.
Elpadrino Publicado 2 mar 2010, 20:05:15 Publicado 2 mar 2010, 20:05:15 Tirrible de shanna la mina....
Segismundo Publicado 3 mar 2010, 05:18:51 Publicado 3 mar 2010, 05:18:51 falta que alguien diga el nombre no mas, para no atenderse con esa señorita so no mas
cosme fulanito Publicado 3 mar 2010, 06:14:12 Autor Publicado 3 mar 2010, 06:14:12 soy re malo pa los nombres, pero si va al marron en PM, tiene por la izquierda a Ashley, por la derecha a Pamela, y en el medio hay una morena aaaaaaaalta bien rica, y la que destiñe es la flaite. De verdad que esa cafetona no da ni pa kmks extremo......en la galeria del escritor he visto cueros mejores que la "reclama-propina sin ganarsela". Saludos, y me cuentan de su suerte en este antro.
aldous huxley Publicado 3 mar 2010, 08:42:54 Publicado 3 mar 2010, 08:42:54 s marron en PM, tiene por la izquierda a Ashley, por la derecha a Pamela, y en el medio hay una morena aaaaaaaalta bien rica, Para ir acotando,esa morena rica del medio se llama CECILIA Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
manchado Publicado 3 mar 2010, 11:12:43 Publicado 3 mar 2010, 11:12:43 ta weno este es el sernac de los cafes desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Administrador KRUGGER Publicado 3 mar 2010, 15:27:25 Administrador Publicado 3 mar 2010, 15:27:25 Era rika por lo menos...???? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
cosme fulanito Publicado 3 mar 2010, 15:42:40 Autor Publicado 3 mar 2010, 15:42:40 Era rika por lo menos...???? para nada sr.krugger. En la galucha del escritor he visto mejores pellejos. pero en ese cafe no hay donde perderse, y aunque las restantes 3 musas tengan 10 klientes cada una, y ella este sola............nica!!!! espero o bien pal proximo lugar. Saludos, y me gustó a quien lo catalogó como "sernac del cafe". una idea que puse en otro tema, pero que espero se haga oficial con bombos y platillos. nos vemos!!!
Kanhot Publicado 12 mar 2010, 04:13:51 Publicado 12 mar 2010, 04:13:51 Kreo ke se llama Alejandra sino ke konfirme otro kafetero Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
El Oyente Verde Publicado 12 mar 2010, 04:47:20 Publicado 12 mar 2010, 04:47:20 Nombres y apellidos colegas esas cosas no pueden suceder Achique su firma..adm lek
locodann Publicado 12 mar 2010, 12:07:51 Publicado 12 mar 2010, 12:07:51 DEJA PROPINA SSHUSHETUMAR...........!!! JAJAJAJ y agredece que soy una dama.. Debio haberle quitado los $500 Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH