Saltar al contenido
satan18

quien a ido a la granja vip ?

Mensajes recomendados

alguien a ido a la granja vip

pa ver que nivel esta de chicas

ya

saludos

 

hace como un año, que no ando por esos lares. Bueno hace como 3 semanas atras me acerque a la

casa de siempre, y me encontre con un cartel que decia" casa particular no molestar" jajajajaja

ni idea que habian cambiado de casa. plop--

 

bueno la ultima ves, estoke con una colombiana mestiza de 1,80 flaca. Buena para el oral, americana

buena tecnica. Y lo demas mejor. Ya ni recuerdo el nombre..

chauu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno la ultima ves, estoke con una colombiana mestiza de 1,80 flaca. Buena para el oral, americana

buena tecnica. Y lo demas mejor. Ya ni recuerdo el nombre..

chauu

 

 

 

Por las caracteristicas que das esa mina debe ser Pia, en realidad hacia un oral buenisimo, hasta aplicaba garganta profunda, antes esta mina atendia en Saucache, la visite varias veces pero despues tuvo un hijo y perdi su pista, hace cuanto tiempo estuviste con esta minita?? le agradeceria que me lo dijera, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno la ultima ves, estoke con una colombiana mestiza de 1,80 flaca. Buena para el oral, americana

buena tecnica. Y lo demas mejor. Ya ni recuerdo el nombre..

chauu

 

 

 

Por las caracteristicas que das esa mina debe ser Pia, en realidad hacia un oral buenisimo, hasta aplicaba garganta profunda, antes esta mina atendia en Saucache, la visite varias veces pero despues tuvo un hijo y perdi su pista, hace cuanto tiempo estuviste con esta minita?? le agradeceria que me lo dijera, saludos

 

 

Saludos acalorado, bueno segun recuerdo como 1 año 1/2 o 2. Pero, ya habia tenido el hijo con un

compadre ariqueño, segun me conto ella. Ademas me contaba que trabajaba por sgto. Tambien..

Nunca mas la vi.... que extraño su oral.

bueno adios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui de vacaciones a santa cruz bolicia y hay unos lugares con unos pedazos de mians brazileñas, paraguayas, bolivianas bueno la cosa es q te lo chupan sin condon y se tregan tu semen previa pronia e independiente al copete q le invitas.. 6 lucas cada copete

 

 

 

 

 

 

 

 

leoalpha donde estai hubieramos ido cmt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio, pero habia leido por ahi que la wea cerro y que incluso las personas que estaban en ese lugar habian puesto un cartel que decia "domicilio particular" xD

 

y lo otro como yo nunca he ido como hay que hacerlo para entrar, hay estacionamiento para auto y/o hay que tocar algun timbre o weaaaa!!!??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se cambiaron, hace algun tiempo atendia en una parcela alejada del camino principal, habia que desviarse precisamente por el camino lateral de tierra a las tejas de azapa, era piola ese lugar, era una casa de dos pisos, incluso tenia piezas con articulos, me acuerdo de una como especie de hamaca sexual donde la mina quedaba a la altura del niño del hombre y otras cosas mas, aparte de ser amplio y elegante, ahora tengo entendido que se cambiaron a una cabañas a las que no he ido aparte aca he leido comentarios de que bajo mucho el nivel de las minas, alguien que vaya que pase la voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...